Tuesday, November 4, 2008

Museos en Agra

Museos en Agra

El Taj ciudad, Agra como se llama a veces, tiene un buen número de museos en sus territorios. El gran monumento en la ciudad por sí mismos, constituyen los eslabones que faltan de la poderosa dinastía Mughal. Cualquiera que sea la razón, para no establecer y mantener un conspicous instituto para realizar un seguimiento de los acontecimientos, pero seguro de que son lugares que ofrecen las ideas de algunos de los más grandes reyes de la Edad Media india.
El Taj Mahal y el Museo Museo espiritual son uno de los pocos museos en la ciudad de Agra. Los museos de Agra tienen una especial relación de la arquitectura debido a la influencia de las estructuras maravillosas en sus llanuras. Es debido a este hecho de que el escaparate de estos museos son a menudo con las antigüedades arquitectónicas de brillantez. El Taj Mahal en particular Museo exhibe esta idea. Incluso Espiritual Museo no es una excepción. Este museo también exhibe los modelos que se encuentran en un camino conectado a la idea de la estructura y la forma. Los museos de Agra son maravillosos lugares para todos los aspirantes a arquitectos y amantes de las artes.

El Taj Mahal museo
El Taj Mahal Museo forma parte del Complejo Taj Mahal. El museo está ubicado hacia el oeste del Taj Mahal. El museo es muy popular, ya que las casas en las actas y los planes de construcción de la gran mausoleo. El museo contiene dibujos originales de Taj Mahal, preciosas y semi preciosas piedras que se utilizarán en la construcción y Celadon placas. El Celadon placas son famosos culo se cree que el color de las placas cambiado o se placa de la misma se rompe en pedazos los alimentos venenosos si se sirve en estos. El museo también tiene dibujos de proporcionar la perspectiva de ver las tumbas en el mausoleo.
Museo Espiritual
La ciudad de Agra, que es famoso por su esplendor arquitectónico se presenta con pocos institutos que tienden a preservar el patrimonio de Agra. Muy distinta de la popular museo Espiritual Museo tiene un concepto de su propia cuenta. El museo que se encuentra todavía en su fase inicial de desarrollo se ha construido para el recién fundado movimiento llamado "Brahma Kumaris". Los participantes en el movimiento profetiza la libre realización de Dios como su padre. El museo alberga muchas formas, colores y formas que tienden a explicar diversos fenómenos físicos. El Museo Espiritual ha sido construido cerca del Taj Mahal y complejo es visitado por un buen número de personas que constituyen tanto el arte así como los amantes de los turistas.

la Tumba de kbar - un magnífico mausoleo
Akbar en la tumba de Sikandra es un excelente ejemplo de la asimilación de los diferentes estilos de la arquitectura y que representa una desviación significativa con respecto a la anterior Mughal edificios. La tumba lleva el sabor característico de la aireado niveles de los pabellones Fort Agra y Fatehpur Sikri.

Akbar fue el tercer emperador mogol de la dinastía que gobernó la India en la época medieval. En 1556, a la tierna edad de 14, fue coronada por la regla de Mughal después de la repentina muerte de su padre Humayun. Akbar no sólo fue un buen administrador, sino también un conocedor de arte y arquitectura. La proeza arquitectónica de este gran monarca se desprende de los numerosos edificios construidos por él en el recinto de la gran Agra Fort. La mayoría de los edificios dentro de esta fortaleza representa una única mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. Más tarde, pasó a construir la ciudad imperial en Fatehpur Sikri (cerca de Agra). Los edificios en Fatehpur Sikri pertenecen a un estilo compuesto de la arquitectura con el estilo predominante Islámica hábilmente mezclado con rajasthani local gujarati y estilos. El estilo de la arquitectura se caracteriza por niveles aireado pabellones que surgieron en Fatehpur Sikri puede ser mejor descrito como un crisol de diferentes culturas. No sólo la cultura india ricos, pero también se refleja la amplitud de la naturaleza de Akbar y de su próspero reinado.

Antes de su muerte en 1605, Akbar inició la construcción del magnífico edificio en Sikandra, que más tarde fue completado por su hijo Jahangir. La tumba, tal como está hoy, está en un gran jardín en el Delhi-Agra por carretera. La tumba se puede entrar a través de una elegante puerta de entrada sur, lo que lleva en el enorme jardín. Esta magnífica puerta de entrada está cubierta con florales y geométricos arabescos decoración en color blanco y es de mármol coronada con cuatro elegantes minaretes en mármol blanco. La decoración de caligrafía, primero de su tipo, es simplemente grandioso. La pasarela es una majestuosa composición. Su alto arco central está flanqueado por otros, que son pequeñas y simples. La grandeza de esta puerta de enlace hace la mayoría de la magnífica puerta de entrada a cualquier monumento en el país. El charbagh (cuatro jardines) conduce a la estructura piramidal de la tumba del emperador. La tumba es predominantemente de color rojo brillante estructura de niveles, se apilan como un castillo de naipes. La tumba es diferente de las anteriores Mughal edificios de muchas maneras. El edificio tiene cinco niveles. La primera es una tribuna de arcos. En el centro de cada cara es uno incrustaciones muy enmarcado puerta. El próximo tres niveles se encuentran en arenisca roja y no tienen arcos, pero el techo es plano en su lugar por hileras de pilares. En la terraza superior, se puede ver una pared blanca con arcos y réplica del sarcófago que se encuentra abierta al cielo. Grandes grupos de magníficamente elaborado Jali (filigrana) pantallas de la pared exterior de la terraza en los cuatro lados. Akbar la tumba se encuentra en el sótano, a través de un pórtico cubierto con magníficas pinturas de estuco en oro, azul, verde y floral de arabesco persa inscripciones.

Desde Jahangir completado la estructura iniciada por Akbar, que sufre de estilística y conceptual incoherencia. La ausencia de la cúpula que corona sigue siendo un misterio. Sin embargo, Sikandra ocupa un lugar destacado entre las más bellas de todos los edificios de Mughal.

Islámica estilo de la arquitectura
La tumba de Akbar, aunque Islámica en su espíritu, es una mezcla de estilos. La magnífica entrada, el uso de patrones exquisito, excelente trabajo Jali (íntimamente perforado las pantallas de piedra decorativa), bien la caligrafía de estilo persa, el charbagh jardín de diseño (de cuatro acuartelados jardín de diseño, con el edificio principal en el centro), etc, son representativas de la influencia islámica. Por otro lado, la ausencia de una cúpula, el uso de chhatris (pequeña cúpula marquesinas, con el apoyo de pilares), Niveles de aireado de los pabellones, etc, reflejan una influencia local, que también se encuentran en los edificios construido por Akbar en Agra Fort y la desierta ciudad de Fatehpur Sikri

Museo Espiritual
Agra del Museo Espiritual cautiva la atención en la virtud de su diferencia con los otros museos. El museo muestra una variedad de formas, formas y colores que arrojar luz sobre los diversos fenómenos físicos que tiene lugar en este mundo. El Museo Espiritual, Agra es visitado por un número de turistas. Algunos de los turistas visitar el museo de pura curiosidad. Si usted es un conocedor de arte o un turista ocasional, su viaje a Agra es incompleta sin una visita al Museo Espiritual en Agra.

El Taj Mahal museo
El Taj Mahal Museo forma parte del Complejo Taj Mahal. El museo está ubicado hacia el oeste del Taj Mahal. El museo es muy popular, ya que las casas en las actas y los planes de construcción de la gran mausoleo. El museo contiene dibujos originales de Taj Mahal, preciosas y semi preciosas piedras que se utilizarán en la construcción y Celadon placas. El Celadon placas son famosos culo se cree que el color de las placas cambiado o se placa de la misma se rompe en pedazos los alimentos venenosos si se sirve en estos. El museo también tiene dibujos de proporcionar la perspectiva de ver las tumbas en el mausoleo.

No comments: