Tuesday, November 4, 2008

Jaipur - Otros lugares

Jaipur - Otros lugares

Uno de los principales destinos turísticos de la India, Jaipur la India es un mundo salvaje título, como la Ciudad Rosa, debido a la rosa de lavado se aplica a sus edificios. Viaje a Jaipur - la capital de Rajasthan, se trata de una residencia de un amplio boulevard y hermosos jardines.

Viaje a Jaipur, uno de los más preciados destino de Rajasthan. Jaipur su viaje le permitirá explorar las fortalezas y palacios de la ciudad. Jaipur viaje supondrá excursión a la Ciudad Palace, Ámbar y Fort Hawa Mahal. La ciudad de Jaipur es multifacético y ofrece innumerables atracciones a las personas procedentes de todo el world.It es una prístina joya en la arena de Rajasthan, la ciudad es WLL conocida por su maravillosa arquitectura y el urbanismo. La ciudad ofrece una mezcla perfecta de cultura que necesita de su experiencia en Rajasthan tour.

B.M. Birla Auditorio


Birla El Centro de Ciencia y Tecnología, en el corazón de Jaipur es un extenso complejo de 9.8 acres y que incluye museo interactivo de ciencias, biblioteca, un centro informático, un tratamiento de la información y la difusión de células, tantos como ocho división de investigación, una transformación y un planetario auditorio. El principal auditorio con un aforo de 1350 personas, es uno de los mayores auditorios de la India, construido a conferencia internacional de las normas.

Mostrar Duración 45 min.

Mostrar los tiempos
11,00 a. m. Mostrar Hindi
1,00 p.m. Mostrar Hindi
3,00 p.m. Mostrar Hindi
5,00 p.m. Mostrar Hindi
6,00 p.m. Mostrar Inglés
7,00 p.m. Mostrar Hindi


Dirección: B Birla auditorio M
Estatua Circle, Jaipur-302001, India
Teléfono 91-141-2385094
Fax 91-141-2385121 a
Correo electrónico swagatam@bisr.res.in

Museo de Ciencias
Mostrar los tiempos
10,00 a. m. a 7.00 p.m.


No comments: