Tuesday, November 4, 2008

Mangleshwar Templo

Mangleshwar Templo

Agra, la ciudad del Taj Mahal, una de las maravillas del mundo se jacta de un número de templos hindúes. Agra es famoso por su exquisita arquitectura, Imlay trabajo y joyas. Los templos de Agra, conllevan también el rico legado de la ciudad. Mangleshwar Temple, Agra es un sitio eminente religioso de la ciudad. Mangleshwar Temple, Agra es uno de los prominentes templos de Agra. Este templo está situado en la zona de Pura GOKUL de Agra. Varios peregrinos y turistas visitan el templo Mangleshwar en Agra cada año. Los días festivos en Agra Mangleshwar ver el templo, con cubierta Agra en ornamentada adornos. Este templo es un testimonio de la diversidad religiosa de la ciudad.

Introducción a la Mangleshwar Templo: Agra abunda en numerosos lugares de culto. La característica especial de los lugares santos en Agra es que estas se establezcan para atender a cada religión y secta. Para la comunidad musulmana se ha mezquitas, para que los sijs gurudwaras características, para los hindúes que se jacta de algunos de los más venerados templos. En algunos otros o la forma en que el los lugares de culto en Agra gozar de importancia histórica. Pero, al mismo tiempo hay algunos que supuestamente se encuentra sin esa asociación. Uno de estos tipos de templos es Mangleshwar Templo en Agra.


Descripción: El Templo Mangleshwar en Agra se calcula entre los más célebres lugares religiosos de Agra. Está situado hacia la parte occidental del centro de la ciudad de Agra en la zona de Pura Gokal. Este templo es muy ricamente bedecked durante las festividades y un ejemplo de la diversidad religiosa en Agra. Verdaderamente hablando, una visita durante las festividades hindúes se pondrán en relieve el estilo hindú de culto. Todo el ambiente del templo adquiere una hermosa, animada y colorida apariencia.

Si usted está interesado también en el pago de Agra Mangleshwar una visita el Templo y el sol en su esplendor arquitectónico y religioso importancia luego hacer venir aquí. Es muy cerca de la línea de ferrocarril central. Esta línea de ferrocarril conecta las regiones septentrional y meridional de la ciudad de Agra. También puede venir aquí por Ramratan Road.

Desde el Templo Mangleshwar en Agra, puede dirigirse a otros puntos atractivos de interés turístico que conforman de ambos sitios históricos y lugares de culto. Usted realmente disfrutar de la desviación de visita aquí por diversos tipos de atracciones.

No comments: