Wednesday, November 5, 2008

Tour paquete de la India ECSTACY

Tour paquete de la India ECSTACY

Duración: 9 Noches / 10 Días
Lugares para visitar: DELHI - AGRA - JAIPUR - Jodhpur - Udaipur - DELHI

Día 01 Llegada - Delhi
A su llegada, que serán sufragados por nuestro representante y traslado al hotel para la noche a la mañana.

Día 02 Delhi
En la mañana después del desayuno visita de la ciudad imperial de esta capital británica del siglo 20 presenta el Qutub Minar - el más alto minarete libre de pie en piedra en el mundo; entonces en la tumba de Humayun - la primera construcción de Mughal en la India desde 1565 AD . También ver el Rashtrapati Bhawan, Puerta de la India construido en la primera mitad del siglo 20. Conducir por el casco antiguo de la ciudad pasado el Red Fort y visitar la Jama Masjid - la más grande de su tipo en la India. Aquí tomar un rickshaw a través de las sinuosas calles del casco antiguo de la ciudad para ver la vida de la población en esta parte del mundo. Una introducción perfecta de su gira. El rickshaw extractor saca usted a través de la vía imperial de la Chandni Chowk, donde se encuentran todos y cada uno de las pequeñas empresas bajo el cielo. Por último, llegar a Rajghat, el memorial de Mahatma Gandhi, donde su chófer le espera para llevarlo a su próxima parada el Birla Mandir, un templo hindú en la actividad.

Día 03 Delhi - Agra
Taj Mahal está a la espera de su llegada hoy por la mañana. Se debe ver con el sol como el Taj Mahal es bañada en el oro rayos del sol matutino. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco que alberga la tumba de su hermosa esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tuvo 22 años para ser completado y ha sido diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su impresionante diseño, el equilibrio y la simetría perfecta, el Taj es también tomó nota en particular de sus elegantes domos, intrínsecamente tallados y las pantallas de algunos de los mejores carátula de trabajo nunca visto en cualquier parte del mundo.

Usted será conducido a la Taj Mahal a bordo de un caballo de transporte desde su hotel al igual que la antigua imperials en la India. Luego ver el Agra Fort construido por Akbar Shahjahan donde fue encarcelado por su propio hijo Aurangzeb.
En la noche un testigo de luz y sonido sobre la réplica del Taj Mahal y revivir los 400 años legado.

Día 04 Agra - Jaipur
Después del desayuno visita el Fuerte Rojo que se encuentra en la curva del río Yamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar construyó como su ciudadela largo de los años 1563-73 en el mejor estilo arquitectónico. Tiene la imposición de las puertas y paredes de arenisca roja y un foso.
Conduzca a Jaipur ENROUTE visita Fatehpur Sikri. Esta impresionante fortaleza de piedra arenisca de Fatehpur Sikri fue construido en el siglo 16 y ocupados sólo durante unos pocos años antes de ser abandonado.

El desierto, la ciudad de arenisca roja, que construyó el emperador Akbar como su capital y palacio a finales del siglo 16 es una experiencia estimulante. Es una verdadera ciudad de hadas y sus "ruinas" se encuentran en estado prístino ... no es difícil imaginar lo que el tribunal de la vida debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar la Bulund Darwaza, la mayor puerta de entrada en el mundo.
Continuar a la unidad y llegar a Jaipur por la tarde en la noche.

Día 06 Jaipur
AMBER FORT PALACE - Ámbar es el clásico romántico rajasthani fortaleza palacio. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y terminado por su descendiente Jai Singh I. Su exterior desmiente la prohibición de un paraíso interior, donde una bella fusión de Mughal y estilos hindú encuentra su máxima expresión. A los pies de la colina que montar elefante elegantemente decoradas para el lento y constante ascenso hasta el palacio, haciendo que su entrada en el tiempo el honor de moda. El Fuerte, que concluyó en las primeras siglo 18, ocupa más de 100 años para construir y ahora, aunque desierta, ofrece una fascinante visión en el estilo de vida de las familias gobernantes.

CIUDAD PALACE - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional rajasthani, Palacio de la Ciudad se extiende más de una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y la Ciudad Museo del Palacio.
Jantar Mantar - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio compuesto por outsized instrumentos astronómicos todavía está en uso.

HAWA Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un hito en Jaipur. Es uno de cinco pisos de estructura de piedra arenisca rosa enyesado incrustadas con multa enrejados y elaborar balcones. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, la Mahal fue una tribuna real para el palacio de la mujer.

Jaipur es famoso por bloquear la impresión textil, la cerámica azul, el tejido de alfombras, piedras semipreciosas y la artesanía local que aún prosperar a partir del día de Maharaja Jai Singh el clientelismo cuando diseñó las zonas especiales en la ciudad de la "bandhanas', el 'cheepas" y el 'meenakari «los trabajadores.

Día 07 Jaipur - Jodhpur
En la mañana después de su desayuno para salir de Jodhpur visitando el piadoso ciudades de Ajmer y Pushkar ENROUTE. Pushkar pasa a ser el lugar más sagrado de acuerdo a los hindúes ya que se considera que Lord Brahma (el Creador) y su esposa Saraswati (la diosa de la música y el aprendizaje) llevó a cabo un ritual en el lago. Aquí nos visita el único templo de Brahma el mundo antes de la mezcla con los colores locales en el bazar local. Pushkar es el mundo famoso por su feria de ganado se celebra cada año en el mes de octubre y noviembre. Avanzar hacia Ajmer.

Ajmer es la piadosa ciudad para los musulmanes. Sorprendentemente, tanto las ciudades se encuentran en la distancia de 11 kilometros el uno del otro. Visite el Durgah construido en recuerdo de afecto Khwaja Muin ud Din Chisti donde los musulmanes peregrinos de toda la India multitud durante el festival veces. Más tarde visita emperador Mughal Akbar del Palacio, donde su hijo recibió Jehangir Sir Thomas Roe a concederle el permiso para el comercio de East India Company con la India, que cambió la historia de la India y totalmente lenta y continuamente India se convirtió en colonia del Imperio Británico. Continuar hacia el suncity Jodhpur y llegar por la tarde y la entrada del hotel.

Día 08 Jodhpur
Después del desayuno en coche hasta el majestuoso fuerte Mehrangarh, la fortaleza de la Rathore príncipes de 1453AD. Vemos la magnífica colección de pinturas y armas y municiones. La vista de la ciudad de la muralla paredes es aliento. El almuerzo posterior período de sesiones presenta el fabuloso mercado de especias de Jodhpur la 2 ª ciudad más grande de Rajasthan. Camine por el mercado a sentir los olores de las especias llenado el aire que le rodea. Luego ir a Mandore jardines de la entonces capital de Marwar para ver algunos de los fabulosos cenotaphs y la sala de héroes locales de las guerras. Conducir de vuelta a Jodhpur y ver el Umaid Bhawan Palace, la residencia actual del rey de Jodhpur. Retirarse a su hotel y relajarse.

Día 09 Jodhpur - Udaipur
Deje Jodhpur Ranakpur y llegar a un gran centro de peregrinación para la Jains. Sólo cuatro horas en coche de Udaipur es la eterna Jain centro de peregrinación de Ranakpur. Admire la mano de obra desde el siglo 16. Los templos están construidos en mármol y el principal santuario de Adinath con 1444 columnas es inspirar temor y ninguno de estos son similares. También ver el sol y el templo de otros templos en el campus. Avanzar hacia Udaipur y sobre la manera de detener por los campos para ver la forma local de la agricultura y el riego. Caminar en las aldeas que se mezclan con los lugareños en torno a saber más acerca de su estilo de vida.

Udaipur por llegar tarde. Disfrute de un barco de crucero en el Lago Pichola por la puesta de sol que visita la Isla Jagmandir - en el centro del romántico lago Pichola. Es una comandos magníficas vistas de la ciudad Palace, Lake Palace y Sajjangarh Fort, en su propia isla, y es donde el Príncipe Khurram se le dio refugio en el siglo 17. Compruebe en su hotel

Día 10 Udaipur - Delhi
En la mañana recorrido turístico de la ciudad de Palacio que es simplemente enorme - una de assemblance no una, sino cuatro palacios que abarca unos cuatro acres de la zona y superior a todos los demás palacios de colosal grandeza. Aquí maravilla en habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores con incrustaciones de mármol y balcones, y el Patio Peacock. En tiempo de transferencia desde el hotel al aeropuerto para luchar contra la Udaipur / Nueva Delhi. A su llegada el huésped se reunió y trasladado a un restaurante local para una cena de despedida. Traslado al aeropuerto para el vuelo de vuelta a casa.

No comments: