Wednesday, November 5, 2008

10 días mejores de la India Tour Pakages

10 días mejores de la India Tour Pakages

Duración: 9 Noches / 10 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Kishangarh - Delhi

Día 01: Jaipur - Jodhpur
Representantes de la empresa que recibirá a su llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel.

Delhi, la capital de reinos e imperios es ahora una metrópolis en expansión con una fascinante mezcla del pasado y el presente. Es una introducción perfecta a los compuestos de una cultura antigua tierra. Una ventana al caleidoscopio - que es la India.

Será la noche a la mañana en Delhi.

Día 02: Delhi
Después del desayuno proceder para un tour de medio día de la Vieja y Nueva Delhi.

Old Delhi - Un recorrido turístico del casco antiguo de Delhi supondría visitar el Raj Ghat - el memorial sitio donde Mahatma Gandhi fue incinerado; Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y la Red Fort - una vez más fuerte y opulento palacio del Imperio mogol.

NUEVA DELHI - Un amplio recorrido turístico de Nueva Delhi incluiría una visita a la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, una unidad a lo largo de la avenida ceremonial - Rajpath, más allá de la imponente Puerta de India, el Parlamento, el Presidente de la Residencia y se termina con una unidad Diplomática a través de la Enclave. .

Día 03: Delhi - Agra
El desayuno será en el hotel.

Continúe por la superficie a Agra. Llegar y comprobar en el hotel.

AGRA: Dos grandes reyes Mughal, Akbar y Shah Jahan, transformó el pequeño pueblo de Agra en un segundo corresponde a la capital del Imperio Mughal - dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (sede del Emperador). Hoy en día un visitante de Agra se encuentra atrapado en un mundo de contraste de edificios, de piedra arenisca roja y mármol blanco, y reducir las cocinas que hay de pintoresco, y que el irresistible encanto que esta ciudad favorita de la Mughals todavía conserva. No es de extrañar, que la moderna Agra todavía refleja su patrimonio Mughal más claramente.

Un paseo por las bulliciosas calles estrechas de la ciudad introducirá al visitante a la wafting aroma de la cocina Mughlai.

Proceda de turismo de la ciudad.

Disfrute de la batería van a montar el Taj Mahal.

TAJ MAHAL: Poco hay que decir acerca de esta maravilla arquitectónica que es siempre el alma raison-de-être de cada turista la visita a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco a su bella esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tuvo 22 años para ser completado y ha sido diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su impresionante diseño de equilibrio y simetría perfecta, el Taj es también tomó nota en particular de sus elegantes domos, intrínsecamente tallados y las pantallas de algunos de los mejores carátula de trabajo nunca visto.

Proceder para visitar a la AGRA FORT - Construido por el famoso emperador Mughal Akbar en 1565 AD, el fuerte es predominantemente de piedra arenisca roja. Apostada en la imagen es perfecta Pearl Mezquita, que es una importante atracción turística.

Visita la Tumba de Itmadullah construido por la emperatriz Noor Jehan, en memoria de su padre (Los interiores de los cuales se consideran mejor que el Taj).

Relájese en la noche. La noche a la mañana será en Agra.

Día 04: Agra - Jaipur
Después del desayuno a la unidad hermoso Pink Ciudad - Jaipur.

Conduzca a Fatehpur Sikri. El desierto, la ciudad de arenisca roja, el emperador Akbar construido que, como su capital y palacio a finales del siglo 16 es una experiencia estimulante. Es una verdadera ciudad de hadas y sus "ruinas" se encuentran en estado prístino ... no es difícil imaginar lo que el tribunal de la vida debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar la Bulund Darwaza, la mayor puerta de entrada en el mundo.

Alcance y de check-in en el hotel.

JAIPUR - Los orígenes de la hermosa ciudad de Jaipur se remonta al siglo XVIII, durante el reinado de Jai Singh II, que ascendió al trono de Ámbar en 1699. Jaipur hoy, representa el espíritu de Rajputana. In-a pesar del aumento en una bulliciosa metrópolis, que todavía conserva su carácter e historia - Una hermosa fusión de antaño y la modernidad. Popularmente conocida como la Ciudad Rosa, debido a la amplia utilización a nivel local de la abundante piedra rosa enyesado, pintado así en honor de la visita de la real consorte de la Reina Victoria. Jaipur no te puedes perder el alma con su enorme fuertes, magníficos palacios, templos exquisitos y exuberantes jardines.

La noche a la mañana será en Jaipur.

Día 05: Jaipur
Después del desayuno a la unidad de Ámbar Palace. Disfrute de elefante Volver a la subida Fort.

AMBER FORT PALACE - Ámbar es el clásico romántico rajasthani fortaleza palacio. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y terminado por su descendiente Jai Singh I. 's exterior desmiente la prohibición de un paraíso interior, donde una bella fusión de Mughal y estilos hindú considera que es la máxima expresión.

Continuar Recorrido por la ciudad.

CIUDAD PALACE - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional rajasthani, Palacio de la Ciudad se extiende más de una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y la Ciudad Museo del Palacio.

Jantar Mantar - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio compuesto por outsized instrumentos astronómicos todavía está en uso.

HAWA Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un hito en Jaipur. Sus cinco pisos de estructura de piedra arenisca rosa enyesado incrustadas con multa enrejados y elaborar balcones. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, la Mahal fue una tribuna real para el palacio de la mujer.

Compras en la noche o relajarse. La noche a la mañana será en Jaipur.

Día 06: Jaipur - Jodhpur
El desayuno será en el hotel. Proceder a Jodhpur. Llegar a Jodhpur y compruebe en hotel.

Fijado en el borde del desierto de Thar, la ciudad imperial de Jodhpur se hace eco con cuentos de la antigüedad en el vacío del desierto. Una vez que la capital de la Marwar estado, que se fundó en 1459 dC por Rao Jodha jefe del clan RATHORE de Rajputs que afirmaban ser descendientes de Rama - héroe de la epopeya del Ramayana. La masiva siglo 15 AD Mehrangarh Fort telares en la cima de una colina rocosa, subida de 125 Mts. Por encima de las llanuras. La ciudad se abarca por un alto muro -10 km de largo con 8 puertas y numerosos bastiones.

En la tarde visita Mehrangarh Fort (1459 AD) por Rao Jodha que se consideraban a sí mismos los descendientes de Lord Rama. En este palacio que se ven diferentes pinturas en miniatura y sala cuna. Después de esta visita usted Jaswant Thada Memorial.

La noche a la mañana será en Jodhpur.

Día 07: Jodhpur - Udaipur
El desayuno será en el hotel. Proceder a Udaipur.

Visita Ranakpur en el camino. Una visita al famoso Templo Jain, que se remonta a el siglo 15 es parte del itinerario. 200 pilares, ninguno de los cuales son similares, el apoyo de sus 29 salas. El Templo abunda en intrincadas frisos y esculturas. Incluye visitas a dos templos Jain y el Templo del Dios Sol con sus esculturas eróticas.

Udaipur y llegar a facturar en el hotel.

La ciudad de Dawn, Udaipur es una tierra hermosa de todo el azul del lago, en el dobladillo por la exuberante colinas de la Aravallis. Una visión en blanco empapado en el romance y la belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de lugares, sonidos y experiencias e inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores. El caleidoscopio de cuento de hadas, palacios, lagos, templos, jardines y lugares estrechos carriles sembrado de puestos, llevar el sabor de un pasado heroico, epitomizing valor y caballerosidad. Su reflexión en el plácido aguas de la cuenca del lago Pichhola es una atractiva vista.

La noche a la mañana será en Udaipur.

Día 08: Udaipur
El desayuno será en el hotel.

Proceda de excursión de Udaipur en la mañana, parando en primer lugar en la ciudad de Palacio. Aquí maravilla en habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores con incrustaciones de mármol y balcones y el patio Peacock.

Proceda de la noche de lanzamiento del motor de crucero en el plácido aguas del lago Pichola. Desde el barco será capaz de ver la ciudad de Udaipur, ya que se eleva majestuosamente por encima del lago en el medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el Jaguar Mandir Palace - la otra isla palacio en el centro del lago. Pasa algún tiempo en el Jaguar Mandir Palace.

Visita los 300 años del Templo Jagdish y el Real Cenotaphs de los reyes Rajput.

Relájese en la noche. La noche a la mañana será en Udaipur.

Día 09: Udaipur - Pushkar
Proceda de Pushkar después del desayuno.

Llegar a Ajmer. Ajmer situado en el verde oasis envuelto en las colinas yermas ha sido testigo de un interesante pasado. La ciudad fue fundada por Raja Ajay Pal Chauhan en el 7 º siglo dC y sigue siendo un importante centro de la Chauhan poder hasta 1193, cuando AD Prithviraj Chauhan perdido a Mohammed Ghauri. Desde entonces, Ajmer se convirtió en el hogar de muchas dinastías, que entró y salió dejando atrás las marcas indelebles de su cultura y tradiciones sobre la historia de la ciudad, convirtiéndolo en una amalgama de diversas culturas y mezcla de hinduismo y el Islam.

Hoy en día, Ajmer es un popular centro de peregrinación para los hindúes, así como los musulmanes. Especialmente famosa es la Dargah Sharif Tumba de los santo sufí Khwaja Moinuddin Chisti, que también es venerado por los hindúes y los musulmanes.

Visite el DARGAH. Pushkar por llegar a mediodía y relajarse. Check in de pasajeros en Pushkar Palace.

Pushkar - Entre la grandeza de Rajasthan, descubrir una joya única - Pushkar. Lord Brahma - el creador del mundo en la búsqueda de su residencia en la tierra, realizó el sumamente espiritual védica YAGNA en Pushkar. Por lo tanto, es el sitio del Templo sólo Brahma en el mundo. Bendecido con mezclas culturales, es el lugar de celebración de la famosa Feria de Pushkar, con personas procedentes de toda Asia para comprar y vender ganado vacuno de las razas de todo el mundo. El consagrado mausoleo de Khawaja Moinuddin Chisti en Ajmer atrae a peregrinos de todo el mundo. Una ciudad de peregrinación desde tiempos inmemoriales con más de 500 templos y Ghats Pushkar engendra un legado de patrimonio arquitectónico atemporal. Pushkar irradia un ambiente de paz y espiritualidad que pone en un atractivo para visitar una y otra vez. El recinto ferial Pushkar es una de las ferias de ganado más grande en el mundo y entre las ciudades más antiguas de la India, con referencias en la mitología y la Mahabharat. Hay 52 Ghats de baño, que están vinculados a la calendario lunar, adjuntar el lago. Ghat cada uno tiene sus propias cualidades y milagrosos poderes de curación y esta ciudad de los templos tiene más de 500 templos construidos en diferentes épocas con variados estilos arquitectónicos. El Jardín de las Rosas de Rajasthan - la esencia de la famosa rosa Pushkar se exporta en todo el mundo.

Pasaremos la noche en Pushkar.

Día 10: Pushkar - Kishangrah
Kishangarh a la unidad después del desayuno.

KISHANGARH está situado en la carretera nacional 8 en el Centro de Rajasthan, 100 km al sur oeste de Jaipur. Es principalmente conocida por su mundialmente famosa pinturas en miniatura y Artesanía y el mayor de mármol y granito corte de la industria en el país.

Alrededor de la fortaleza de Kishangarh es el foso y el jardín - en la que "Phool Mahal" fue construido en el año 1870 y fue el Palacio de las flores para el Maharaja de la Kishangarh una residencia privada de la Familia Real de Kishangarh abre para el viajero que discierne. El Palacio tiene bonitas vistas de siglos de antigüedad "Gundalao Lago" - donde las garzas volar y pavos puntal en avivado delicia. El agua del lago debajo de la elegante Palace es un paraíso de flamencos, pelícanos, patos salvajes y la SARUS CRANE.

El almuerzo será en PHOOL MAHAL PALACE.

Inicio de Delhi y llegar por la noche. Transferencia para la conexión de vuelo a casa desde el aeropuerto internacional.

No comments: