Wednesday, November 5, 2008

Hampi y alrededores paquete de turismo

Hampi y alrededores paquete de turismo

Duración: 11 Noches Days/10
Lugares cubiertos: Hyderabad - Bidar - Gulbarga - Bijapur - Badami - Hospet - Hampi - Goa - Mumbai

Día 01: Hyderabad
Bienvenido a su 'Tour del Patrimonio Mundial ", A su llegada se le transfieren y se reunió por nuestro representante en el hotel.
La tarde, tome un recorrido turístico de la ciudad, visite el Charminar, construido para conmemorar el final de la peste en Hyderabad, la Meca Masjid, Museo Salar Jung. La noche a la mañana: Hotel.

Día 02: Hyderabad.
AM Visita Golkonda Fort.
Golconda Fort, que se remonta a la época de los reyes Qutub Shahi (16 al 17 siglos) y es uno de los más complejos magnífica fortaleza en la India. PM free.Overnight: Hotel ..

Día 03: Hyderabad - Bidar - Gulbarga
Después del desayuno, para salir de Gulbarga en ruta de visita Bidar que una vez fue la capital del reino Bahmani de 1428. Gulbarga llegar y en comprobar en el hotel. Más tarde, visita Gulbarga, que fue la capital del Reino Bahmani desde 1347 hasta su transferencia en 1428. La noche a la mañana: Hotel ..

Día 04: Gulbarga - Bijapur - Aihole - Badami
Después del desayuno, conducir a Badami y traslado al hotel. En ruta visita de Bijapur y Aihole.Visit Gol Gumbaza es la primera cosa que asociado con la ciudad de Bijapur. También puede visitar Aihole famosa como la "cuna de la arquitectura india", Badami establecido en un hermoso campo de la de los cuatro de una cresta roja sanstone la pequeña ciudad rural de Badami que una vez fue la capital del imperio Chalakyan.
La noche a la mañana: Hotel ..

Día 05: Badami - Hospet
Por la mañana después del desayuno salida del hotel y la unidad a Hospet. A la llegada traslado al hotel. Pattadkal, 18 kms de Aihole y en la ribera del río Malaprabha, es la segunda capital de los reyes Chalukyan entre 7 y 8 de siglo y la ciudad donde los reyes fueron coronados. La noche a la mañana: Hotel.

Día 06: Hospet - Hampi - Hospet.
Después del desayuno tomar una excursión a Hampi, una vez la hermosa ciudad capital de Vijaynagar Imperio fue superior a Roma y había palacios; Hampi ruinas repartidas en una superficie de más de 26 kms cuadrados. La noche a la mañana: Hotel.

Día 07: Hospet
Después del desayuno, visita a Hospet, aún se puede vislumbrar el esplendor de su Vijaynagar en ruinas donde Hospet la Virupaksha templo se eleva majestuosamente. También puede visitar el monumento más espléndido templo Vithala complejo con la piedra Charriot.
La noche a la mañana: Hotel.

Día 08: Hospet - Goa.
Después del desayuno, para salir de Goa - la tierra de las iglesias blancas, arenas doradas y verdes campos. Goa es una fascinante playa en el Mar Arábigo y es muy popular con los europeos desde 1510, cuando abrumado Alhuquerque Goa y se convirtió en la capital del imperio portugués en el este del país.
La noche a la mañana: Hotel.

Día 09: Goa.
Día libre. La noche a la mañana: Hotel.

Día 10: Goa
Día en leisure.Overnight: Hotel.

Día 11: Goa
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a partir de su destino.

No comments: