Wednesday, November 5, 2008

El sabor de la India, paquete

El sabor de la India, paquete

Duración: 16 Noches / 17 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Mandawa - Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Kota - Chittaurgarh - Pushkar - Bundi - Jaipur - Agra - Delhi

Día 01:
Salida del país de origen.

Día 02: Delhi
Llegada Delhi. Traslado al hotel. Por la mañana visita de Delhi visitando Raj Ghat y Shanti Vana - los sitios de la cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru, Jama Masjid y conducir pasado Red Fort y Chandni Chowk. Delhi la noche a la mañana.

Día 03: Mandawa
Resto del día visite el Shekhavati aldeas de Dundlod, Mandawa, etc Mandawa fue fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh y sigue siendo el hogar de sus descendientes. Mandawa alberga una colección de arsenales, trajes de los antepasados, los cánones de 1820, monedas antiguas, colección numismática y muchos otros artículos interesantes conservados en un museo. Toda la zona ha de Shekhavati hermoso frescos, havelis y mansiones y se llama la galería al aire libre. Mandawa la noche a la mañana.

Día 04: Shekhawati
Continuar con las visitas de Shekhavati. Mandawa la noche a la mañana.

Día 05: Bikaner
Unidad de Bikaner. Tarde gira de este desierto de la ciudad. Bikaner se ve reforzado por la imposición de las paredes y tiene un fuerte siglo 16, desde la vivienda palacios, templos y una mezquita. Fundado por Raja Rai Singh, el fuerte se distingue por su largo alcance de 37 pabellones, una línea de balcones y ventanas aéreas de diferentes diseños. Un arco enorme puerta conduce a la Joramal Templo. La capilla real es que Mandir Har real bodas y los nacimientos se celebra una vez. Bikaner la noche a la mañana.

Día 06: Jaisalmer
Unidad de Jaisalmer. Resto del día libre. Jaisalmer la noche a la mañana.

Día 07: Jaisalmer
Por la mañana visita de Jaisalmer. Visite el Fort, bazzars y los antiguos palacios conocido como "havelis". De personas siguen viviendo en estos antiguos edificios que datan de 12 al 15 siglo. Cada casa tiene esculturas exquisitas y filigreed trabajo. Jaisalmer la noche a la mañana.

Día 08: Jodhpur
Por la mañana en coche a Jodhpur. Tarde visita el Meharangarh Fort, situado en una de baja colina de piedra arenisca, incluyendo Moti-Mahal y Phool Mahal. También puede visitar Jaswant Thada, la imposición de una Memorium de mármol construido en 1899 y el museo situado en el Umaid público Gardens. Jodhpur la noche a la mañana.

Día 09: Ranakpur
Por la mañana conducir a Ranakpur Templos. Ranakpur - 98 kms de Udaipur, los templos Jain construido en el siglo 15 están situados en el precioso valle de la Aravali. Sus alrededores es tranquila y pintoresca. Ranakpur ha Grand estructuras y hermosa escultura. No son pilares 1444 en el templo y ninguno de ellos son similares. La magia de la luz y la sombra es realmente impresionante fuente de inspiración. Surya Templo Jain y otros templos son lugares secundarios. Ranakpur la noche a la mañana.

Día 10: Udaipur
Conduzca a Udaipur. Resto del día libre. Udaipur noche a la mañana.

Día 11: Udaipur
Por la mañana visita de Udaipur. Visita la Ciudad Palace, Jagdish Temple, unidad en torno a Fatehsagar Lago, Sahelion ki Bari (Queen's recurso para sus amigos) y Bhartiya Lok Kala Mandir (Museo de Arte Popular). Tarde libre. Udaipur noche a la mañana.

Día 12: Kota - Chittaurgarh
Por la mañana en coche a visitar Kota Chittaurgarh ENROUTE. 113 kms. de Udaipur, el Fuerte de Chittor fue originalmente construido por el poderoso Bhim, uno de los héroes de Pandava Mahabharata. También puede visitar el Vijay Stambh con nueve pisos y 37 metros de alto construido por Maharana Kumbha para conmemorar su victoria sobre los gobernantes musulmanes de Malwa y Gujarat en 1440. Kirti Stambh, la Torre de la fama de 22 metros de altura está cubierto con las cifras de Jain Panteón. Kota la noche a la mañana.

Día 13: Pushkar - Bundi
Por la mañana en coche a visitar Pushkar Bundi ENROUTE. Bundi se levanta de un estrecho desfiladero en las filas de terrazas y jardines arco Rajput casas como una bidimensional de pintura en miniatura impuestas en el paisaje. Visite el palacio con su intrincada espía-agujeros, puertas trampa secreta bajo tierra y pasajes. También ver el espectacular ingenioso sistema de abastecimiento de agua.

Día 14: Jaipur
Reserve este tour:: Personalizar esta gira Por la mañana conducir a Jaipur. Tarde Tour de Jaipur. Jaipur Rajasthanwas dado una capa de color rosa hace un siglo en honor de una visita Prince. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo notable, esta ciudad es de 260 años. Visita de la Ciudad de Maharaja Palace, el Observatorio y los Jardines Ram Niwas. Pase Hawa Mahal y por conducto de la rosa rosa residenciales y áreas de negocio. Jaipur la noche a la mañana

Día 15: Jaipur
Por la mañana visitar el Fuerte de Ámbar - la antigua capital del Estado. Visite el Sheesh Mahal o el Salón de la Victoria con relucientes espejos.

Día 16: Agra
Conduzca a Agra visitando Fatehpur Sikri ENROUTE. Fatehpur Sikri es de 40 kilómetros de Agra y construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua. Véase el elegante edificios incluida la Jama Masjid, Tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios.

Día 17: Delhi
Conduzca a Delhi. Resto del día libre. Delhi la noche a la mañana.

No comments: