Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Bikaner

Hoteles en Bikaner

Acerca de en el hotel en Bikaner:
Bikaner se fundó en 1488 dC, por Bikaji Rao, uno de los catorce hijos del famoso rey Rathore Rao Jodha. Rao Jodha se acredita con la fundación de la ciudad de Jodhpur. La ciudad entró en vigor como un vínculo en el comercio por tierra route.Bikaner cuenta con una impresionante fortaleza real y una vieja ciudad amurallada salpicado con algunos havelis hermoso y rodeado de 7 kilometros de altos muros. El lugar ha sido capaz de mantener intactas determinadas encanto. La mayoría de los visitantes para quedarse sólo una noche aquí en ruta hacia o desde Jaisalmer, pero es aconsejable prorrogar su estancia para ver algunos hermosos tallados havelis íntimamente y que también tendrá la oportunidad de visitar el famoso templo de ratas en las cercanías Deshnoke, el Junagarh Fort y el gobierno de cría de camellos farm.The hermoso Bikaner tiene el de Karni Mata y Diosa Durga templo, el Templo Jain Bhandasar y el Shiv Bari Templo que atraen a los más piadosos a los turistas a Jaisalmer. Para recuerdos y general de compras de cerámica de metal, azul cerámica, pinturas, títeres, telas bordadas y bloquear-impreso tejidos son las mejores apuestas que son fácilmente disponibles en Bikaner.

La ciudad de Bikaner es el famoso lugar de celebración de varios festivales fascinante. Usted puede disfrutar de las carreras de camellos, camello y camello ordeño concursos de baile en el Festival anual de camellos. El festival se celebra en enero de cada año y atrae a varios turistas a Bikaner. Durante la primavera de Bikaner acoge el famoso Festival Gangaur. El 18-día del festival está dedicado a la Diosa Parvati. En caso de que usted está planeando su gira de Bikaner, en noviembre de la luna llena la noche es la más auspiciosa ocasión para estar allí. Bikaner Kolayat celebra el Festival con la santa zambullidas en el agua de la Kolayat Lago then.Bikaner en la región occidental de Rajastán es un desierto lugar tranquilo donde los turistas pueden admirar la magnífica fortaleza al aire libre y disfrutar de safaris en camello, mientras que permanecer en hoteles de Bikaner. Debido a que está lejos de los principales circuitos turísticos de Jaipur, Jodhpur y Udaipur, Bikaner es ideal para una relajante escapada. El exótico templo de Karni Mata cerca, hace que para una excursión interesante, mientras que en los hoteles de vacaciones en Bikaner. India Rajasthan Tours ofrece reservas online de hoteles en Bikaner. Con el fin de que los viajes turísticos a Bikaner aún más alegre que en IndiaHotelsAndResorts.com ofrecer sólo el tipo de alojamiento para usted y su familia o amigos en Bikaner. En los hoteles el patrimonio real del tratamiento de barrido que fuera sus pies.
El corregidor de interiores con un legado de los gobernantes para añadir el encanto de la estancia en el patrimonio hoteles. En IndiaHotelsAndResorts.com puede personalizar el paquete de turismo y la oferta de alojamiento en un hotel. Las reservas de la sala se puede hacer con bastante antelación, según los requisitos de la gira. Si bien en un viaje especial a Bikaner podemos organizar el bash para la ocasión en el hotel de su choice.The varios hoteles ofrecen paquetes de las mejores instalaciones como la sala de natación, gimnasio y la sauna.The habitaciones así las mejores instalaciones en su pies. La serie de deportes y actividades recreativas disponibles en el hotel añadir a la diversión de las vacaciones. Disfrute de los lujos de la vida en su estancia en el hotel. Elija entre una gama de lujo y hoteles en Bikaner, además de la famosa patrimonio alojamiento hoteles que salpican Bikaner. En IndiaHotelsAndResorts.com pondrá a disposición todos los servicios de viaje como el aire la emisión de billetes, reservas de hotel, alquiler de coches y otros para hacer sus vacaciones inolvidables en Bikaner.

Heritage Hotel Bikaner:

Bhanwar Niwas Palace:
En la pintoresca ciudad amurallada de Bikaner se encuentra el Bhanwar Niwas Palace. El más grande y magnífico de la famosa havelies (mansiones) pertenece a una antigua y distinguida familia de Bikaner, en Rajasthan.

Los servicios en Bhanwar Niwas Palace:
Restaurante
Bar
Coffee Shop
Música popular
Salón de Conferencia

Gajner Palace:
El Gajner Palace en Bikaner es un gran patrimonio de propiedad extendido más de 6000 acres. Durante los días del Raj, Gajner Palace, Bikaner solía ser un recurso para la caza de la Maharajas y los dignatarios británicos. Durante el Maharaja del tiempo, Gajner Palace vio un montón de alegría y entretenimiento. Incluso ahora, el Palacio de Gajner tiene su propio santuario de vida silvestre y es el hogar de algunas de las especies en peligro de extinción.

Los servicios en Gajner Palace:
Restaurante
Bar
Salón de Conferencia
Billar
Tenis
Jeep
Caballo y safaris en camello
Karni Bhawan Palace:
Karni Bhawan Palace fue la residencia real de Karni Maharaja Singh, un moderno-día maharajá de Bikaner. Fue construido en un lujoso estilo art deco, popular por la década de 1950 en los EE.UU. y Europa. Sus pilares dórico, ornamentales, escaleras y grandes ventanales son un testimonio de una estética brillo del pasado. Hoy en día, Karni Bhawan Palace es un Real Retiro de SAR el Grupo de Hoteles.

Instalaciones en Karni Bhawan Palace:
mismo día, lavandería y limpieza en seco, viajes y guías turísticos; mostrador de viajes, cambio de moneda disponible las 24 horas, armarios de seguridad, fax e internet; médico de guardia

Lallgarh Palace, Bikaner:
Construido en el año 1902 por una de las más destacadas personalidades del Principado India, Ganges Maharaja Singh ji, el Lalgarh Palace es pura poesía en piedra arenisca. El Palacio desafía el sombrío y escabroso de la realidad del desierto Thar en torno a Bikaner. Lallgarh Palace es el más completo integrado ejemplo de la Indo-Saracenic arquitectura, y como algunos tienen, las más di cuenta perfectamente de Sir Swinton Jacod las creaciones de

Instalaciones en Lallgarh Palace, Bikaner:
38 habitaciones con aire acondicionado.
Teléfono.
Ejecución de agua fría y caliente.
Frigorífico en la habitación.
Continental, la India, rajasthani y comida china.
Pues bien surtida barra.
Piscina.

Hotel 3 Estrellas Bikaner:
Entre el abigarrado grupo de viajeros que vienen a Rajasthan, un gran número se señala a la ciudad de Bikaner. Aparte de disfrutar de la espectacular fuertes y dexterously cincelada havelis de Bikaner, también puede disfrutar de safaris en camello en este lugar. Además, asegúrese de probar unas cuantas raciones de la famosa "Bhujia" de Bikaner. Con tanto que hacer, la ciudad de Bikaner está seguro de mantener a sus manos por completo.

Dirección:
Bikaner,
-334 002 Rajasthan.

Basant Vihar Hotel Palace:
Basant Vihar Hotel Palace está escondido en una zona aislada, rodeada por bien establecidos jardines, flores fragantes y calmante lirio de los estanques. Se trata de un jardín de la eterna spring.Hotel Basant Vihar Palace está totalmente reformado desde el interior con 21 habitaciones en todas las incluidas 3 suites, todas ellas con aire acondicionado y equipadas con televisión por satélite

Instalaciones en el Hotel Palace Vihar han sido:
Mini-bar
H / C de agua corriente
Teléfono
CTV
Médico de guardia,
Cambio de moneda
Viajes contra
DSI, las enfermedades de transmisión sexual
Conferencia de las instalaciones
Caja Fuerte

Dirección:
Harasar Cámara,
Singh cerca de Karni Stadium,
Bikaner - 334001, Rajasthan, India.

Harasar Haveli, Bikaner:
Hotel Haveli Harasar fue la residencia de la casa y el Ministro del Ejército del antiguo Principado Estado de Bikaner - Fines de Coronel Rao Bahadur Singh Thakur Jeoraj. Visvajeet Kanwar Singh, el nieto de Jeoraj Thakur Singh, convierten la "Harasar Haveli 'en un hotel en 1997 20 habitaciones dobles muy bien decoradas en estilo y rajasthani rajasthani mobiliario antiguo y los otros 6 piezas se colocan en una granja, a 25 km . en las afueras de la ciudad.

Instalaciones en Harasar Haveli, Bikaner:
Restaurante, caja de seguridad,
peluquería,
Guardaequipajes,
piscina,
club de salud
galería comercial
instalaciones para conferencias
periódico libre,
cafetería,
aparcamientos
médico de guardia
de cambio de divisa

No comments: