Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Hyderabad

Hoteles en Hyderabad
Acerca de Hotal en Hyderabad:
Hyderabad y Secunderabad son el auge de las ciudades en el estado de Andhra Pradesh y son cada vez más sitios turísticos entre el resto de las ciudades del sur de la India. La completa experiencia de una buena estancia sólo puede ser experimentado cuando hay bastante cómodo alojamiento y hoteles en Hyderabad-Secunderabad son los ejemplos perfectos de la inigualable hospitalidad y confort, que es a la par con las normas internacionales. Todos estos hoteles están ubicados en una distancia de los principales hitos en las ciudades de Hyderabad y Secunderabad y un fácil acceso es posible ya que ellos están bien conectados por el ferrocarril, aéreo y por carretera transport.At la ciudad de Hyderabad-Nawabs Debe salir antes de los diversos monumentos antiguos. La principal atracción en Hyderabad es Charminar. Cerca se encuentra la enorme estructura de la Meca Masjid. La Jami Masjid y la Toli Masjid son otras mezquitas de Hyderabad que merece la pena visitar. Luego está el hito de la Regencia mientras que la Mansión caros objetos de arte, tapices, alfombras y diamantes de la Falakuma palacio son para no perderse. En cuanto a la belleza de la naturaleza está el picnic in situ de la Naubat Pahad. Husain Sagar El Lago es otra multitud extractor. El templo Birla, salarjung museo, Nehru Zoological Park son otras atracciones turísticas. La lista de compra debe de Hyderabad incluye perlas y exquisita Kat saris.

5 Estrellas Hotal en Hyderabad:

Hotel Taj Banjara Hyderabad:

Dirección:
Carretera N º 1, Banjara Hills
Hyderabad - 500 034

Acerca del hotel Taj Banjara Hyderabad:
Situado en el elegante Banjara Hills, el hotel pasa por alto su propio lago privado. Aparte de disfrutar de una vista del lago, los huéspedes pueden también relajarse con un terreno de la navegación. El hotel está a sólo 10 minutos en coche de la empresa y de la zona comercial.

Instalaciones en el Hotel Taj Banjara Hyderabad:
Banjara Taj Hotel ofrece 118 habitaciones y suites, clasificados en diferentes tipos meeeting las necesidades y gustos de los huéspedes. habitaciones, equipadas con comodidades como 2 líneas de teléfono con altavoz de ETS / DSI servicio de marcación directa, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, el canal de música, televisión en color y con el programa de satélites.

Hotel Taj Residency Hyderabad:

Dirección:
Carretera N º 1 Banjara Hills
Hyderabad 500034
India.

Acerca del hotel Taj Residency Hyderabad:
El Taj Hotel Residencia es uno de los mejores Hoteles de 5 estrellas en Hyderabad. Gestionado por el Grupo de Taj Hoteles, el hotel Taj Residency en Hyderabad tiene por objeto proporcionar servicios de clase mundial para atraer viajeros de todo el mundo. El nombre del hotel ha sido recientemente modificado de Taj Residency a Taj Deccan en Hyderabad.

Las instalaciones del hotel en el hotel Taj Residency Hyderabad:
Salones banquetes, Centro de negocios, bar, acceso a Internet, restaurante, piscina.

El Hotel Manohar Hyderabad:

Dirección:
Adyacente a la salida del aeropuerto por carretera
Begumpet, Hyderabad
Andhra Pradesh -500 016.

Acerca de la Manohar Hotel Hyderabad:
El Manohar Hotel, Hyderabad huéspedes pueden quedarse en cualquiera de las 135 elegantes habitaciones. Las habitaciones están clasificadas en diferentes categorías que incluyen Habitación Superior, Junior Suite, Deluxe Suite, Suite Presidencial y el Club de habitación. Aunque existen diversas categorías de habitaciones, pero que comparten un elemento común.

Instalaciones en el Hotel Manohar Hyderabad:
Tarjeta operado cerraduras, el mismo día servicio de lavandería, Servicios de viajes, centro de negocios, servicios de secretariado, fax, Internet, Fax instalaciones en todas las suites, tienda de flores, Doctor en llamada.

Viceroy Hotel Hyderabad:

Dirección:
Opp. Lago Hussain Sagar
Tank Bund Road, Hyderabad
Andhra Pradesh -500 080.

Acerca de Viceroy Hotel Hyderabad:
Viceroy Hotel, un hotel de cinco estrellas en Hyderabad es una maravilla arquitectónica con el majestuoso recurso spruced con exuberante vegetación, fuentes tranquilas y una encantadora vista de Buda en medio del lago Hussain Sagar. El hotel dispone de las comodidades modernas y una humilde personal para cuidar de la hospitalidad frente.

Otras instalaciones del hotel Viceroy en Hyderabad:
Servicio de habitaciones, H / C de agua corriente, teléfono, TV, caja fuerte, refrigerador, aparatos de aire.

4 Estrellas Hotal en Hyderbad:

Amrutha Hotel Castillo de Hyderabad:

Dirección:
5-9-16, Opp. Secretaría
Saifabad - Hyderabad - 500 063.

Acerca de Amrutha Hotel Castillo de Hyderabad:
El Best Western Hotel Amrutha Castillo, Hyderabad es una muy reconocida boutique de cuatro estrellas del hotel. Está diseñado sobre los patrones de Baviera medieval europea Castillo. Rodeado por la Secretaría de Estado impresionante, impresionante Hussain Sagar con el gran Buda de pie en el centro, la gloria de este hotel es más acentuado. Tanto las empresas como los viajeros de placer inmenso alivio encontrar aquí.

Instalaciones en el Hotel Castillo de Amrutha Hyderabad:
Bar, Minibar, Centro de negocios, gimnasio, acceso a computadoras, teléfono en la habitación, Piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, suites, Banquete Hall.

Hotel Green Park Hyderabad:

Dirección:
Greenlands, Begumpet, Hyderabad
Andhra Pradesh -500 016.

Acerca de Green Park Hotel Hyderabad:
Alojamiento en el hotel Green Park en Hyderabad, es sinónimo de comodidad. 148 bien amuebladas y confortables habitaciones equipadas con etiqueta super sistema de claves, a largo baño, teléfono de línea directa, el suministro de conexión para módem, termostato individual de aire acondicionado, TV a color con canales vía satélite popular.

Instalaciones en el Hotel Green Park Hyderabad:
TV color, Centro de negocios, piso ejecutivo separado, de banquetes y las instalaciones de conferencias, Doctor en llamada, Servicio de lavandería, el cambiador de dinero, Safe Deposit.

3 Estrellas Hotal en Hyderabad:

Hotel Baseraa Hyderabad:

Dirección:
9-1-167/168, Sarojini Devi carretera
Secunderabad
Andhra Pradesh -500 003.

Acerca de Hotel Baseraa Hyderabad:
Baseraa Hotel es un hito en sí mismo. Se está situado convenientemente - justo al lado del centro de la ciudad del centro de negocios - y es fácilmente accesible desde todos los lugares de interés. Está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto ya 5 minutos en coche de la estación de tren en Secunderabad.

Instalaciones en el Hotel Baseraa Hyderabad:
Locker de seguridad para depósitos, 24 Hrs Serivce habitación Confort, marcación directa, hilo de música estéreo, Cafetería, Restaurante Multicuisine, banquetes y salas de conferencias.

Hotel Belsons Tajmahal Hyderabad:

Dirección:
82, Mainguard Road, Secunderabad
Andhra Pradesh -500 003.

Acerca de Hotel Belsons Tajmahal Hyderabad:
Belsons Tajmahal Hyderabad hotel está situado en el centro y situado cerca de tiendas comerciales y complejos. A tan sólo 10 minutos en coche desde el aeropuerto y Rly. La estación.

Instalaciones en el Hotel Belsons Tajmahal Hyderabad:
Atletismo H / C del Agua, Teléfono con ISD / STD Mundial, circuito cerrado de televisión, servicio de habitaciones 24 horas, en Casa de Agencia de Viajes, Aparcamiento, Doctor en llamada.

Hotel Golkonda Hyderabad:

Dirección:
10 - 1 - 124 de Masab Tank
Hyderabad-500028
Andhra Pradesh, India.

Acerca de Hotel Golkonda Hyderabad:
Hotel Golkonda es una interesante mezcla de hospitalidad tradicional y el modernismo. El hotel es de felpa, pero no ostentosa. Está situado en el borde de Banjara Hills, cerca de los negocios y centros comerciales. Es apenas 15 minutos del aeropuerto y alrededor de 10 minutos en coche de la estación de tren en Nampally.

Instalaciones en el Hotel Golkonda Hyderabad:
Servicio de habitaciones 24 horas, Té / Cafetera, Médico de guardia, Servicio de lavandería, cambiador de dinero, caja fuerte, mostrador de viajes, Internet y servicio de correo electrónico.

Hotel Pearl Regency Hyderabad:

Dirección:
11-5-431, Red Hills, Lakdi Ka Pul
Hyderabad-500004
Andhra Pradesh, India.

Acerca de Hotel Pearl Regency Hyderabad:
Hotel Pearl Regency es un categoría 3 Estrellas hotel. Situado en el corazón de la ciudad de Hyderabad, es un gran lugar para una estancia confortable y hospitalidad inigualable. Precios asequibles, impecable hospitalidad y servicio personalizado a todos le hace un preferido para permanecer tanto para negocios como vacacionales.

Instalaciones en el Hotel Pearl Regency Hyderabad:
24 Hrs servicio de habitaciones, H / C agua corriente, enfriado por aire, Doctor en llamada, Safe Deposit fuerte, Cambio de moneda instalación, Escritorio del recorrido, del centro de negocios y servicios de secretariado, Shopping Arcade.

Hotel Quality Inn Hyderabad Residencia:

Dirección:
5-8-231 a 262, jardín público por carretera
Hyderabad
Andhra Pradesh -500 001.

Acerca de Hotel Quality Inn Hyderabad Residencia:
Idealmente situado en el corazón de Hyderabad del distrito comercial y de negocios y está cerca de la famosa zonas comerciales. Los jardines públicos cerca del hotel son un hito importante en esta antigua Residencia city.Quality Inn tiene un atrio vestíbulo decorado con una cápsula de ascensor. Bien equipada para satisfacer las necesidades de los ejecutivos de negocios moderno, el hotel ofrece la facilidad de una buena ubicación y la suave comodidad de servicios personalizados.

Instalaciones en el Hotel Quality Inn Hyderabad Residencia:
95 así nombrado central AC Habitaciones, 24 horas en la sala-comedor, multi-canal de televisión, Doctor en llamada.

No comments: