Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Pune

Hoteles en Pune

Acerca de Pune en el Hotal:
Pune la segunda ciudad más grande de Maharashtra se encuentra 120 km al este de la ciudad de Mumbai. Pune es famoso por la concentración en las instituciones educativas de primera que hay en esta ciudad. Los hoteles en Pune son numerosas, tanto en términos de número, así como variety.The hoteles en Pune En la India, sin embargo, se esfuerzan por ofrecer un alojamiento cómodo y el estado de las instalaciones relacionadas con el arte. Servicios de habitación en los hoteles de Pune, en Maharashtra India incluyen cuartos de baño adjunto, correr agua fría y caliente, bañera, AC y el clima de control, té / cafetera, mini bar, refrigerador, reproductores de DVD, secador de pelo, zapatillas de baño, de marcación internacional, y las 24 horas servicio de habitaciones de acuerdo a la clase del hotel.

5 Estrellas Hotal en Pune:

Hotel Le Meridian de Pune:

Dirección:
Raja Bahadur Mill carretera
Pune, 411001, India.

Acerca de Hotel Le Meridian de Pune:
Con el estado de las instalaciones de arte, lujo sin precedentes y una rara mezcla de rajasthani majestuoso estilo y encanto tradicional europeo le dan un carácter distintivo y inspiradoras temor apelación. El hotel está idealmente situado en el corazón del barrio de los negocios que le hace el lugar perfecto para permanecer para los viajeros y empresas.

Instalaciones en el Hotel Le Meridian de Pune:
Centro de negocios, Servicio de Fax, Servicio de internet, Servicio de fotocopias, aire acondicionado, bar, TV Cable, Aparcamiento, Doctor en llamada, de Bomberos de salvaguardias, Diario Libre, Health Club, la película En la habitación del Sistema, Servicio de lavandería, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Dinero El cambiador.

Hotel Sun N arena Pune:

Dirección:
262 de carretera Bund Jardín
Pune, India.

Acerca de Hotel Sun N arena Pune:
El hotel está situado en la carretera Bund Jardín de la ciudad. La propiedad se encuentra en el Consejo Nacional de Highway4. La posición del hotel se encuentra en un lugar muy conveniente. Domingo-n-arena en Pune Hotel está a sólo un par de kilómetros desde el distrito de negocios de la ciudad. Pune la estación de tren está a 2 kilómetros del hotel. Se puede llegar en 5 minutos y pico.

Otras instalaciones en el Hotel Sun N arena Pune:
Otras instalaciones como el mostrador de viajes, alquiler de coches, lavandería y tintorería, limpieza diaria, médico de guardia, cambio de moneda, aceptación de tarjetas de crédito también están disponibles.

Hotel Taj Blue Diamond Pune:

Dirección:
11, Carretera Koregaon
Pune, India.

Acerca del hotel Taj Blue Diamond Pune:
Situado en la tranquila y verde zona residencial de Parque Koregaon y en estrecha proximidad con el centro de negocios y zonas comerciales de la ciudad es hotel Taj Blue Diamond. El hotel es el favorito entre los turistas que vienen a Pune, ya que está situado muy cerca del aeropuerto, la estación de tren y el autobús de pie en la ciudad.

Otras instalaciones en el hotel Taj Blue Diamond Pune:
Banquetes y las instalaciones de conferencias, Salon Unisex, Gimnasio, Piscina, Golf arreglos, la noche del Club, Doctor en llamada, de lavandería y tintorería, el cambiador de dinero, Safe Deposit, Fax.

Orgullo Hotel Pune Pune:

Dirección:
5, University Road
ShivajinagarPune 411 005
India.

Acerca de orgullo Hotel Pune Pune:
Best Western Hotel El orgullo es un hotel donde usted puede esperar para obtener un servicio de calidad, comodidad y lujo a un precio asequible. Si usted es un turista o un viajero corporativo, el hotel y su personal se esfuerza para hacer su estancia memorable.

Orgullo en las instalaciones del hotel Pune Pune:
Bar, Peluquería, Alquiler de coches, restaurante, televisión, Gimnasia.

4 Estrellas Hotal en Pune:

Hotel Central Park Pune:

Dirección:
Bund jardín carretera
Amar-Avinash corporativa ciudad, Pune
Maharashtra -411 001.

Acerca de Hotel Central Park Pune:
La Reina de la Deccan, Pune es una de las bellas pequeñas ciudades que ha conservado su encanto incluso en el siglo 21. Pune tiene un tonificante clima durante todo el año y tiene mucho que ofrecer. Mahableshwar, Lonavala, Bhimashankar, el Ashtavinayak: cerca de Pune para rejuvenecer usted. Con lugares como la comuna de Osho, Sinhagad, Shivneri y otras fortalezas que lo lleve.

Instalaciones inHotel Central Park Pune:
Servicio de habitaciones 24 horas, Safe Deposit instalaciones, Servicios de secretariado, piscina, gimnasio con sala de vapor y masaje, Escritorio del recorrido, Doctor en llamada.

Sagar Plaza Hotel Pune:

Dirección:
1, Bund Jardín carretera
Pune, India.

Acerca de Sagar Plaza Hotel Pune:
Los cuatro piso del hotel está situado en el corazón de la ciudad. El hotel complementa la ciudad de Pune, proporcionando comodidad, hospitalidad y servicio personalizado a las empresas, así como la zona de ocio viajero. Para ofrecer a sus clientes superior a la hospitalidad excelente relación calidad-precio es el lema del hotel.

Instalaciones en el Hotel Plaza Sagar Pune:
Mini-bar en las habitaciones Deluxe, Servicio a la habitación, Fax, E-mail, instalación de Internet, Doctor en llamada, Servicio de lavandería, el cambiador de dinero, Safe Deposit, Canguro.

Hotel Oakwood Pune:

Dirección:
Buena suerte Sqare, Bhandarkar carretera
Gymkana Deccan, Pune
Maharashtra -411 004.

Acerca de hotel Oakwood Pune:
"Un hogar lejos del hogar" - son las palabras que describen muy bien este lujoso hotel 4 estrellas en Pune. Una ubicación ideal, moderno estado-of-the-art comodidades, cálida hospitalidad y eficiente servicio 24 horas hace que este hotel la opción preferida de las empresas, así como el ocasional viajero.

Instalaciones en el Hotel Oakwood Pune:
Centro de negocios, Flourist, zona comercial, club prominentes, Doctor en llamada, Servicio de lavandería, cambiador de dinero, caja fuerte, servicio de mesa de Viajes, Servicio de tintorería, Peluquería.

Hotel Kohinoor Ejecutivo Pune:

Dirección:
Apte Road, ginkana Deccan, Pune
Maharashtra -411 004.

Acerca de Hotel Kohinoor Ejecutivo Pune:
Calor, de lujo, moderno estado-of-the-art amenities, personalizada 24 horas de servicio, hospitalidad y la amabilidad de los empleados son marcas registradas de este hotel de cuatro piso que está situado en el centro en Pune. Hotel Kohinoor Ejecutivo está situado en las proximidades de la zona comercial y de negocios de la ciudad y, por tanto, es la opción preferida de los negocios y de vacaciones viajero.

Instalaciones en el Hotel Kohinoor Ejecutivo Pune:
Fax, Internet, club de salud, 24 hrs. servicio de habitaciones, H / C agua corriente, de ISD / STD de marcación directa, Canal de TV, Doctor en llamada.

No comments: