Wednesday, November 5, 2008

Sur de la India templo paquete de turismo

Sur de la India templo paquete de turismo

Duración - 06 Noches / 07 Días
Lugares a visitar-Madras - Mahabalipuram - Kanchipuram - Tanjore - Tirchy - Madurai - Madras

Día 01 - Llegada a Madras
Madras llegar por vuelo internacional. Asistencia a la llegada y traslado al hotel. Tarde excursión. Madras, la capital, popularmente considerada como la 'Puerta al Sur "representa una cultura que es claramente diferente de la del norte de la India. Los lugares de interés son Kalakshetra, una escuela de arte y música que alienta a exponentes de Bharatnatyam, Carnatic música, tejido tradicional y el diseño; Fort St George construido en 1653 durante el reinado británico en la India, - ahora houes la Secretaría y la Asamblea Legislativa de Tamil Nadu; St Mary's Church, la más antigua Iglesia Anglicana en la India, con su premies; Sri Parthasarathy Templo construido por Pallavas en el siglo 8 dC; Kapaliswara Temple, Mylapore también un siglo eitth Pallava templo dedicado a Lord Shiva; San Thomas Catedral Basílica reconstruida en 1606 como una catedral y en 1896 se madea basílica, y la Sociedad Teosófica - de la sede central mundial de la Sociedad Teosófica formada para fomentar el estudio de la religión comparativa y filosofía de la ciencia.

Día 02 - Madras - Kanchipuram - Mahabalipuram,
Por la mañana conducir a Kanchipuram. Kanchipuram, 70 kms al oeste de Mahabalipuram, esta ciudad de mil templos mentiras. Una de las siete ciudades sagradas de los hindúes, es la capital de los primeros Cholas ya en el 2 º siglo AC. Kanchi fue un importante asiento de Tamil aprendizaje, así como un importante lugar de peregrinación para los budistas, los hindúes y Jains. Aparte de los templos, la ciudad también es famosa por sus tejedores de seda, se establecieron aquí hace unos 400 años y le han dado una reputación envidiable.
Más tarde, proceder a Mahablipuram. Mahabalipuram, la conducción al sur de Madras en la costa se encuentra Mamallapuram (Mahabalipuram), el antiguo puerto de Pallavas. El pallavas han creado muchos maravillosos monumentos escultóricos con paneles, cuevas, monolíticos Rathas y templos. Krishna Mandapam, tiene un gran bajo relieve, destaca por su representación realista. El más grande del mundo bajo relieve la medición de 27m x 9m, la ballena de vuelta en forma de roca contiene figuras de dioses, semi-dioses, los hombres. Bestias, las aves y represention de toda la creación. Templo de la costa, una de las más antiguas en el sur se remonta al siglo 8 dC es un buen ejemplo DEL primera fase estructural de los templos construidos en estilo Dravidian. Los Cinco Rathas, un grupo de cinco templos monolíticos, cada uno creado en estilo diferente.
Pasaremos la noche en el hotel en Covelong.

Día 03 - Mahabalipuram - Tanjore,
Una de las primeras partida para visitar Tanjore ENROUTE Pondicherry.
PONDICHERRY - Aunque la influencia francesa está desapareciendo gradualmente, Pondicherry conserva algunos acentos galo. Pondicherry los principales lugares de interés turístico están Rai la Nivas, la Iglesia del Sagrado Corazón y el Ashram Sri Aurobindo. El ashram retiro fue fundada en 1926 por Sri Aurobindo después de cuya muerte la autoridad espiritual pasó a uno de sus dispiles, una mujer francesa conocida como la Madre. La madre también fue instrumental en la fundación de la ciudad de Dawn Auroville, a 10 km de Pondicherry. Su carta original a fin de crear una ciudad del futuro donde la gente de la India y en el extranjero puedan vivir y trabajar juntos en un ambiente espiritual.
Tanjore y llegar a su llegada, check-in en el hotel para la noche a la mañana.

Día 04 - Tanjore - Trichy,
Por la mañana excursión de Tanjore. Tanjore - La casa de Carnatic música, instrumentos musicales, danza tradicional y hadicrafts, Tanjore (Thanjavur) es famoso por la Brahadeeswarar Templo. El templo construido más de un millar de años atrás por el Rey Chola Raja Rajan es un arquitecto de la maravilla. La Galería de Arte y la Biblioteca Saraswathi Mahal también son bien conocidos lugares de interés.
Trichy a la unidad y la llegada, check-in en el hotel. Tarde visita Srirangam. 5 kms de Trichy, situada en una isla es Srirangam. Rodeado por el Kaveri el agua es de 600 acres de pueblo de isla dentro de los siete paredes en el gigantesco templo de Sri Ranganathaswami. No hay menos de 22 gopurams, uno de los cuales es el más alto en la India. Los 72 m de altura, 13 niveles gopuram domina el paisaje de los alrededores.
En la noche en el hotel.

Día 05 - Trichy - Madurai,
Por la mañana visita del Templo de Fort Rock. El Rock Fort situado a orillas del río Kaveri, Trichy más famoso de la tierra es una marca de 84 m de alto de roca, una de las más antiguas en el mundo aprox.3800 millones de años. La atracción no es fuerte para sí mismo, sino el templo en la cumbre. 344 pasos tallados en la roca de conducir al principio ¿dónde están las inscripciones que datan de la 3 ª siglo aC
Más tarde la unidad de Madurai y la llegada, check-in en el hotel. Pernoctación.

Día 06 - Madurai - Madras vuelo
Por la mañana excursión de Madurai Madurai, conocida como la Atenas de Oriente, es la segunda ciudad más grande en la ribera del río Vigai. La ciudad cree que más de 2500 años. La ciudad obtuvo su nombre de las gotas de néctar (Mathuram), que cayó de la locs Siva, cuando vino a bendecir a su pueblo para construir un templo para él. Madurai donde la gente se despierta al canto de los himnos se enorgullece de magníficas "El Meenakshi-Sundareswara Templo. De sus 12 gopurams, cuatro de los más altos se sitúan en las paredes exteriores del templo. El 48,8 m de alto gopuram sur es la más espectacular y más de 1500 esculturas. En el Ashta Shakti Mandapam Meenakshi en el interior del templo, los pilares sculputed contar la historia de la bella princesa de Madurai y su matrimonio al Señor Siva.
Tarde libre. En la noche en el hotel.

Día 07 - Madurai - Madras
Traslado al aeropuerto para el vuelo a Madrás.

No comments: