Wednesday, November 5, 2008

Bengala Redifined paquete de turismo

Bengala Redifined paquete de turismo

Duración: 14 Noches / 15 Días
Lugares para visitar: Kolkata - SUNDERBAN - VISHNUPUR - Shantiniketan - BERHAMPUR - Maldá - Siliguri - DARJEELING - Gangtok - Siliguri - Bagdogra

Día 01 Kolkata
Llegada Kolkata y, a continuación, traslado al hotel. Medio día de la vista viendo visita de la ciudad - templo de Kali Kalighat, Madre Teressa (si interesa), templo Birla, Victoria Memorial y la zona de Down Town, St Pauls Cathedral, St Johns' Iglesia. Pasaremos la noche en Kolkata.

Día 02 Kolkata
Todo el día viendo la vista la ciudad de Kolkata. Por la mañana visita al mercado de las flores y el puente Howrah. Escritores y la construcción de la casa del Gobernador. Visita a Kumartooli para ver cómo típica de Bengala Potteri se hacen, entonces una visita de toma dulce bengalí Centro, Jorasanko (Rabindranath Tagore de la Cámara), Palacio de Mármol, Collage Street, la Universidad de Kolkata, India Museum.
Pasaremos la noche en Kolkata.

Día 03 Kolkata - SUNDERBAN
Unidad de Basanti. Bordo de la embarcación para la Sundarban Forest Lodge. Cruise & ver los diferentes Sundarban en la Isla. Oportunidad de detectar el Real Tigre de Bengala en su patria y la mejor y más favorable caldo de cultivo para este animal real de la familia gato.
Pasaremos la noche en Bengala Occidental turístico Lodge.

Día 04 SUNDERBAN
Por la mañana visita de cruceros y los lotes de aves. Regresa a Kolkata en la noche. Pasaremos la noche en Kolkata.

Día 05 Kolkata - VISHNUPUR
Conduzca a la Ciudad Terracota - Vishnupur, ENROUTE visita Jayrambati, Kamarpukur (nativos de Ramakrishna). En Vishnupur Visita estos templos están llenos de viejos palacios, Baluchori Centro de tejido de la seda, Conchshell centro de trabajo, Dasavatar Reproducción de la tarjeta de Centro, que es un típico centro de juego tradicional de tarjeta de decisiones. Almuerzo en el Lodge de Turismo Vishnupur. Más tarde, proceder a Panchmura aldea de Terracota centro de trabajo.

Vishnupur: La antigua capital de los reyes Malla (desde el 8 de siglos) es famoso por Terracota Templos-El pueblo típico estilo Hut de Bengala Arcitecture Templo. Algunos de los importantes templos son Jor-bengalí, Shyamrai, Rashmancha están llenos de exquisitos paneles de terracota.

Pasaremos la noche en Vishnupur

Día 06 VISHNUPUR - Shantiniketan
Visita a Shantiniketan ENROUTE visita Kenduli y Joydev. En Shantiniketan visita la Universidad de Vishwa Bharati, Kalabavan y Museo, visita más tarde Shantal (tribales) a la aldea Shantal disfrutar de la música y de danza Baul (Balad cantante de Bengala), canción y danza en el Baul pueblo. Shantiniketan "La morada de la Paz", un Open Air Escuela en armonía con la naturaleza fundada por Poeta Premio Nobel Rabindranath Tagore el padre de Shri Debendra Nath Tagore, que más tarde fue promovido por Rabindranath Tagore y en la actualidad conocida como la Universidad de Vishwa Bharati.

Rabindra Bhawan - un Museo de Tagore Memorabilia, Uttarayan - un complejo de cinco casas en diferentes architechtural estilo, Sriniketan - un centro de desarrollo rural más atractivo añadido. Shantiniketan es también el hogar de otro Premio Nobel - Prof economista Amartya Sen en la noche en Shantiniketan.

Día 07 SHANTINIKE TAN - BERHAMPUR (Murshidabad)
Deje el Intime presentar y conducir a Murshidabad. Vista Murshidabad ver de. Murshidabad: la antigua capital de Bengala está íntimamente relacionada con caso de que finalmente cambió la historia de la India después de la Guerra de la Plassey en 1757. rica en reliquias históricas como Hazariduari Palace, Mezquita de Katra, etc Imambara vale la pena visitar. Berhampur en la noche a la mañana.

Día 08 BERHAMPUR - Maldá
Unidad de Malda, una vez conocido como Bazar Inglés. Visita de Gaur famoso por Dakhil Darwaza, Lukochuri Darwaza, Mezquita de Barasona, Loton Mezquita y muchos más sitios. Gaur ha mixure típico de budistas, hindúes, islámicos y Bengala Arquitectura, desarrollado durante la primera Eslamic Período de Bengala 14 al 15 del siglo. Pocos son Arquitectura sigue siendo de 09 al 10 del siglo Período de Pala.
Visita de Pandua, famoso por típica islámica y la arquitectura budista. El sitio más importante de Pandua es Adina Mezquita. Malda en la noche a la mañana.

Día 09 Maldá - Siliguri - DARJEELING
Siliguri a la unidad para visitar lugares de arquitectura monástica. Conduzca a través de Mirik Darjeeling. Pasaremos la noche en Darjeeling.

Día 10 DARJEELING
Temprano en la mañana Increíble testigos de la Salida del sol efecto en el Mt. Kanchendzonga, a Tiger Hill. Visita Ghoom Monasterio, Batasia Loop, Rock Jardín, centro de refugiados, plantaciones de té y otros lugares de interés en Darjeeling. Pasaremos la noche en Darjeeling.

Día 11 DARJEELING - Gangtok
Conduzca hacia Gangtok. Visite algunos sitios de arquitectura Hill, mientras que en camino a Gangtok con una interminable variedad de plantaciones de té de Bengala.
Pasaremos la noche en Gangtok.

Día 12 Gangtok
En la mañana para proceder a una excursión Tschangu Lago. Uno de los principales lugares de interés turístico tomando aliento en Sikkim.
Pasaremos la noche en Gangtok.

Día 13 Gangtok
Gangtok Tour VacationsMorning visita de la ciudad de Gangtok y Rumtek Excursión al Monasterio. Pasaremos la noche en Gangtok

Día 14 Gangtok - Siliguri.
En la mañana después de un relajado desayuno conducir a Siliguri. Pasaremos la noche en Siliguri

Día 15 Siliguri - Bagdogra - próximo destino
Bagdogra a la unidad a bordo del vuelo para el viaje.

No comments: