Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Coimbatore

Hoteles en Coimbatore
Acerca de Coimbatore en el Hotal:
Situado en la parte occidental de Tamil Nadu, Coimbatore es popularmente conocido como el Manchester del sur de la India. Debido a su proximidad a las montañas de Ghats Occidental, la ciudad goza de un excelente clima durante todo el año. Coimbatore, famoso por las numerosas fábricas textiles, ofrece una inigualable e inolvidable experiencia de vacaciones a sus visitantes. Los principales lugares de interés están en Coimbatore El VO Chidambaram Park, que tiene un mini zoológico y un parque de atracciones los niños, el Forest College Museum, Sri Mahalakshmi Templo, Museo de la Ciudad etc.The opciones de alojamiento son múltiples en Coimbatore que van desde el lujo, hoteles de tres estrellas en el presupuesto, hoteles de dos estrellas.
Los diversos hoteles en Coimbatore ofrecer lo mejor de los servicios como confortable, con habitaciones amplias, ronda el reloj de servicio, cocina de varios restaurantes y prácticamente todas las comodidades a sus pies. La mayoría de los lugares de estancia Coimbatore en el están ubicados estratégicamente cerca de la ciudad de compras y son muchas area.There atención-el acaparamiento de lugares en la ciudad. Templos, como el Templo Vinayaga, Thayumanaswamy Temple, Thirumoorthy Temple, Elakurichi iglesia, Siruvani cascadas, Anamalai Wildlife Sanctuary, y un monumento histórico Narthamalai son pocos para un nombre. Para ser precisos, Coimbatore, el empresario del ensueño, es una ciudad donde la mezcla de tradicional y moderno es el secreto de su éxito.
El general en todas las instalaciones de los hoteles son los mismos más o menos, pero dependiendo de la clase de los hoteles varían características especiales. Los hoteles de cinco estrellas tienen la sala de estar y gimnasio mientras que el presupuesto de clase no tienen todas estas instalaciones, pero es igualmente interesados en servir a los huéspedes en el mejor de su capacidad y ganarse una sólida reputación de los huéspedes. Escritorio del recorrido, Bar, Restaurante Cocina múltiples, Aparcamiento, Servicio de aparcacoches son los normales en todas las instalaciones de la mayoría de todos los hoteles. Algunos hoteles también tienen calefactores, camas queen size, camas King Size, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas y así sucesivamente. Dependiendo de los tipos de los hoteles, usted también puede tener algunas otras características que lo hacen crecer como un sector elitista de la hospitalidad. No puede ser piscinas, Parlors, Salones de belleza, masaje, en interiores y al aire libre juego de las instalaciones y así sucesivamente.

3 Estrellas Hotal en Coimbatore:

La residencia Coimbatore:

Dirección:
Avinashi carretera
Coimbatore-641018
Tamil Nadu.

Acerca de la residencia Hotal Coimbatore:
La Residencia en Coimbatore es el mejor hotel y un hito en la ciudad. Este 3 estrellas hotel de lujo ofrece habitaciones amplias y confortables habitaciones con temáticas interiors.The tradicional servicio de la Residencia El grupo hará su estancia memorable. Estar cerca del aeropuerto y la estación de tren, el hotel es fácilmente accesible y ofrece un acceso fácil a los lugares turísticos.

Hotal en las instalaciones de la Residencia de Coimbatore:
Bar-ser-que, en caliente / fría corriente de agua, 24 horas servicio de habitación, teléfono directo, televisión, habitaciones para no fumadores, Centro de negocios, piso ejecutivo separado, salón Ejecutivo, Salón de belleza, tienda de Barbar, librería, tienda de pasteleria,

Surya Internacional de Coimbatore:

Dirección:
105, la carrera Cource carretera
Coimbatore
Tamil Nadu -641 018.

Acerca de Hotal Surya Coimbatore internacional:
Surya en el Hotel Internacional es uno para ver la cultura, la mística y la hospitalidad del sur de la India perfectamente mezclados con modernos servicios y comodidades. Ofrece todas las más recientes y modernas y ofrece todo el reloj de amistad y servicio personalizado que hace que su estancia en este hotel una experiencia inolvidable.

Instalaciones en Hotal Surya Coimbatore internacional:
Banquetes-6, Restaurantes-2, Bar-1, Cocina-Multi-cocina

Sohan Regency Coimbatore:

Dirección:
S.F. N º 762, Avanashi carretera
Neelambur
Coimbatore-641 014

Acerca de Sohan Hotal Regency Coimbatore:
Sohan Hotel Regency Hotel Coimbatore está situado en medio de Coimbatore las principales empresas y centros de entretenimiento. El hotel Regency Sohan en Coimbatore se encuentra a 3 kms del aeropuerto de Coimbatore, 11 kms de la estación de tren Coimbatore, y 10 kms de Bus Corporation Stand. Se le da la bienvenida a un mundo de lujo y placer por lo que sus vacaciones un éxito. El hotel es un lugar ideal para una completa relajación y comodidad. Se le da la bienvenida con cálida generosidad.

Servicios de habitación en el Hotal Regency Sohan Coimbatore:
Baño, ducha, televisión, teléfono, té / café, Mini Bar.

HERITAGE INN COIMBATORE:

Dirección:
38, Carretera Sivasamy
Ramnagar, Coimbatore
Tamil Nadu -641 009.

Acerca de Hotal patrimonio INN COIMBATORE:
Situado en el corazón de la ciudad de Coimbatore el Heritage Inn Hotel en Coimbatore es uno de los mejores Hoteles en Coimbatore en la India. Este hotel de clase empresarial no sólo es popular entre los viajeros de negocios, sino también en medio de los viajeros de ocio. Visite el Patrimonio Inn Hotel en la ciudad de Coimbatore a disfrutar de tratamiento real y un hotel de clase amenidades y servicios. Durante su visita a Coimbatore comprobar en el Heritage Inn Hotel, que es de hecho uno de los mejores Hoteles en la India.

Otras instalaciones en el patrimonio INN COIMBATORE:
Niñera, salón de belleza, servicio de alquiler de coches, cambio de moneda, médico-on-call, expresar de lavandería / limpieza en seco y 24 horas en la sala-comedor son algunas de las más importantes instalaciones se puede recurrir en el hotel Inn Patrimonio.

Hoteles 2 estrellas en Coimbatore:

Nilgiri's Nest Coimbatore:

Dirección:
739-A, carretera Avanashi
Coimbatore: 641018
India.

Acerca de Hotal Nilgiri's Nest Coimbatore:
El hotel Nilgiri's Nest es sinónimo de la palabra hospitalidad. Las habitaciones están lujosamente decoradas para hacer su estancia más cómoda y perfecta para la relajación. El hotel ofrece todas las comodidades y demuestra que es un hogar lejos del hogar. Situado en el campus son los supermercados, cafés y centro de negocios para la casa de huéspedes.

Servicios de habitación en el Hotal Nilgiri's Nest Coimbatore:
Los diversos en la habitación las instalaciones ofrecidas por el hotel están las veinticuatro horas del día el servicio de habitaciones, H / C de agua corriente, Teléfono, Fax, el canal de música y TV vía satélite, té / cafetera.

Sree ANNAPOORNA COIMBATORE alojamiento:

Dirección:
75, Carretera Oriental Arockiasany
R.S. Puram, Coimbatore-641 002
India.

Acerca de Hotal Sree ANNAPOORNA COIMBATORE alojamiento:
El Sree Annapoorna Alojamiento Hotel es un gobierno aprobado por 2-Star Hotel. Sree Annapoorna Alojamiento Hotel se encuentra situado en una ubicación rodeado de centros comerciales, a 10 km del aeropuerto, a 3 km de la estación de ferrocarril, ya 3 km desde el autobús de pie. Sree Annapoorna Alojamiento Hotel dispone de dos bares y tres restaurantes indios, continental, chino cocinas.

Instalaciones en Sree ANNAPOORNA COIMBATORE alojamiento:
Todas las habitaciones disponen de 24 horas de agua corriente, Web cafés, mostrador de viajes, servicio de lavandería, cabinas telefónicas, Compras.

No comments: