Wednesday, November 5, 2008

Mejor paquete de turismo de playa del sur de la India

Mejor paquete de turismo de playa del sur de la India

Duración: 13 Noches / 14 Días
Lugares cubiertos: Chennai - Madurai - Periyar - Trivandram - Cochin - Bangalore - Mysore

Día 1: Chennai
Llegada Chennai. Traslado al Hotel. Chennai la noche a la mañana

Día 2: Chennai
Después del desayuno, excursión de día completo de Mahabalipuram y Kanchipuram. La ciudad de Mahabalipuram es famosa por las siete pagodas. Aquí en la orilla del mar es un interesante grupo de antiguos templos de piedra tallados, que son los ejemplos de Dravidian estilo de la arquitectura.

Día 3: Chennai
Después del desayuno, visita de la ciudad de Chennai. Visite el Museo para ver el Arte y la Galería de Bronce. Conduzca a través de la flor y fruto de mercado, el alto tribunal, Fort museo, Marina Beach, Santhome Catedral y el parque de serpientes. Salida a las 12.00 horas desde el hotel. Tarde en la noche traslado a la estación de ferrocarril de la noche a la mañana viaje hacia Madurai.

Día 4: Madurai
Por la mañana llegan Madurai y traslado al hotel. Madurai la noche a la mañana.

Día 5: Madurai - Periyar
Después del desayuno, conducir a Parque Nacional de Periyar. se extiende a 777 kms cuadrados y forma parte de las gamas de alta montaña, el Ghats Occidental. La vida silvestre puede ser visto al mismo tiempo de crucero en el Lago Periyar, en un bote de motor. Los elefantes, jabalíes, sambar, tigre, leopardo, perros salvajes, monos langur, etc puede ser visto fácilmente. Periyar la noche a la mañana.

Día 6: Periyar - Trivandrum
Después del desayuno, la unidad de Trivandrum de ver la belleza escénica en camino.
Trivandrum la noche a la mañana.

Día 7: Trivandrum
Después del desayuno, día libre en Trivandrum o tours opcionales a Cabo Comorin (Kanya Kumari - la mayor parte del sur de la India) o cerca de lugares como la playa Kovalam, Trivandrum la noche a la mañana.

Día 8: Trivandrum - Cochin
Después del desayuno, conducir a la visita Cochin Kerala ENROUTE aldeas.

Día 9: Cochin
Después del desayuno, visita de la ciudad de Cochin. Traslado a la estación de ferrocarril de la noche a la mañana viaje a Bangalore.

Día 10: Bangalore
Por la mañana llegan Bangalore y traslado al hotel seguido por el desayuno.
Bangalore noche a la mañana.

Día 11: Bangalore - Mysore
Por la mañana llegan Bangalore estación de tren y en coche a Mysore. Llegada y traslado al hotel. Mysore la noche a la mañana.

Día 12: Mysore
Por la mañana visita el palacio del Maharaja construido en 1911 - 1912. El palacio es de síntesis armoniosa de los hindúes y saracenic estilos de la arquitectura con arcos, cúpulas, torretas, columnatas y esculturas que son magníficos. Visite la Galería de Arte; Chamundi unidad hasta la colina para ver Chamundeshwari Templo y una vista panorámica de Mysore. En el camino de regreso, ver el Nandi Bol. Tarde libre. Mysore la noche a la mañana.

Día 13: Mysore - Chennai
Después del desayuno, mañana libre. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de Chennai. Chennai Llegada y traslado al hotel.

Día 14: Chennai
Traslado al aeropuerto para su posterior destino.

No comments: