Wednesday, November 5, 2008

Tour de paquete soleado sur de la India

Tour de paquete soleado sur de la India

Duración: 12 Noches / 13 Días
Lugares cubiertos: Mumbai - Delhi - Thiruvananthapuram - Kovalam - Quilon - Alleppey - Periyar - Munnar - Cochin - Mumbai

Día 1 - Mumbai / Delhi:
(Llegada) Llegada a Bombay / Nueva Delhi. Pasaremos la noche en un hotel en Bombay / Nueva Delhi.

Día 2 - Mumbai / Delhi - Thiruvananthapuram: (Tiruvanthapuram de llegada) Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Tiruvanthapuram. Desde el aeropuerto siga recto a Kovalam que tiene una de las playas más hermosas del mundo. El surf aquí es ideal para surf y montar el agua invita al visitante a viajar en el "Catamarán" o con el registro de pescadores, o tomar un baño fresco. Muy cerca se encuentra la playa centro de deportes acuáticos. Llegar y comprobar en el hotel. Resto del día libre para relajarse y explorar la playa. La noche a la mañana en el hotel.

Día 3 - Kovalam:
Desayuno en el hotel. Después del almuerzo excursión a Kanya Kumari para visitar el impresionante palacio Padmanabhapuram y para disfrutar de la experiencia única de Sunset & Moon lugar sobre el océano simultáneamente. Regresa a Kovalam en la noche. Pasaremos la noche en Kovalam.

Día 4 - Kovalam:
Desayuno en el hotel. Para el medio día de visita Shree Padmanabha Swami Temple, Museo Napier, Chitralayam Galería de Arte, jardines zoológicos, reptiles y Observatorio de la Casa Palacio Kanakakannu en Trivandrum. . Resto del día libre. Pasaremos la noche en Kovalam.

Día 5 - Kovalam - Quilon:
(Por carretera) Luego del desayuno, conducir a Quilon uno de los más antiguos puertos de la Costa de Malabar y una vez que el centro internacional de comercio de especias. Quilon es famoso por su deliciosa anacardos y mariscos. Después de comprobar en este hotel, nos dispusimos a ver algunos restos históricos y los templos construidos en estilo florido. También visita la aldea para conocer el estilo de vida y la cultura de la población local. Quilon en la noche a la mañana.

Día 6 y 7 - Quilon - Alleppey:
(Por aguas) Desayuno en hotel.From Quilon, tomamos Kerala tradicionales de la casa-bote para Alleppy, que es una magnífica manera de explorar la fascinante belleza de las aguas. Estamos por llegar a Alleppy día siguiente por la mañana. Use el resto del día en el estudio y en las compras. Houseboat en la noche a la mañana.

Día 8 - Alleppey - Periyar:
(Por carretera) al aire libre en el desayuno por la mañana. Llegamos a mediodía por Periyar. Después del almuerzo nos tomamos un safari a cerca de las plantaciones de café y aldeas.

Día 9 - Periyar:
(Por carretera) Temprano en la mañana nos tomamos el viaje en barco sobre el Lago Periyar para ver animales en su hábitat natural en el borde del agua. Si bien de crucero en el Lago Periyar, es probable que para ver animales como jabalíes, Sambars, perros salvajes, monos langur y elefantes salvajes. Para el almuerzo regreso al hotel. Después de mediodía tarde una vez más visitan el parque por el crucero, como una vez no es suficiente para explorar en su totalidad.

Día 10 - Periyar - Munnar:
(Por carretera) De Periyar seguimos Munnar conjunto sur de la India en medio de la más espectacular paisaje de montaña y la combinación de Picos escarpado, cuidada Té Estates.Crisp aire de montaña hace Munnar una deliciosa alternativa a las más conocidas estaciones de la colina de Tamil Nadu. Se trata de un perenne favorito de "Lunamieleros' y ofrecen magníficos paisajes y paseos maravillosos. En Munnar eres libre de explorar su belleza de la naturaleza.

Día 11 - Munnar:
Día completo en el ocio.

Día 12 - Munnar - Cochin:
(Por carretera) Kochi Llegamos a mediodía y por mantener el día de las compras y actividades personales. En el momento de la puesta de sol nos tomamos Barco Crucero sobre el remanso que da una oportunidad de poder contemplar el gran encanto de esta ciudad.

Día 13 - Cochin - Mumbai
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Mumbai y, a continuación, la conexión de vuelo a casa.

No comments: