Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Daman

Hoteles en Daman
Aboout en el Hotal Daman:
Ambas islas están asociados con el portugués intentos de colonización y uno puede ver sus pruebas en la rica arquitectura. Estos invasores extranjeros Daman incautados en 1531 y tomó oficialmente a lo largo de 1559 desde el gujarati último rey. Los intentos de hacerse cargo de Diu se había iniciado a partir de 1531, pero los portugueses tuvieron éxito sólo por el 1535 aprovechando el conflicto interno de el rey y el emperador Mughal, Humayun. Después de que el tratado de paz en 1539, el portugués asumió el pleno control de la isla. Ambos llegaron a las islas en virtud de la regla por la India en fecha tan tardía como 1961.
Daman y Diu es un ideal trío de las playas, fortalezas e iglesias. La visita de los turistas Daman y Diu de sus islas vírgenes y hermosas playas. Uno de los paraísos de playa de la India, Daman y Diu que te paso en el mundo de la tranquilidad. Las fortalezas y las iglesias de los últimos crear un ambiente atractivo dentro de las islas combinado con la belleza de la naturaleza en las playas. Las islas están obligados Chasi sobre el río, por un lado, Mar Arábigo y en otras tres partes. Las islas, especialmente Daman está lleno de hoteles y opciones de alojamiento en los albergues y casas de huéspedes.
Si bien están en los hoteles de Daman y Diu, usted puede tener un recorrido turístico, que es organizado por estos hoteles en Daman y Diu en la solicitud o demanda de la tourist.The lugares turísticos en las islas Daman y Diu son: el Fuerte de San Jerome Nani en Daman, el 17 siglo de antigüedad Se Catedral y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Moti Daman, Light House, el Parque de Atracciones y el Parque Gandhi en Daman embarcadero. Las playas populares incluyen Devka playa y Jampore playa. El Satya Nagar Udyan es también uno debe visitar en Daman. En Diu, la Zampa Portal y cascada, St. Paul's Church, St Thomas's Church, Diu Museum, Iglesia de San Francisco de Asís, Jallandhar y Gangeshwar templo son el turista atttractions. El Nagoa playa, Gomptimata, Chakratirth y el hermoso atardecer punto son las más visitadas playas. Importantes lugares turísticos en Daman se devka playa, playa Jampore, Kachigam Tank, Satya Sagar Udhyan, Dalwada, Kadaiya Pond, Nani Daman Jetty Jardín, antiguas iglesias, fortalezas, Luz casa y casa de verano. Jallender Playa, Playa Nagao y de la Infancia en el Parque Ghoghla son algunos de los centros turísticos en Diu.In Diu, la Zampa Gateway es de particular interés. Tiene esculturas de leones, ángeles y un sacerdote y tiene dentro una capilla con una inscripción que data de 1702.
La cascada artificial Zampa también es atractivo. St. Paul de la Iglesia es la única iglesia activa hasta la fecha. Muy cerca se encuentra la antigua Santo Tomás de la Iglesia que ha sido asumida por las autoridades y se convertirá en el Museo de Diu. La Iglesia de San Francisco de Asís se ha convertido a un hospital. El Marwar monumento conmemora la victoria sobre los portugueses. El enorme fortaleza construida en 1541 es ahora degradado y débil. Es de gran interés turístico. Otros lugares incluyen Jallandhar y Gangeshwar templo.

3 Estrellas Hotal en Daman:

Silver Sands Beach Resort Daman:

Dirección:
Devka Daman carretera
Nani Daman
Daman - 396210

Acerca de Hotal Silver Sands Beach Resort Daman:
Bienvenido a Silver Sands Beach Resort-Daman para un memorables, asequibles, flexibles y una calidad de vacaciones. En nuestro mundo, no tiene que ser un niño para actuar como un-como se puede caer en la interminable recurso amenidades tales como piscina, un gimnasio con vapor y sala de masajes, discoteca, área de juegos infantiles de diversión llena de programas , Multa y casual comedor servicio de habitaciones y un estado de la técnica de sala de conferencias.

Instalaciones especiales en Hotal Silver Sands Beach Resort Daman:
Piscina y al lado de la piscina Restaurante, Aparcamiento de coches, paquetes incluye desayuno / almuerzo / cena, a / c Sala, área de juegos para niños.

Sandy Resort Daman:

Dirección:
Devka Playa
Daman (U.T.)
Via: VAPI, India

Acerca de Hotal Sandy Resort Daman:
Sandy Resort está situado en sereno rodea de Daman se encuentra una arquitectura estética. Un lugar tranquilo para los empresarios abrumado. Un alegre refugio para los amantes de la diversión familiar. Una alternativa de lujo para la vivaz vacacionistas.

Instalaciones en Hotal Sandy Resort Daman:
Hay algunas instalaciones, los viajeros que a menudo se olvide-nuestras otras importantes instalaciones incluyen aparcamientos de coches, servicio médico (médico-on-call), en casa de lavandería.

Hotal Miramar Daman:

Dirección:
Devka Playa
Nani Daman: 396210

Acerca de Hotal Miramar Daman:
Hotel Miramar está situado en "DEVKA" una bien planificada Mar Arábigo playa de la histórica ciudad de Daman, a sólo un Daman, Hotel Miramar, Playa Devka, Nani Daman, Daman distancia de 13 kms. forma de Carreteras Nacionales N º 8, VAPI, 109 kms. de Surat, 195 kms. forma Mumbai y 340 Kms. de Ahmedabad por ferrocarril y por carretera. Hotel Miramar es uno de los principales hotel en el centro de Devka playa, que le proporcionará el AC habitaciones de lujo, tales como la cara del Mar Cabañas, Suites, Super Deluxe y habitaciones deluxe.

Instalaciones en Hotal Miramar Daman:
Doctor en llamada de servicio, Alquiler de coches Vista Panorámica y viaje de negocios, Master, Visa y Tarjeta de BOB aceptado, máquinas recreativas para los niños.

2 Estrellas Hotal en Daman:

Hotel Gurukripa Daman:

Dirección:
Seaface carretera
Daman: 396210 (U.T.)
Via: VAPI, India

Acerca de Hotel Gurukripa Daman:
Hotel Gurukripa Daman líder del hotel. Desde los 50 años de experiencia en el comercio y la hospitalidad están gestionados por profesionales de los empresarios. Hotel Gurukripa ofrecer lo mejor habitación amueblada con derrame de aire acondicionado, restaurantes vegetarianos, THALI gujarati, punjabi, chino continental y cocina, sala de conferencias para empresas.

Instalaciones en el Hotel Gurukripa Daman:
Restaurante indio Pithora, AC Habitaciones con TV y todas las comodidades modernas, Salón de conferencias se reúne.

No comments: