Wednesday, November 5, 2008

Kerala de lujo de vacaciones paquete de turismo

Kerala de lujo de vacaciones paquete de turismo

Duración: 10 Días Nights/11
Lugares para visitar: Cochin - Periyar - Kumarakom - Marari

DIA-1 Cochin
Llegada llegar a Usted el Aeropuerto Internacional de Cochin, que se sacudió fuera de la histórica Isla Willingdon y nuestro emblemático hotel, Casino.

DIA-2 Cochin
En Cochin Usted explorar este antiguo puerto, con su rico pasado colonial. Hop en un autorickshaw y explorar el viejo mercado de especias en Matancherry, la tienda de antigüedades en Judio de la calle, la sinagoga, el palacio holandés y, por supuesto, el famoso chino redes de pesca.

DIA-3-Cochin Periyar
Cochin-Periyar Saliendo de la llanura costera, que viajan carreteras sinuosas colinas con plantaciones de caucho, té y especias. Después de comprobar en al Spice Village, la tarde reservada para un barco de safari en el santuario de Periyar.

DIA-4 Periyar
En Periyar por la mañana temprano es el mejor momento de los avistamientos, y que puede esperar a detectar manadas de elefantes, bisontes, ciervos y aves de vida espectacular. Por no hablar de algunas de las 140 especies de orquídeas que prosperan aquí!

DIA-5-Periyar Kumarakom
Periyar - Kumarakom Usted acaba de salir después del desayuno, conducir de vuelta a la costa y el nombre melódicamente ciudad de Kumarakom a orillas del lago Vembanad. Aquí hop en un barco a la Laguna de coco, un eco-resort de amistad creados a partir de hogares patrimonio restaurado, en una red de canales a orillas del río Kavanar. Noche encuentra usted en un conjunto de sol de crucero en el lago, convertido en un barco del arroz, la deriva a un acompañamiento de flauta.

DIA-6 Kumarakom
Kumarakom un breve viaje en barco le lleva a 'Philip Kutty la Granja' para ver una extraordinaria forma de vida y la agricultura. Resto de días en el ocio.

DIA-07-10 Kumarakom - Marari
Kumarakom - Marari Después del desayuno, el barco le lleva a través de lago Vembanad a Puthenangadi, desde donde un coche o autocar le llevará a Marari Beach.

Usted tiene 4 noches Marari en la playa, un paraíso de sol, mar, arena y surf. Inspirados en los pueblos pesqueros de la costa, este es un balneario que ofrece la paz y la belleza natural, en lugar de estridente rave partes.

DIA-11 Marari
Marari - Aeropuerto Es hora de decir adiós. Nosotros lo llevaremos al aeropuerto y ayudarle con todos los check-in trámites.

No comments: