Wednesday, November 5, 2008

La India en un breve paquete de turismo

La India en un breve paquete de turismo

Duración: 19 Noches / 20 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Khajuraho - Orchha - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Ajanta-Ellora - Bombay - Madurai - Chettinad - Trichy - Tanjore - Mahabalipuram - Kanchipuram - Madras

Día 01: Llegada Delhi:
Llegada a Delhi, donde se reunió y acompañado al hotel. En la tarde tendrá lugar a Museo Nacional.

Día 02: Delhi:
Usted explorar la capital de la India en un día completo Tour - incluidos los edificios de principios de turco a la estructura de los edificios de Mughal Lutyen de Delhi.

Día 03: Khajuraho:
Esta mañana usted tendrá un tren a Jhansi. En ruta hacia Khajuraho usted visita la ciudad medieval sueño de Orchha. En la tarde usted explorará Khajuraho la pequeña ciudad conocida en todo el mundo-por su estilo Nagara templo de la arquitectura y la escultura erótica.
La noche a la mañana será en Khajuraho.

Día 04: Agra:
En impulsado por la mañana a la estación de tren de Jhansi para su tren a Agra. Usted llegará a Agra por la tarde y se jubilan por el día.

Día 05: Agra:
Día completo de excursión Agra. Visita Sikandara y la Tumba de Itimad-ud-Daulah o de la «Baby Taj". En la tarde visitará Agra Fort, y poner fin a la gira con una visita del Taj Mahal en la puesta de sol.

Día 06: Jaipur:
Después de un coche que se conduce por la mañana a Jaipur - en la ruta visita Fatehpur Sikri. Llegada a Jaipur en el mediodía y será libre para el resto del día.

Día 07: Jaipur:
En la mañana, visite el Fort ámbar - una de las más fascinantes de la India fuertes. Tarde que pasará a explorar el Jantar Mantar, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad y el museo.

Día 08: Jodhpur:
Proceder a Jodhpur. La noche a la mañana será en Jodhpur.

Día 09: Jodhpur:
Por la mañana explorar el magnífico Mehrangarh Fort-Museo. Temprano en la tarde tendrá lugar en un breve safari perfectamente mantenido a los pueblos tribales de Bishnoi.

Día 10: Udaipur:
Hoy en día, conduce a Udaipur. En ruta por la que se visita Ranakpur después de visitar Ranakpur que procederá a ver la fortaleza de Kumbhalgarh. Llegada a Udaipur a finales de la tarde. El resto del día será libre.

Día 11: Udaipur:
El día comienza con una visita al Palacio de la Ciudad también visitar el Templo Jagdish medieval y Sahelion-Ki-Bari o el "Jardín de las doncellas de honor". La gira de finales Udaipur será con un almuerzo en el Restaurante Galería de bellas en Fateh Prakash Palace. El día terminará con un relajante paseo en bote en el lago Pichola.

Día 12: Aurangabad:
Acompañado al aeropuerto para su vuelo a Bombay, donde se llegan a conectar con su vuelo de Aurangabad. Llegará Aurangabad a finales de la tarde y la entrada del hotel a la jubilación para el día.

Día 13: Aurangabad:
Hoy en día usted explorar las cuevas de Ajanta

Día 14: Aurangabad / Bombay:
Esta mañana, que será llevado a explorar cuevas de Ellora. Más tarde en la noche usted tendrá su vuelo para Bombay donde pasar la noche antes de iniciar su gira por el sur de la India.

Día 15: Madurai:
Continuando su gira por el sur de la India que volar en la mañana de Madurai, donde llegar antes del mediodía. Toda actividad en Madurai se centra ronda Sri Meenakshi Templo en el corazón de la localidad dijo.

Día 16: Chettinad:
Después de un coche que empiezan hoy a la unidad Chettinad que es conocida por sus casas artística. Pase la tarde a explorar el palacio y sus alrededores por su singular arquitectura. La noche a la mañana será en Madurai.

Día 17: Tanjore / Trichy:
Esta mañana le conducirá a Tanjore. También llamada la ciudad de los templos, también visita este fascinante templo y el Palacio de Thanjavur antes de continuar su campaña para Trichy. Por la noche, explorar la ciudad incluyendo espectaculares Rock Fort Temple.

Día 18: Madras:
Esta mañana, tome un tren a Madras - su último destino de la gira. Explorar esta hermosa ciudad en la tarde, inmediatamente después de llegar a la estación. Después de la breve visita de la ciudad le hará un chequeo en su hotel que es un hotel de playa fuera de la ciudad de Madrás.

Día 19: Madras:
Hoy en día se gasta en visitar dos de los mejores ejemplos de la antigua arquitectura del sur de la India - Kanchipuram y Mahabalipuram.

Día 20: Madras:
El día se gasta en ocio. En la tarde se le organizó una cena de despedida antes de ser acompañado a la terminal nacional de vuelo a Delhi para volver a casa o el aeropuerto internacional para su vuelo de ultramar.

No comments: