Wednesday, November 5, 2008

Amplio paquete de turismo de Karnataka

Amplio paquete de turismo de Karnataka

Duración: 17 Noches / 18 Días
Lugares cubiertos: Bangalore - Mysore - Ooty - Cochin - Periyar - Kumarakom - Trivandrum - Kanyakumari - Madurai - Rameshwaram - Trichy - Pondicherry - Chennai

Día 1: Llegada Banglore
A su llegada reunirse y saludar y traslado al Hotel. Check in de pasajeros en el hotel. Día libre para actividades independientes. Durante la noche en el Hotel.

Día 2: Bangalore
Por la mañana después del desayuno, proceder a la vista-ver de Bangalore (hermosa ciudad llena de la tranquilidad de su verdor y que ahora forma parte del gran valle de silicona), la visita incluye, Lal Bagh Jardín, lago y las piscinas llenas de loto., Cubbon parque, Bol templo y Mysore artes y oficios centro. Tarde libre para el tratamiento ayurvédico. Durante la noche en el Hotel.

Día 3: Bangalore - Mysore
Por la mañana después del desayuno, conducir hacia Mysore (llamado Garden City) está por una colina rocosa nombre de la diosa Chamundi. Es la ciudad de los palacios y museos. A su llegada en Mysore check-in en el Hotel. Después de la visita refrigerio, Mysore. Visita incluye, Mysore arte y centro artesanal, la hermosa Brindavan jardines iluminados durante los fines de semana y el chamundi templo con vistas a la ciudad. Durante la noche en el Hotel.

Día 4: Mysore - Ooty
Por la mañana después del desayuno, conducir hacia Ooty (la hermosa colina principal recurso del sur de la India. Situado en el corazón de la Nilgiris (Blue Mountains), a la altura de 2287 mtr., Que se encuentra en una meseta y se ve como un gran parque. Elevados colinas añadir a la grandeza del paisaje. Su clima es similar al verano en Inglaterra. Los hermosos jardines en terrazas, que son hito en Ooty. Ooty es también conocida por su té y plantaciones de café. A su llegada check-in en el Hotel. aclimatarse por ti mismo y Disfrute de esta estación de la colina. La noche a la mañana en el Hotel.

Día 5: Ooty
Por la mañana el desayuno en el Hotel. Después del desayuno, día libre para descansar y relajarse. Durante la noche en el Hotel.

Día 6: Ooty - Cochin
Por la mañana el desayuno en el Hotel. Después del desayuno, hacia la unidad Cochin. Con mucho, el lugar más importante en Kerala para un comercial viajando. Kochi es la capital de las empresas de Kerala. Tiene un buen puerto natural y es ampliamente aclamada como la "Reina del Mar Arábigo". La ciudad se extiende por varios Isla, el jefe entre ellos Wellingdon, Mattanchery, Vipin, Gundu y Bolgaty. El siglo 16 palacio holandés, la más antigua sinagoga de la British común de la riqueza. Hill Palace Museum, Bolgatty Palace & Bird santuario. A su llegada check-in en el Hotel. Libre para descansar y relajarse. Durante la noche en el Hotel.

Día 7: Cochin
Por la mañana el desayuno en el Hotel. Después del desayuno, paseo por la cuidad de la ciudad. Visita incluye el mencionado lugares. Después del desayuno, vuelve al Hotel y libre para actividades independientes. Durante la noche en el Hotel.

Día 8: Cochin - Periyar
Por la mañana después del desayuno, conducir hacia Periyar (el famoso destino). A su llegada check-in en el Hotel. Fresco y en la noche tiempo disfrutar de una caminata guiada en torno a las plantaciones de especias para ver diferentes plantas. Después de la plantación de viajes volver al Hotel. Durante la noche en el Hotel.

Día 9: Periyar - Kumarakom
EarlyMorning barco crucero por el lago de Periyar famoso Santuario para ver la vida silvestre. Después de esta visita regresar al Hotel. Desayuno en el Hotel. Después del desayuno, conducir hacia Kumarakom (Situado en la orilla del lago vembanad. Esta aldea es de 16 Kms. Oeste de Kottayam, una ciudad muy famosa por sus plantaciones de caucho y 15 del siglo antiguas iglesias. Kumarakom tiene un santuario de aves y tiene gran número de resorts que consta de casa embarcaciones, Lake Side cabañas y restaurantes flotantes.

A su llegada check-in en el Hotel. El tiempo de descanso para visitar este pequeño pero atractivo destino. Durante la noche en el Hotel.

Día 10: Kumarakom - Trivandrum (Kovalam Beach)
Por la mañana después del desayuno, conducir hacia Trivandrum (la capital del estado de Kerala). A su llegada check-in en el Hotel. Resto & Relax / libre para actividades independientes. Durante la noche en el Hotel.

Día 11: Trivandrum (Kovalam Beach)
Por la mañana el desayuno en el Hotel. Después del desayuno, para proceder visitas turísticas de la ciudad. Visita incluye, Padmanabha Swamy templo construido en 1733, Napier museo de arte, Akkulam lago, laguna Veli con sus instalaciones deportivas aqua etc Disfrute de este destino como usted desea. Durante la noche en el Hotel.

Día 12: Trivandrum - Kanyakumari
Por la mañana después del desayuno, avanzar hacia Kanyakumari (en el extremo sur de la India, donde el Mar Arábigo, el Golfo de Bengala y el Mar Indico cumplir el uno al otro. Un importante centro de peregrinación) Dos llegar rocas del Océano, al sur - este de la Kumari Ammán templo. Swami Vivekanand se sentó en la larga y profunda meditación, y aquí se encuentra el Memorial Vivekanand Rock, construida en 1970. Vattakottai (Circular Fort): El siglo 18 fortaleza con vistas al mar, ubicado a 6 Kms. A partir de Kanyakumari, en este caso es la mar en calma y adecuadas para el baño etc A su llegada check-in en el Hotel. Después de visitar este refresco mitológico lugar. Durante la noche en el Hotel.

Día 13: Kanyakumari - Madurai
Por la mañana después del desayuno, conducir hacia Madurai el momento de la llegada check-in en el Hotel. Frescas hasta ti y tomar un tour alrededor de Madurai (conocida como una ciudad de fiesta, Madurai es la más antigua casa de la cultura y la primera Academia fue fundada aquí por estudiosos y piadosos reyes. Visita incluye, TEPPA Kulam un tanque con una isla templo, Tirumalainaik palacio, 1000 y pilares de la sala de Meenakshi Templo de la noche a la mañana en el Hotel.

Día 14: Madurai - Rameshwaram
Por la mañana después del desayuno, hacia la unidad, Rameshwaram (uno de los cuatro más sagrado centro de peregrinación hindú. Templos, asociado con Lord Ramas), Beach & pilares Mandapam 1000. A su llegada check-in en el Hotel. Después de un refrigerio, visita Rameshwaram. Durante la noche en el Hotel.

Día 15: Rameshwaram - Trichy
Por la mañana después del desayuno, conducir hacia Trichy (fue ocupada por Chola y Pallava Dinastías. El Nayakas de Madurai han construido la mayor parte de la ciudad. Rock fuerte (es un hito de Trichy con un templo de Ganesh en la parte superior de esta roca también contiene excavado cueva de templos que datan del 7 º siglo de la famosa multa de esculturas, un subir su piedra a la Sala de un centenar de pilares, visita la isla de Srirangam, un enorme templo de Vishnu con siete paredes. A lo largo de la noche en el Hotel. A su llegada check-in en el Hotel. Resto & Relax. A lo largo de la noche en el Hotel.

Día 16: Trichy - Pondicherry
Por la mañana después del desayuno, tomar una visita de Trichy. Después de visitar, en coche hacia Pondicherry. A su llegada check-in en el Hotel. Resto & Relax / libre para actividades independientes. Durante la noche en el Hotel.

Día 17: Pondicherry - Chennai
Por la mañana el desayuno en el Hotel. Después del desayuno, visita de Pondicherry y de la famosa Aurbindo Ashram, etc Templos Después de visitar, en coche hacia Chennai. A su llegada check-in en el Hotel. La noche a la mañana en el Hotel.

Día 18: Chennai-Salida
Transferencia toInternational aeropuerto para conectar vuelo a viaje.

No comments: