Wednesday, November 5, 2008

18 días mejores de la India paquetes turísticos

18 días mejores de la India paquetes turísticos

Duración: 17 Noches / 18 Días
Lugares cubiertos: Mumbai - Bangalore - Mysore - Hassan - Coorg - Calicut - Cochin - Kottayam - Kovalam - Periyar - Maduri - Thanjavur - Pondicherry - Kanchipuram - Mahabalipuram - Chennai

Día 01: Llegada a Mumbai
Llegada a Mumbai (Bombay) Traslado al Hotel

Día 02: Mumbai (Bombay)
En la mañana todo el día gira de Mumbai.

Día 03: Bangalore
Por vuelo. A su llegada check-in en su hotel. Por la tarde, visitaremos el Vidhan Saudha, Secretaría de Gobierno, el Lal Bagh, Jardín Botánico, frente a la Vidhan Saudha.

Día 04: Bangalore - Mysore
En la mañana conducir a Mysore, ENROUTE Srirangapatnam visita, el Palacio de Verano de Tipu Sultan construido en 1784 AD.

Día 05: Mysore
Después del desayuno visita de Mysore Palace. En la noche nos tomamos una excursión a Chamudi colinas para visitar el Templo Sri Chamundeswari.

Día 06: Mysore - Hassan
Conduzca a Hassan, ENROUTE Shravanabelagola nos visita.

La gira seguirá para Hassan. Tarde: visita Belur Halebid templo y complejos.

Día 07: Hassan - Coorg
Por la mañana conducir a Coorg también conocida como la Escocia de la India, donde visita una plantación de café. El Coorgies son conocidos por ser los descendientes de los soldados griegos.

Día 08: Coorg - Calicut
Después del desayuno de unidad a través de la selva tropical más gruesa de la India, a Calicut (Kozhikode).

Noche libre.

Día 09: Calicut - Cochin
Después del desayuno a la unidad Kochi, de visita en camino la construcción de dhow, un típico hecho a mano Kerela barco.

Vamos a viajar a lo largo de la línea de costa y cruzar varios arroyos de agua corriendo en el océano y la parte de atrás las aguas que llegan a la tierra. La unidad es una muy agitada uno. Noche libre.

Día 10: Cochin
Por la mañana visita de Cochin. En la tarde disfrutamos de Kathakali, un antiguo baile religioso drama de Kerala.

Día 11: Cochin - Kottayam-Barco del Arroz
Nosotros conducimos a través del campo a un embarcadero cerca de Kottayam a bordo de la Riceboat.

La noche a la mañana en el arroz tradicional Kerala barco.

Día 12: Kottayam - Kovalam
Después del desayuno en riceboat unidad más en Kovalam. Tarde y noche libre para disfrutar de una de las mejores playas de la zona.

Día 13: Kovalam - Periyar
Unidad de Periyar, el más famoso santuario de vida silvestre del sur de la India. A medida que se conduce a través de la Blue Hills verá las plantaciones de caucho grueso, las plantaciones de té, cardamomo y pimienta y creciente a lo largo de los márgenes de la carretera. Disfrute de las sinuosas carreteras y el paisaje.

Día 14: Madurai
Temprano en la mañana caminando en la selva es opcional. Después del desayuno de unidad a Madurai. En el aftrenoon visitar el Templo Sri Meenakshi construido en la arquitectura Dravidian forma de templo de la arquitectura.

Día 15: Madurai - Thanjavur - Pondicherry
Por la mañana salen de Thanjavur para visitar el famoso templo Brihadeshwara. También se visita el Museo que tiene una de las mejores colecciones de bronce. Seguimos adelante a Pondicherry.

Día 16: Pondicherry - Kanchipuram - Mahabalipuram
Después del desayuno Kanchipuram conducir a la antigua capital de la Pallava Chola y gobernantes. Más tarde, a la unidad Mahabaluipuram.

Día 17: Mahabalipuram
Esta ciudad fue la ciudad portuaria de la Pallava Reyes (7 ciento. DC). Después del desayuno visita del Grupo de los cinco templos Rathas, rock de corte monolitos nombre de los héroes de la épica - Mahabharata. La roca tallado que representa la penitencia de Shiva es uno de los mejores de paz de la talla de piedra y poner fin a la visita al Templo de la costa. Tarde independiente.

Día 18 - Chennai
Por la mañana es libre para relajarse y disfrutar de la playa. Después del almuerzo, la unidad de Chennai y visitar la Catedral de Saint Thomas, Fort St George (actualmente la secretaría) y el Tribunal Superior de edificios. Para terminar nuestro recorrido en el Hotel Connemara para una cena de despedida en el Restaurante Selva. Más tarde, traslado al aeropuerto internacional para el vuelo a casa.

No comments: