Wednesday, November 5, 2008

Gran Sur de la India Festival paquete de turismo

Gran Sur de la India Festival paquete de turismo

Duración: 6 Noches / 7 Días
Lugares cubiertos: Chennai - Mahabalipuram - Tanjore - Tirchy - Madurai - Chennai

Día 1: Chennai
Madras llegar por vuelo internacional. Asistencia a la llegada y traslado al hotel. Tarde excursión. Madras, la capital, popularmente considerada como la 'Puerta al Sur "representa una cultura que es claramente diferente de la del norte de la India.

Día 2: Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram
Por la mañana conducir a Kanchipuram. Kanchipuram, 70 kms al oeste de Mahabalipuram, esta ciudad de mil templos mentiras. Una de las siete ciudades sagradas de los hindúes, es la capital de los primeros Cholas ya en el 2 º siglo AC. Kanchi fue un importante asiento de Tamil aprendizaje, así como un importante lugar de peregrinación para los budistas, los hindúes y Jains.
Pasaremos la noche en el hotel en Covelong.

Día 3: Mahabalipuram - Tanjore
Una de las primeras partida para visitar Tanjore ENROUTE Pondicherry. Pondicherry - Aunque la influencia francesa está desapareciendo gradualmente, Pondicherry conserva algunos acentos galo. Pondicherry los principales lugares de interés turístico están Rai la Nivas, la Iglesia del Sagrado Corazón y el Ashram Sri Aurobindo.

Día 4: Tanjore - Trichy
Por la mañana excursión de Tanjore. Tanjore - La casa de Carnatic música, instrumentos musicales, danza tradicional y hadicrafts, Tanjore (Thanjavur) es famoso por la Brahadeeswarar Templo. El templo construido más de un millar de años atrás por el Rey Chola Raja Rajan es un arquitecto de la maravilla.

Día 5: Trichy - Madurai
Por la mañana visita del Templo de Fort Rock. El Rock Fort situado a orillas del río Kaveri, Trichy más famoso de la tierra es una marca de 84 m de alto de roca, una de las más antiguas en el mundo aprox.3800 millones de años. La atracción no es fuerte para sí mismo, sino el templo en la cumbre. 344 pasos tallados en la roca de conducir al principio ¿dónde están las inscripciones que datan de la 3 ª siglo aC Más tarde la unidad de Madurai y la llegada, check-in en el hotel. Pernoctación.

Día 6: Madurai - Chennai
Por la mañana excursión de Madurai Madurai, conocida como la Atenas de Oriente, es la segunda ciudad más grande en la ribera del río Vigai. La ciudad cree que más de 2500 años. La ciudad obtuvo su nombre de las gotas de néctar (Mathuram), que cayó de la locs Siva, cuando vino a bendecir a su pueblo para construir un templo para él. Madurai donde la gente se despierta al canto de los himnos se enorgullece de magníficas "El Meenakshi-Sundareswara Templo.

Día 7: Madurai - Chennai
Traslado al aeropuerto para el vuelo a Madrás.

No comments: