Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Gujarat

Hotel en Gujarat:

Gujarat es uno de los pocos industrialmente avanzados estados de la India, que tienen al mismo tiempo han alcanzado envidiable crecimiento en el turismo. Con un gran número de destino turístico en el estado y muchos de ellos turistas, hoteles en Gujarat han experimentado un growth.The impulsar las principales ciudades del estado se encuentran cerca de los importantes destinos turísticos, que los hacen fácilmente accesible desde los hoteles. En la línea de Rajasthan, algunos de los antiguos palacios se han convertido a los hoteles que ofrecen alojamiento de lujo y hospitalidad exclusiva. Patrimonio hoteles en Gujarat definitivamente han añadido una nueva pluma a la ya existente fama de la hermosa state.The en Gandhinagar verdes le han ganado el título de «Capital Verde '.
Luego está la ciudad de Jamnagar en el que deben salir de la Lakhota Fort, Kotha Bastion, la Media Luna Willington, Solarium, Jamsaheb Palacio, y los puertos de Rozi y Bedi. Cerca está la ciudad de Patan conocida por sus maravillas arquitectónicas. En Patan hacer la visita y de paso Udayamati Rani y la Sahastralinga lago. Abajo en el sur de Gujarat es la capital cultural de Vadodara que se jacta de su patrimonio de la música, bellas artes y la educación. Luego está la cautivadora Champaner donde la Jama Masjid es un valor visiting.India-Hoteles-libro se Resorts.com hoteles en Gujarat para usted según el presupuesto que se puede pagar. India-Hoteles-Resorts.com es una parte de uno de los principales operadores turísticos de entrada a la India y mantiene muy buena relación profesional con todas las grandes cadenas de hoteles independientes y las propiedades incluidas en la India Gujarat. Nos ayuda a usted en ofrecer tarifas competitivas hotel

Hotel 5 estrellas en Gujarat:

Dirección:

Aeropuerto Internacional de círculo,
Hansol,
Ahmedabad - 382 475,
Gujarat,
India.

Taj Residency Ummed:

Este hotel ofrece servicio cálido hospitalario con encanto distinto. Convenientemente ubicado huéspedes están a sólo unos minutos de Ahmedabad internacional y de aeropuertos nacionales, y 15 minutos en coche del distrito central de negocios y capital del estado, Gandhinagar.

Instalaciones en Taj Residency Ummed:

Los huéspedes pueden experimentar excelentes servicios en cualquiera de nuestras 91 centralmente con aire acondicionado habitaciones, incluyendo cuatro suites.

Dirección:

Opp. Gujarat College,
Ellisbridge,
Ahmedabad,
Gujarat-380006.

Hotel Residencia INDER:
El hotel está también cerca de las áreas de negocio de Ahmedabad. Su proximidad a la estación de tren y el aeropuerto hace que sea sumamente conveniente para los residentes y visitantes que visitan hotel Residencia INDER. El hotel por lo tanto, sirve como un cielo ideal para el ocio, así como los turistas de negocios en Ahmedabad. El hotel ofrece un total de 79 con aire acondicionado central habitaciones y suites para adaptarse a las necesidades de los viajeros perceptiva. Todas las habitaciones disponen de instalaciones de la estancia, un hermoso cuarto de baño, teléfono directo y televisión en color por cable. Aquí usted consigue el lujo, comodidad, tranquilidad.

Instalaciones en el Hotel Residencia INDER:

Aire acondicionado: el centro con aire acondicionado Centro de negocios
Salones banquetes
Shopping Arcade
Autorizado tienda de licores para titulares de un permiso de
Peluquería
Health Club
Sauna Baño
Vapor
Jacuzzi
Piscina

Dirección:

Cerca de Nehru puente,
Ahmedabad,
Gujarat -380 001.

Hotel Le Meridien:

Hotel Le Meridien ofrece Elegently y bien decoradas habitaciones y suites, la prestación de clase mundial y modernas instalaciones para complacer a los hombres de negocios y vacacionales. Posadas comodidades que ofrece este hotel hace que se sientan en home.this boutique hotel está a 10 minutos de la agitación y Ghandi minaretes de la residencia y sólo 25 km de la famosa Swaminaran Hindhu Templo.

Instalaciones en el Hotel Le Meridien:

Servicio de habitaciones 24 horas
Servicio de lavandería
Sauna
Jacuzzi
Gimnasio,
De marcación directa que ofrecen las instalaciones de ISD / STD
Mismo día Servicio de lavandería
La televisión en color con canales vía satélite
Servicio de habitaciones 24 Hrs

Hotel 3 estrellas en Gujarat:

Dirección:

CGRoad frente mercado municipal Naurangpura CGRoad Ahmedabad Gujarat 380009

Comfort Hotel Presiden:
Comfort Hotel Presidente Ahmedabad está situado en CGRoad, uno de los más elegante y el Primer zonas comerciales de Naurangpura, con un fácil acceso a los principales comercial establishments.Featuring una elegante decoración y una cálida hospitalidad, Comfort Hotel Presidente le da la bienvenida para unas vacaciones inolvidables.

Habitaciones:

Hay una gran elección de los 53-así nombrado habitaciones y suites que vienen con una serie de comodidades estándar.

Instalaciones en el Comfort Hotel Presiden:

Amplia zona de aparcamiento
-En casa de lavandería
Internet
Club de la salud, 24 hrs. Servicio de habitaciones
Piscina
Salas de reuniones
TV vía satélite
Recepción
Concierge
Bar
Restaurante

De Fortune Landmark Hotel:
Si usted está buscando un destino ideal de vacaciones en Ahmedabad, las empresas de Fortune Landmark Hotel es un lugar perfecto para usted para residir y explorar las zonas circundantes., La capital comercial de Gujarat y se coloca sólo un kilómetro del centro de la ciudad y 5 kilómetros de la estación de tren. El hotel es el mejor hito en la ciudad, ofreciendo servicios de primera clase e instalaciones.

Habitaciones Fortune Landmark Hotel:

Este hotel ofrece 96 amplias y bien equipadas habitaciones, incluyendo 2 suites equipadas con modernas instalaciones. Algunas de las habitaciones están diseñadas para el confort y están equipadas con una exclusiva zona de trabajo teniendo en cuenta las necesidades de los modernos viajeros de negocios.

En las instalaciones de Fortune Landmark Hotel:

Servicio de habitaciones 24 horas
Bóvedas de seguridad para depósitos
Servicio de lavandería y limpieza en seco,
Gimnasio, jacuzzi
Televisión por satélite
Marcación directa de ISD / STD instalación
Salas de conferencias
Restaurante Multicuisine
Doctor en llamada.
De televisión en color relacionado con canales vía satélite


No comments: