Tuesday, November 4, 2008

Santos Lugares en Agra

Santos Lugares en Agra

Atracciones Turísticas en AgraA rica historia, lugares de interés turístico encantador y una vibrante presencia - que Agra es para usted. Aunque la ciudad ha recorrido un largo camino desde sus días como un bastión de Mughal, que todavía conserva su antiguo del mundo sienten que simplemente placeres a cada visitante. Además, las atracciones turísticas en Agra son tales que uno simplemente no puede tener suficiente de ellos.

Atracciones Turísticas en AgraA rica historia, lugares de interés turístico encantador y una vibrante presencia - que Agra es para usted. Aunque la ciudad ha recorrido un largo camino desde sus días como un bastión de Mughal, que todavía conserva su antiguo del mundo sienten que simplemente placeres a cada visitante. Además, las atracciones turísticas en Agra son tales que uno simplemente no puede tener suficiente de ellos.

La primera cosa que viene a la mente en la mención de Agra es el etéreo Taj Mahal. Después de haber inspirado muchas cantantes, artistas y poetas hasta la fecha, esta exquisita creación es un sincero homenaje a Mumtaz Mahal por su marido, el emperador Shah Jahan. Desde folletos a los vídeos promocionales, el Taj ha presentado en casi todo cuando se trata de la promoción de la India a los turistas de todo el mundo. De hecho, es tan abrumadora la presencia de los Taj es que a veces sentía que los otros lugares de interés turístico en Agra pálido en comparación.

Sin embargo, de Agra cuenta con muchas otras atracciones encantador que puede hacer su viaje un asunto a recordar. El Fuerte Rojo en Agra es uno de esos monumento que está seguro de sorprender que no tiene fin. Construido en 1565 por el emperador Akbar, este fuerte muchas casas interesantes estructuras y exquisitos palacios que deslumbran los ojos. La Jama Masjid es una de las mayores mezquitas en la India es otro monumento a la visita. Otros Agra atracciones turísticas incluyen la tumba de Itimad Ud Daulah, Chini ka Rauza, Rambagh Gardens, Dayalbagh Jardines y Buland Darwaza. También puede viajar un poco de distancia para visitar la tumba de Akbar en la Sikandara y Fatehpur Sikri complejo.

Ir de compras en Agra es algo que no debe perderse. De hecho, Agra es un paraíso para los compradores donde se puede comprar de todo, desde productos de mármol para las alfombras delicadas que pueden alegrar tu sala de estar.

La próxima vez que planifique una visita a la India, no se olvide de viajar a Agra y sus atracciones turísticas. Simplemente póngase en contacto con nosotros y nos permiten hacer un Joyride a través del tiempo.

Jama Masjid
Popularmente conocida también como la Jami Masjid, la Jama Masjid en Agra es quizás la mezquita más grande de la India. Fue construida en 1571 AD durante el reinado del emperador Akbar y es uno de los sitios más sagrados en Fatehpur Sikri. El hecho de la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri fue construido en torno a la Jama Masjid, que habla volúmenes acerca de su importancia. La Jama Masjid ha sido construido a una gran altura y tiene un gran patio para las oraciones y está flanqueada por la Jammat Khana y la sala de Zenana Rauza (la tumba de las mujeres de la casa real) en ambos lados.

Moti Masjid
Moti Masjid deriva su nombre del color Pearl White de la mezquita. El emperador mogol, Shah Jahan de la mezquita construida entre el año 1648 y 1654. Esta mezquita fue el proyecto de sitio de culto para los miembros reales de la corte. La mezquita está erigido cerca de la 'Corte de la gente común "o" Diwan-E-Aam' en el Agra Fort. La sala de oración de la mezquita se encuentra en el lado occidental.

Mangleshwar Templo
Agra, la ciudad del Taj Mahal, una de las maravillas del mundo se jacta de un número de templos hindúes. Agra es famoso por su exquisita arquitectura, Imlay trabajo y joyas. Los templos de Agra, conllevan también el rico legado de la ciudad. Mangleshwar Temple, Agra es un sitio eminente religioso de la ciudad. Mangleshwar Temple, Agra es uno de los prominentes templos de Agra. Este templo está situado en la zona de Pura GOKUL de Agra. Varios peregrinos y turistas visitan el templo Mangleshwar en Agra cada año. Los días festivos en Agra Mangleshwar ver el templo, con cubierta Agra en ornamentada adornos. Este templo es un testimonio de la diversidad religiosa de la ciudad.

Bageshwarnath Templo
El Himalaya ofrecen un excelente belleza escénica. A menudo más buscados después de retiro de sabios, deseosos de buscar el camino de Dios, Himalaya se convirtió en un hogar para muchos. Visitar Bagnath Temple, Bageshwar puede ser una experiencia fascinante en medio de las sierras y la espléndida escenarios de todo. Conocido por la peregrinación, Uttaranchal es llamado con razón, como la morada de los dioses. Templos hindúes se puede encontrar en casi todas las veces que usted toma a las montañas de Uttaranchal.

Guru Ka Taal
El Gurudwara se encuentra en la región de Sikandra en la ciudad de Agra. El Gurudwara es una de las principales atracciones de Agra. Sus instalaciones permanecen abiertas todos los días desde el alba hasta el anochecer. No hay cargos necesarios para la admisión en el Guru Ka Taal. Esta atracción turística está muy bien conectado por carretera de toda la ciudad. La estación de trenes más cercana a Sikandra es Baluchpura la estación de tren que se encuentra a una distancia de 5 kms desde el lugar. El santuario religioso, Guru ka Taal es un lugar venerado por los sijs y una importante atracción turística de la India.


No comments: