Tuesday, November 4, 2008

Taj Mahotsav

Taj Mahotsav

Mahotsav Taj es uno de los espectacular festival en India y es organizado por Turismo de Uttar Pradesh. La primavera es la época del año cuando la naturaleza todos los amaneceres es colorido y grandeza Agra ráfagas de colores en las celebraciones. Durante 10 días hay una gran celebración de Uttar Pradesh el rico patrimonio de las artes, la artesanía, la cultura, la gastronomía, la danza y la música. Es el momento de Taj Mahotsava. Hay fiestas por todas partes y Agra pone verdaderamente en los colores de alegría y se modificó en un non-stop carnaval. Es una de las principales atracciones para los turistas, ya que atrae a miles de visitantes a Agra de la India, así como en el extranjero. Durante el festival, Agra y Taj trata de una nueva vida con montones de actividades. Todo el lugar parece un mini mercado de Uttar Pradesh.

Ubicación: Shilpgram, Próximo a Taj Mahal, Agra

Hora: Febrero

Duración: 10 días

Organizado por: Uttar Pradesh Turismo

Importancia: se celebra para promover la rica artes, la artesanía, la cultura, la gastronomía, la danza y la música del Estado

Destacado: A procesión adoptadas en el típico estilo de Mughal era, festival gastronómico, actuaciones de músicos folclóricos y bailarines, etc

Diez días de Carnaval: El Taj Mahotsav es un non-stop 10 días de carnaval se celebra anualmente en Shilpgram, cerca de Tajmahal. El impresionante festival comienza con una espectacular procesión inspirada por Mughal esplendor. Bedecked elefantes y camellos, batidores de tambor, los artistas populares y de maestros artesanos junto recrear el pasado glorioso de la Mughals.

El Taj Mahal Mahotsav zona cobra vida la cultura, la artesanía y las tradiciones. Es una gran oportunidad para legendario artesanos para mostrar sus exquisitas obras de arte. Mármol, por supuesto, las normas las festividades de cada año, por razones obvias.

El Taj Mahotsav es un non-stop 10 días de carnaval se celebra anualmente en Shilpgram, cerca de Tajmahal. El impresionante festival comienza con una espectacular procesión inspirada por Mughal esplendor. Bedecked elefantes y camellos, batidores de tambor, los artistas populares y de maestros artesanos junto recrear el pasado glorioso de la Mughals.

El Taj Mahal Mahotsav se convierte en una zona vive la cultura, la artesanía y las tradiciones. Es una gran oportunidad para legendario artesanos para mostrar sus exquisitas obras de arte. Mármol, por supuesto, las normas las festividades de cada año, por razones obvias.

Especial Tour de Itinerarios Taj Mahotsav: Grupo de Tours a la India le lleva de gira Triángulo de Oro, donde se puede visitar Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades son los destinos principales de viaje de la India, conocido por muchos edificios históricos y monumentos. India un paquete de turismo que cubriría estos tres destinos en el Triángulo de Oro tour. La ciudad de Delhi ofrece placeres a cada paso. De Delhi dinámica que se trasladaría a Agra increíble y su alrededores, que contiene muchos magníficos monumentos construidos por los emperadores Mughal. La experiencia de regalías en el majestuoso palacios e interesantes estructuras de Jaipur.

El Taj Mahotsav: El festival anual de Taj Mahotsav se celebra durante el 18 al 27 de febrero de cada año. El lugar es Shilpgram, cerca de Taj Mahal. El festival es una oda a la rica herencia cultural de Uttar Pradesh. Duradera durante 10 días, el festival es una experiencia eterna. El festival es una celebración de 10 días, con artistas de toda la India mostrando el talento existe. Mahotsav Taj es uno de los espectacular festival en India y es organizado por Turismo de Uttar Pradesh. La primavera es la época del año cuando la naturaleza todos los amaneceres es colorido y grandeza Agra ráfagas de colores en las celebraciones. Durante 10 días hay una gran celebración de Uttar Pradesh el rico patrimonio de las artes, la artesanía, la cultura, la gastronomía, la danza y la música. Es el momento de Taj Mahotsava. Hay fiestas por todas partes y Agra pone verdaderamente en los colores de alegría y se modificó en un non-stop carnaval. Es una de las principales atracciones para los turistas, ya que atrae a miles de visitantes a Agra de la India, así como en el extranjero. Durante el festival, Agra y Taj trata de una nueva vida con montones de actividades. Todo el lugar parece un mini mercado de Uttar Pradesh.

El Festival de atracciones:

Las actuaciones
El festival invita a los mejores artistas de toda la India. Los artistas populares, músicos, dramaturgos y otros artesanos se reúnen en el plazo de 10 días la celebración y animar el medio ambiente. A lo largo del Taj Mahotsav, uno puede experimentar una profusión de la música popular y danzas de Bundelkhand, 'Nautanki "(Drama)," Sapera "baile de Rajasthan, Lavani de Maharashtra, Kathakali de Kerala y otras danzas folclóricas.

Compras
Todo el lugar se convierte en un pequeño mercado, donde uno puede conseguir artesanía, antigüedades, ebanistería, ivorywork especialidad y otros temas de Uttar Pradesh. Exquisita artesanía como incrustaciones de mármol, tallas de madera de Saharanpur; latón y otras de metal-cerámica de Moradabad; artesanal de alfombras Badohi, la cerámica azul de Khurja; Chikan la labor de Lucknow, la seda de Bañares se exhiben durante el Festival de Taj.

Cocina
Una de las principales atracciones de Taj Festival es el festival de alimentos, una reunión de los chefs y cocineros especialidad de Uttar Pradesh especialidades. Mughlai cocina es la cocina principal del Estado. Ha sido localizado por las aldeas y ciudades. Algunos de los principales productos gastronómicos son los temas Mughalai de Lucknow, Vegetariana deleite de Varanasi, no vegetariana delicias de Lucknow y Agra.Satisfy su paladar con los exóticos de la cocina y delicias preparadas por algunos de los exponentes más antiguos y los típicos preparativos de los interiores de Uttar Pradesh en el Festival Gastronómico de aquí.

Descripción: El Taj Mahotsava es otra fiesta muy popular en la India. Taj Mahotsava que se celebra anualmente en Agra es una colorida exhibición de las Artes, Artesanía, Cultura y Gastronomía de la zona braj. Organizado por ARRIBA Turismo y celebró como un evento anual en el Shilpgram, Taj Mahotsava es un homenaje a la legendaria competencias de los maestros artesanos de Uttar Pradesh. Las cosas que se exhiben son de mármol de trabajo y Zardozi de Agra, Zari Benaras de trabajo, mano de impresión de Farrukhabad, Chikankari de Lucknow, Moradabad de latón y de vidrio de Firozabad entre otros.

Uno de los mejores momento para viajar a Agra es durante el Gran Taj Mahotsav o el Taj Festival. Se trata de un plazo de diez días caso, el Taj Mahotsav en Agra es una fiesta introducción a la India y al estado de Uttar Pradesh. Con el Taj Mahal mesmerizing que actúa como telón de fondo para el festival anual, el Taj Mahotsav anual suele celebrarse en el mes de febrero.

Taj mahotsav es organizado por el turismo de Uttar Pradesh, Taj Mahotsav es una plataforma culturalmente vibrante que reúne la mejor artesanía india y los matices culturales. De la música folk, shayari (poesía), danza clásica, elefante y camello paseos a los juegos y un festival gastronómico, el evento es una celebración tradicional de las formas del arte indio y crafts.The principales acontecimientos de este festival incluyen espectáculos de danza clásica por los principales danza exponentes musicales y recitales por maestros, además de la visualización de diversos productos artesanales y espectáculos culturales.

Taj Mahotsav se celebra en Agra en el mes de febrero durante diez días. Organizado por el Turismo de Uttar Pradesh, el Taj Mahotsav se debe principalmente dedicada a la promoción de Uttar Pradesh la rica artes, la artesanía, la cultura, la gastronomía, la danza y la música. Infact, que sirve como un reconocimiento a los artesanos, así como los exponentes del arte, la música y la cocina. El lugar de celebración de la fiesta de Taj Mahostav es Shilpgram, que es tiro de piedra de Taj Mahal. El festival comienza con una procesión incluida Bejeweled elefantes y camellos, batidores de tambor, los artistas populares y de maestros artesanos.

No comments: