Wednesday, November 5, 2008

Descubra el sur de la India Tour paquete de vacaciones con Rajasthan

Descubra el sur de la India Tour paquete de vacaciones con Rajasthan

Duración: 28 Noches / 29 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Jaipur - Pushkar - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Bharatpur - Agra - Delhi - Madras - Tanjore - Madurai - Periyar - Allepey - Cochin - Coimbatore - Ooty - Mysore - Belur - Halebid - Bangalore -- Bombay

Día 01: Llegada Delhi
Asistencia a la llegada y traslado al hotel donde una ceremonia de bienvenida le espera. Las niñas vestidas de traje tradicional indio ungir su frente con "un rojo TIKKA 'seguido por garlanding ceremonial.

Día 02: Delhi
Después de un relajado desayuno embarcarse en una excursión del Viejo Delhi incluyendo el Fuerte Rojo y la Jama Masjid, después del almuerzo visita de Nueva Delhi a fin de incluir Qutab Minar, India Gate, la tumba de Humayun y el templo Lakshmi Narayan.

Día 03: Delhi - Jaipur
Por la mañana conducir a Jaipur, la legendaria "ciudad rosa" del desierto nombre de Jai Singh, el ex Maharajá de Jaipur. Llegada Jaipur por el almuerzo y la posada de verificación a su hotel. Después del almuerzo y descansar visita la ciudad Palace, la residencia real del Maharajá de Jaipur y más tarde visitar el Observatorio se remonta al siglo 18 y también visitar el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal). La noche disfrute de su cena con rajasthani cultural popular programa de baile.

Día 04: Jaipur - Pushkar
Por la mañana después del desayuno visita al majestuoso Fuerte Ámbar donde montar elefantes en volver a la antigua capital de la realeza en el marco de colinas boscosas. Más tarde, explorar los centros comerciales de Jaipur y la unidad de Pushkar. Pushkar llegar y comprobar la posada a su hotel. Noche disfrutar de la Feria de camellos.

Día 05: Pushkar
Disfrute de los diversos eventos y actividades en Pushkar justo todo el día.

Día 06: Pushkar - Udaipur
: Después del desayuno de unidad a Udaipur (la Venecia del este). Llegada Udaipur en la noche y comprobar la posada a su hotel.

Día 07: Udaipur
Después del desayuno, hacer una visita a la Ciudad Palace, construido en 1725 y más tarde visita Sahelion ki Bari, los jardines de las doncellas de honor. Después del almuerzo hacer un viaje a Nagda y Eklingji para ver el hermoso templos en sus ruinas.

Día 08: Udaipur - Mt.Abu a través de Ranakpur
Por la mañana conducir a la única colina recurso de Rajasthan Mt.Abu ENROUTE visitar el famoso templos de Jain Ranakpur. Llegada Mt.Abu y comprobar posada a su hotel. Noche libre.

Día 09: Mt.Abu - Jodhpur
Mañana libre para disfrutar de la belleza escénica de esta estación de la colina. Después del almuerzo traslado a Jodhpur.

Día 10: Jodhpur
Inicie el recorrido por la ciudad de Jodhpur Mehrangarh visitar el museo y Fort Jaswant thada, la incineración in situ de la familia real. Después del almuerzo visita de la antigua capital de Marwar-Mandore.

Día 11: Jodhpur - Jaisalmer
Por la mañana conducir a Jaisalmer profundo situado en el corazón del desierto de Thar. Jaisalmer y llegar poco después de la visita almuerzo Chhatris de Maharwals y más tarde paseo en camello a Sam para la puesta de sol.

Día 12: Jaisalmer - Bikaner
Deje de Bikaner y llegar por el almuerzo. Después del almuerzo hacer una visita a Fort Junagarh y sus fabulosos palacios.

Día 13: Bikaner - Mandawa
Después del desayuno traslado a Mandawa (un viejo castillo en Rajasthan). El almuerzo posterior período de sesiones incluye una pequeña visita de Mandawa para apreciar la Havelis pintado en la antigua y la famosa ruta de la seda.

Día 14: Mandawa - Bharatpur
Conduzca a Bharatpur (famoso por Keoladeo Ghana refugio de aves). La noche hacer una visita al santuario.

Día 15: Bharatpur - Agra
Temprano en la mañana hacer una visita al santuario para ver las aves en su hábitat natural. Después del desayuno en coche a Agra (la ciudad de Tajmahal). Llegada Agra por el almuerzo después de una gira por la hermosa ciudad de Fatehpur Sikri, la antigua capital del emperador Mughal Akbar. El almuerzo posterior gira de la famosa Tajmahal y de la Red Fort. Más tarde, explorar los centros comerciales de Agra. Disfrutar de la noche cóctel cena especial.

Día 16: Agra - Delhi - Madras
Mañana libre. La tarde traslado al aeropuerto nacional Delhi para conectar vuelo a Madrás. Madras llegar en la noche y comprobar la posada a su hotel.

Día 17: Madras
De día completo recorrido por la ciudad de Madrás incluida la Serpiente y el parque Kapaleeswara templo dedicado al Señor Siva y el museo.

Día 18: Madras - Tanjore
Por la mañana a la unidad y comprobar Tanjore posada a su hotel. Noche libre.

Día 19: Tanjore - Madurai
Por la mañana inicio la gira de Tanjore visitar el Templo Brihadeshwara, una arquitectura típica del siglo 11. Más tarde visita el Saraswati Mahal Library. Después del almuerzo salen de Madurai, llegar en la tarde y traslado al hotel.

Día 20: Madurai - Periyar
Por la mañana visita de la mundialmente famosa Meenakshi Sundereshwara templo, un enorme templo Dravidian complejo. Después del almuerzo salen de Periyar santuario de vida silvestre. Periyar llegar en la noche y comprobar Inn Hotel.

Día 21: Periyar - Aleppey
Por la mañana barco de crucero en el lago para obtener una mirada más cercana a los elefantes salvajes. Más tarde la unidad para llegar a la pequeña hermosa ciudad de Allepey situado en la aguas de Kerala

Día 22: Aleppey - Cochin
Después del desayuno barco de crucero en la aguas de Kerala (a tres horas de barco) y de seguir por carretera a Cochin. Cochin Llegada y visita a los chinos las redes de pesca en aguas de la Cochin. Pasaremos la noche en barco.

Día 23: Cochin
Mar Paseo de visitar varios Islas y las iglesias, la Basílica de Santa Cruz, Mattancherry Palace, sinagoga judía, palacio holandés, San Franchis. Pasaremos la noche en barco.

Día 24: Cochin - Coimbatore
Después del desayuno a la unidad Coimbatore también llamado el 'Manchester del sur de la India ". Llegada por el almuerzo y el almuerzo poco después de visitar el templo Maruthamalai.

Día 25: Coimbatore - Ooty
Por la mañana conducir a la reina de las estaciones de la colina, Ooty conocido por su saludable clima y belleza escénica. Llegada Ooty por el almuerzo y el resto del día libre.

Día 26: Ooty - Mysore
Por la mañana salen de Mysore (maravillosa ciudad histórica y las pruebas a la ciudad más antigua exposición de la economía india más ricos). Llegada por el almuerzo y el almuerzo poco después de visitar el Palacio de Mysore, una vez que la capital sede del poder de la decisión Wodeyars. También puede visitar el Jardín Brindavan, Chamundeeswri templo, Tipu del palacio de verano.

Día 27: Mysore - Belur - Halebid
Traslado al Belur, el magníficamente conservados Chennkesava Templo aquí es un tributo a la habilidad y el genio de artesano medieval. Más tarde visita Halebid templo de 10 kms. De Belur, un motín de tallas izquierda incompleta después de 80 años de trabajo.

Día 28: Halebid - Bangalore
Conduzca a Bangalore para coger el vuelo a Mumbai. Llegue Mumbai en la tarde y traslado al hotel.

Día 29: Mumbai y salida
Después del desayuno proceder de un medio día visita de la ciudad de Mumbai Kamla Nehru visita el parque, los jardines colgantes situados en las laderas de la colina de Malabar ofrece una vista panorámica de Marina Drive y Chawpatty playa, el Príncipe de Gales museo Mani Bhawan, Dhobi Ghat, Puerta de la India y la unidad a través del mercado de Crawford.
Traslado a la noche al aeropuerto internacional en el tiempo de vuelo a bordo para su posterior destino.

No comments: