Tuesday, November 4, 2008

India lujo increíble paquete de turismo

India lujo increíble paquete de turismo

Duración: 19 Noches / 20 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Khajuraho - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Aurangabad - Mumbai - Madurai - Chettinad - Tanjore - Trichy - Madras

Día 01: Delhi
Llegada a Delhi, donde se reunió y acompañado al hotel. En la tarde tendrá lugar a Museo Nacional, donde verá la mejor colección de antigüedades de la India y artefactos. Esta noche se le organizó una cena de bienvenida cuando vas a también se familiarizan con la gira.

Día 02: Delhi
Delhi con su Antiguo y Nuevo partes - cada una con su encanto específico y la gloria - hace una ciudad muy interesante para su sustento a la medieval y moderna culturas al mismo tiempo y el espacio. Hoy en día, usted explorar la capital de la India en un día completo Tour - incluidos los edificios de principios de turco a la estructura de los edificios de Mughal Lutyen de Delhi.

Día 03: Khajuraho
Esta mañana usted tendrá un vuelo con destino a Khajuraho. La noche a la mañana será en Khajuraho.

Día 04: Agra
Su día comienza en la mañana cuando se llevaron a la estación de tren Jhansi para su tren a Agra. En ruta hacia Khajuraho usted visita sueño medieval de la ciudad Orchha que está llena de edificios medievales Bundelkhand teniendo fusión de Mughal y la arquitectura Rajput.
Usted llegará a Agra por la tarde y se jubilan por el día.

Día 05: Agra
Hoy va a hacer la vista-ver tour de Agra. En la primera mitad del día en que visitará Sikandara y la Tumba de Itimad-ud-Daulah o de la «Baby Taj". En la tarde visitará el Fuerte de Agra y terminará la gira con una visita al Taj Mahal en la puesta de sol. Agra edificios son algunos de los primeros ejemplos de la amplia utilización de mármol en la construcción de estilo indio.

Día 06: Jaipur
Después de un coche que se conduce por la mañana a Jaipur - en la ruta visita Fatehpur Sikri, una perfectamente conservada Mughal ciudad construida a la altura del esplendor del imperio. Llegará en Jaipur en el mediodía y será libre para el resto del día.

Día 07: Jaipur
En la mañana, que visita el Fort ámbar - una de las más fascinantes de la India fuertes. Usted se fortín llegar a la cima de un majestuoso elefante, una vez en el interior de la fortaleza, que visita el Palacio de los Espejos, Salón de la audiencia pública y el bonito jardines.

Día 08: Jodhpur
Proceder a Jodhpur. La noche a la mañana será en Jodhpur.

Día 09: Jodhpur
Esta mañana a explorar el magnífico Mehrangarh Fort-Museo, una de las más grandes en la India, insuperable en belleza y grandeza - y un ejemplo perfecto de desierto variante de la arquitectura Rajput. La visita de la fortaleza será seguido por una visita al casco antiguo de la ciudad donde usted camine a través del mercado de obtener una sensación de la ciudad.

Día 10: Udaipur
Hoy en día, conduce a Udaipur. Llegará a finales de Udaipur en la tarde. El resto del día será libre.

Día 11: Udaipur
El día comienza con una visita al Palacio de la Ciudad, que es más grande de Rajasthan. Usted también verá hermoso templo medieval Jagdish y Sahelion-Ki-Bari o el "Jardín de las doncellas de honor". La gira de finales Udaipur será con un almuerzo en el Restaurante Galería de bellas en Fateh Prakash Palace.

Día 12: Aurangabad
Hoy en día, usted será acompañado al aeropuerto para su vuelo a Bombay, donde se llegan a conectar con su vuelo de Aurangabad (Dependiendo de los tiempos de vuelo se le dará un breve recorrido por la capital comercial de la India). Llegará Aurangabad a finales de la tarde y la entrada del hotel a la jubilación para el día.

Día 13: Aurangabad
Hoy en día usted explorar las cuevas de Ajanta, que ofrecen un rico tapiz de imágenes que hablan de palacios, de regalías, las culturas y los cuentos de la vida cotidiana de la antigua India. Largo enterrados en los escombros del tiempo, estos 30 cuevas fueron construidos para ofrecer a la reclusión de monjes budistas, que vivió, enseñó y realizó rituales.

Día 14: Mumbai
Esta mañana, que será llevado a explorar cuevas de Ellora. Tallada entre cuarto y quinto siglo, la roca templos y monasterios de Ellora representan las tres principales religiones de la India - el hinduismo, el budismo y el jainismo. Al igual que Ajanta, Ellora cuevas también son un buen ejemplo de los templos cueva con casi 34 cuevas con intrincados interiores y fachadas ornamentales.

Día 15: Madurai
Continuando su gira por el sur de la India que volar en la mañana de Madurai, donde llegar antes del mediodía. Toda actividad en Madurai se centra ronda Sri Meenakshi Templo en el corazón de la ciudad dijo. A riotously barroco Dravidian ejemplo de la arquitectura, que visita el templo en la tarde.

Día 16: Chettinad
Después de un coche que empiezan hoy a la unidad Chettinad que es conocida por sus casas artística. Pase la tarde a explorar el palacio y sus alrededores por su singular arquitectura. La noche a la mañana será en Madurai.

Día 17: Tanjore / Trichy
Esta mañana le conducirá a Tanjore. También se denomina una ciudad de templos, Tanjore está salpicado con no menos de 74 templos - el más famoso de los cuales es el Brihadeshwara templo. Usted visita este fascinante templo y el Palacio de Thanjavur antes de continuar su campaña para Trichy.
Por la noche, explorar la ciudad incluyendo espectaculares Rock Fort Temple.

Día 18: Madras
Esta mañana, tome un tren a Madras - su último destino de la gira. Madras es una ciudad fascinante con sus templos antiguos y singular cultura, playas de arena dorada y una maravillosa tradición de la música y la danza. Usted explorar esta hermosa ciudad en la tarde, inmediatamente después de llegar a la estación. Después de la breve visita de la ciudad le hará un chequeo en su hotel que es un hotel de playa fuera de la ciudad de Madrás.

Día 19: Madras
Hoy en día se gasta en visitar dos de los mejores ejemplos de la antigua arquitectura del sur de la India - Kanchipuram y Mahabalipuram.

Día 20: Madras
El día se gasta en ocio. En la tarde se le organizó una cena de despedida antes de ser acompañado a la terminal nacional de vuelo a Delhi para el regreso.

No comments: