Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Jalandhar

Hoteles en Jalandhar
Acerca de Hotal Jalandher en:
Si existe una ciudad antigua con una moderna cara entonces Jalandhar encaja en la descripción. Un pueblo de gran antigüedad Jalandhar es el centro de la actividad comercial. Siendo la Ciudad Deportiva de la India, la ciudad no sólo ha producido algunos de los mejores deportistas, pero también fabrica algunos de los deportes equipments.The mejor ciudad es también conocida por sus monumentos históricos como el mausoleo del Iman Nasir, el fuerte en Phillaur, Shiv Mandir y la gurudwara en Kartarpur. Otros lugares para visitar en Jalandhar son la Catedral (Jalandhar Cantt), Nurmahal, Khatkar Kalan, Nakodar y Harballabh la Feria que se celebra cada año a partir de 26-29 December.Jalandhar se jacta de muchos monumentos históricos. Entre ellos están el mausoleo del Imam Nasir, el fuerte en Phillaur que una vez sirvió como Maharaja Ranjit Singh de la línea de defensa contra los británicos, una Shiv Mandir, Talab Devi Mandir, Jama Masjid, en Tumbas Nakodar, Shaheed-E-Azam Sardar Bhagat Singh Museum, en Nurmahal Sarai, Gurudwara en Kartarpur, 800 años del Imam Nasir mausoleo etc.Jalandhar hoy es un centro altamente industrializados de la actividad comercial.
También reclama el privilegio de ser la Ciudad Deportiva de la India no sólo ha producido algunos de nuestros mejores deportistas, sino también de clase mundial de equipamiento deportivo, que se produce aquí. De hecho, el 12 de la India, el mayor de hockey sobre jugadores han llegado a partir de un único pueblo, Sansarpur, en el distrito de Jalandhar. Jalandhar cuenta con muchos de los monumentos históricos. Entre ellos están el mausoleo de Imran Nasir, el fuerte en Phillaur que una vez sirvió como Maharaja Ranjit Singh de la línea de defensa contra los británicos, una Shiv Mandir, que se remonta a la época y Lodhi la Gurudwara en Kartarpur. El quinto Guru sij, Guru Arjun Devji en 1656 dC, construyó el Gurudwara en Kartarpur, que es de aprox. 16 Km de la ciudad Jalandhar. Una feria anual se celebra el aniversario del nacimiento del Guru cuando un gran número de devotos se reúnen para rendir homenaje.
Devi Mandir Talab está situado sobre un kilómetro de la estación de tren. Está situado en el corazón de la ciudad de Jalandhar. El viejo Talab Devi ha sido renovado y en su centro, un nuevo templo se ha construido. Recientemente, un modelo de Amarnath Yatra ha sido construido en los locales. Un viejo templo de la diosa Kali también por el lado de la Talab Devi. Es uno de los 51 y Shakti Peethas la Kali que se conoce como Tripurmalini. Sati de la mama derecha cayó aquí. Señor Siva de este templo se llama Bhishan Bhairav. Tulsi Temple - Un antiguo monumento en la ciudad es el templo de Vrinda, esposa del Jalandhara, en el Kot Kishan Chand localidad.

5 Estrellas Hotal en Jalandhar:

Windsor Hotel Radisson Jalandhar:

Dirección:
Fuente Windsor
G.t.Rd, Jalandfhar-144001
Punjab.

Acerca de Windsor Hotel Radisson Jalandhar:
Situado a unos 2 kilómetros de la estación de ferrocarril, Radisson Hotel Windsor ofrece instalaciones de clase mundial y confortables habitaciones en un hotel asequible rate.The la ubicación central lo convierte en un favorito entre los turistas.

Instalaciones en Windsor Hotel Radisson Jalandhar:
Banquetes-8, té / cafetera, caja de seguridad, Tabla de planchar, puerto de datos de acceso, cerraduras electrónicas, mini-bar.

El Grand Resort Lilly Jalandhar:

Dirección:
Vill. Paragpur, G.T. Carretera
Jalandhar, 144 005

Aboutb el Gran Hotal Lilly Resort Jalandhar:
El Grand Hotel Resort Lilly es un gobierno aprobado por el hotel. Lilly Grand Resort Hotel está situado en la carretera nacional, 89 km de la Rajasansi al aeropuerto, 10 km de la estación de trenes de la ciudad, y 8 km de la G. autobús de pie. Lilly Grand Hotel Resort tiene un bar y un restaurante indio, continental, chino cocinas.

Instalaciones en el Gran Hotal Lilly Resort Jalandhar:
Múltiples Cocina Restaurante, Bar, 4 salas de banquetes, sala de conferencias, 24 Hrs Servicio de habitaciones, Health Club, Piscina, Billar, discoteca, centro de Aire Aire acondicionado.

4 Estrellas Hotal en Jalandhar:

Kamal Palace Hotel Jalandhar:

Addrass:
EH-192, Civil Lines
Jalandhar-144001
Punjab.

Acerca de Kamal Palace Hotel Jalandhar:
Permanente en el mando de elevación en el primer lugar de Civil Lines, Jalandhar, Kamal Palace Hotel está a sólo unos minutos en coche desde la estación de ferrocarril y de autobuses Stand.It es una prestigiosa propiedad con paredes blancas de nieve, arco y torreada contornos que lo distinguen de los de vidrio y concretas conformidad de los demás hoteles.

Instalaciones en el Hotel Palace Kamal Jalandhar:
24 horas servicio de habitación, caja fuerte, de banquetes y servicios de conferencia, Salón de belleza (Damas y Caballeros), Club de la salud, Alquiler de coches, Viajes / Información turística, aparcamientos, ascensores 24 horas a su servicio.

Hotel Presidente Jalandhar:

Dirección:
27, Líneas de Policía de Carretera (Punjab)
Jalandhar 144 001
India.

Acerca de Jalandhar Hotel President:
Idealmente situado en el centro de la ciudad, el hotel con su elegante decoración, instalaciones de primera clase y sincero, servicio personalizado es un lugar perfecto para estancias de negocios y vacacionales. El personal eficiente y ofrece un servicio agradable, comodidad y hospitalidad a los huéspedes por lo que el hotel un hogar lejos del hogar.

Otras instalaciones en el Hotel Presidente Jalandhar:
President Hotel ofrece banquetes y conferencias. Las tres salas de banquetes puede albergar entre 30 y 430 huéspedes. Las salas de conferencias están bien equipadas con audio-visual gadgets, proyector, sistema de megafonía

3 Estrellas Hotal en Jalandhar:

El Hotel Maya Jalandhar:

Dirección:
EH-178, Civil Lines
La ciudad de Jalandhar-144001
Punjab, India.

Acerca del Hotel Maya Jalandhar:
Maya Hoteles, Jalandhar es un eco de amistad, hotel de lujo situado cerca de BMC Chowk (cruce), la principal ciudad comercial y principal distrito comercial, a pocos minutos de la oficina del gobierno, el comercio justo terreno, 2 km de la ciudad, la estación de tren o autobús de pie y NW 85kms lejos de Rajasansi aeropuerto internacional, Amritsar.

Instalaciones en el Hotel Maya Jalandhar:
100 pax Sala de Congresos, Salón de banquetes (250 - 300 personas), Multi-cocina Restaurante, Bar, Discoteca.

Hotel Plaza Bar & Restaurant Jalandhar:

Dirección:
Circular Road
Cerca de cine amigos
Jalandhar.

Acerca de Hotel Plaza Bar & Restaurant Jalandhar:
El hotel está situado en el centro con el aeropuerto a apenas 2km de distancia. El hotel ofrece lujosas y espaciosas habitaciones para los huéspedes. El multicuisine restaurante en el hotel es seguro cosquillas a su paladar y de la famosa barra de prestar un perfecto inicio a su agradable noche.

Instalaciones en el Hotel Plaza Bar & Restaurant Jalandhar:
Servicio de habitaciones las 24 horas., Agua fria y caliente las 24 horas., Teléfono, Fax, TV, caja fuerte, completo generador de energía, Doctor en llamada, Alquiler de coches, Beer-whiskey bar, 24 hrs. levantar a su servicio, de viaje / Información turística.

Hotel Delfín Jalandhar:

Dirección:
Cerca de Patel Chowk G.T. Carretera
Jalandhar-144008
Punjab.

Acerca de los delfines del hotel Jalandhar:
El hotel es de 85 kms de Amrtisar Aeropuerto Internacional y 3 kms de la estación de ferrocarril de Jalandhar y 2,5 kms de la Jalandhar Bus Stand y 0,85 kilómetros de la zona comercial. Jewellary complejo comercial se encuentra muy cerca.

Instalaciones en el Hotel Delfín Jalandhar:
Servicio de habitaciones, Teléfono, Fax, TV, caliente / fría, agua corriente, caja fuerte, de banquetes y salas de conferencias.

2 Estrellas Hotal en Jalandhar:

Skylark Hotel & Restaurant Jalandhar:

Dirección:
Circuito Cámara carretera
Jalandhar 144001.

Acerca de Hotel & Restaurant Skylark Jalandhar:
El Skylark Hotel y Restaurante es un gobierno aprobado por 2-Star Hotel. Skylark Hotel y Restaurante está ubicado 1 / 2 km del centro de la ciudad, situado a 80 km del aeropuerto de Amritsar, a 3 km de la ciudad de Jalandhar la estación de tren, ya 2 km del autobús de pie. Skylark y Restaurante El hotel tiene un bar y un restaurante indio, chino, cocina continental.

Habitaciones:
72 - Individual: 48, Doble: 24 (Individual A / C: 24, No A / C: 24, Doble A / C: 12, No A / C: 12).

No comments: