Wednesday, November 5, 2008

India y Nepal Tours paquete de magia

India y Nepal Tours paquete de magia

Duración: 16 Noches / 17 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Agra - Jaipur - Khajuraho - Varanasi - Chitwan - Shivpatinagar - Pokhara - Katmandú

Día - 01: Llegada Delhi
A su llegada, que serán sufragados por nuestro representante y transferido al hotel donde vamos a la celebración de las habitaciones en base de ocupación listo. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 02: Delhi
En la primera mitad del día disfrutar de la ciudad gira que abarca India Gate, Presidente de la casa, la tumba de Humayun, Qutab Minar, Laxmi Narayan Templo. Después del almuerzo visita a la ciudad disfrutar de Old Delhi que abarca Jama Masjid, Red Fort, Gandhi Memorial seguido por el sonido y la luz muestran a Red Fort. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 03: Delhi - Jaipur
Por la mañana conducir a Jaipur. A la llegada de verificación en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad atmósfera. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 04: Jaipur
Por la mañana excursión a Amer Fort alegría con un paseo en elefante - El Fort es un magnífico ejemplo de arquitectura Rajput, la tarde visita de la ciudad que abarca la Ciudad Palace - ocupa un gran espacio dividido en una serie de patios, jardines y edificios y una mezcla perfecta de rajasthani y Arquitectura Mughal, el Real Observatorio - Un observatorio con algunas raras cualidades de su crédito, Nawab Sahab Ki Haveli - El haveli que muestra la rara belleza de la arquitectura rajasthani, etc Bazar en la noche en hotel.

Día - 05: Jaipur - Agra
Por la mañana en coche a Agra ENROUTE visitar Fatehpur Sikri (antigua ciudad abandonados de la dinastía Mughal) - Jama Masjid, El Buland Darwaza, Palacio de Jodha Bai, Birbal Bhawan y Panch Mahal. A la llegada de verificación en el hotel. Tarde visita el Fuerte Rojo - una visita a la fortaleza en el 'Agra' se debe, ya que muchos de los eventos que conducen a la construcción del Taj tuvieron lugar aquí, Itmad-ud-Daula la Tumba - La tumba es de particular interés ya que muchos de sus elefantes diseño eclipsar el Taj. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 06: Agra - Khajuraho
Por la mañana visita Taj Mahal - un poema escrito en mármol blanco, el más extravagante monumento jamás construido por amor, seguido de traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Khajuraho, en la llegada traslado al hotel. Tarde visita de la ciudad de oriental / occidental grupo de los Templos. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 07: Khajuraho - Varanasi
Hoy tansfer al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Varanasi. A su llegada a Varanasi traslado al hotel. En la tarde tomar una excursión a Sarnath. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 08: Varanasi
Varanasi principio de la atracción es la cadena del baño Ghats que la línea de Ghats occidental del río Ganges, disfrutar el viaje en barco al amanecer. Después del desayuno la visita Ghats, Tulsi Manas Temple, Alamgir Templo, el Templo Bharat Mata. Más tarde libre para vagar alrededor. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 09: Varanasi - Shivpatinagar
Por la mañana en coche a visitar Shivpatinagar ENROUTE Kushinagar: un pequeño pueblo en medio de un denso bosque, famoso, ya que éste era el lugar donde Buda pasó a Parinirvana (fue su morada celestial). Llegada en la encantadora y colonial y comprobar masa en en hotel. Tarde visita Kapilvastu - el lugar donde Buda pasó su infancia y la juventud. Pasó la noche en el hotel después de haber Cena de Gala incluida bar-se-que, especiales de música y danza.

Día - 10: Shivpatinagar - Chitwan
Mañana libre para descansar, en la tarde a visitar ENROUTE Chitwan Lumbini - El lugar de nacimiento de Buda. Llegada y check in en la Naturaleza Resort. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 11: Parque Nacional de Chitwan
Día libre para actividades de la Jungla como la naturaleza a pie, observación de aves, visita a la aldea. Elefante de nuevo Safari, etc En la noche disfrutan de la tradicional Tharu Cultura Dance. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 12: Chitwan - Pokhara
Por la mañana en coche a Pokhara. Llegada y check in en hotel. La tarde paseo por el lado del lago. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 13: Pokhara
Temprano en la mañana una hora en barco en el lago Phewa y, a continuación, visitar el templo situado en el centro del lago. Después del desayuno tomar una excursión a Sarangkot. Conducir de vuelta a Pokhara. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 14: Pokhara - Katmandú
Hoy en día conducir a Katmandú. A su llegada y check in en hotel. Tarde libre para actividades personales. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 15: Katmandú
De día completo recorrido por la ciudad de Bhaktapur, Pashupatinath y Bodhnath. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 16: Katmandú
De día completo recorrido turístico de Katmandú y Patan ciudad. La noche a la mañana en el hotel.

Día - 17: Katmandú - Delhi Salida
Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Delhi, donde será la celebración de las salas de lavado y cambio. Pídale a su cena posterior transferencia a la salida Aeropuerto Internacional para la captura de vuelo internacional.

No comments: