Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Jodhpur

Hotel en Jodhpur:

Esta fiesta no fuera con todos sus blues en el hermoso paisaje y el azul los edificios de Jodhpur. El sol ciudad de Rajasthan - Jodhpur atrae por la alegre los días festivos. Situado en el en el borde del desierto de Thar la ciudad de Jodhpur fue fundada por Rao Jodhaji camino de regreso en 1459. Jodhpur ofrece la increíble grandeza imperial en sus numerosos palacios y templos. El majestuoso fuerte Mehrangarh es el lugar perfecto para hacer clic en las imágenes de la ciudad azul. Además, la maravillosa arquitectura de la Umaid Bhavan, y Jaswant Thada no dejará de sweep usted fuera de su feet.Besides los monumentos y museos de Jodhpur

Los jardines de la Balsamand lago para hacer el mejor Hangout para una noche relajada. Para divertirse y divertirse en Jodhpur usted puede caer en volar cometas. Jodhpur internacional organizadora de la cometa que volaba festival que cada año celebra el arte de volar cometas con la participación de las mejores cometas volantes procedentes de la India, así como a bordo. Jodhpur, la sede del distrito de Jodhpur fue fundada por Rao Jodha de la Rathore Clan de Rajputs en 1459. Jodhpur era conocida anteriormente como Marwar y ahora está pasando un turismo y palpitante centro de negocios con los turistas, empresarios y comerciantes. Los hoteles en Jodhpur vienen en diversas formas y tamaños para atender a la enorme variedad de personas que la tierra en Jodhpur
El majestuoso fuerte Mehrangarh es el lugar perfecto para hacer clic en las imágenes de la ciudad azul. Además, la maravillosa arquitectura de la Umaid Bhavan, y Jaswant Thada no dejará de sweep usted fuera de sus pies. Además de los monumentos y museos de Jodhpur los jardines de la Balsamand lago para hacer el mejor Hangout para una noche relajada.

Hotel de cinco estrellas en Jodhpur:

Hari Taj Mahal hotel en Jodhpur:
Hari Taj Mahal Hotel está situado a una distancia de 4,5 kilómetros del aeropuerto y se puede llegar al hotel después de un corto paseo desde la estación de tren Hari El Taj Mahal de cinco estrellas de lujo del hotel ofrece una excelente cocina. El restaurante en este cinco estrellas de lujo del hotel ofrece especiales marwari vegetarianos y no vegetarianos platos. El hotel también ofrece Continental y auténtica cocina china. El bar en el Taj Mahal Hari cinco estrellas de lujo del hotel ofrecen exóticas bebidas alcohólicas. Un fascinante tallado en madera del árbol de la vida constituye el fondo de el bar del hotel. El bar tiene una tarjeta de mesa y una tabla de escritura.

En las instalaciones de Hari Taj Mahal Hotel Jodhpur:

24 horas servicio de habitaciones, H / C de agua corriente, teléfono, fax, TV, té o café fabricante, servicio de mensajería, cambiador de dinero, caja fuerte, salón Ejecutivo, de banquetes y servicios de conferencia, de verde césped, Salón de belleza

Umaid Bhawan Palace de Jodhpur:
Edwardian arquitecto Henry Lanchester diseñado Umaid Bhawan Palace. Hoy en día el Palacio se ha convertido en un Hotel. Hay un museo en el hotel que alberga artefactos antiguos y frescos El Umaid Bhawan de cinco estrellas de lujo del hotel en Jodhpur, India fue el palacio de Umaid Maharaja Singh. Esta magnífica residencia privada es una de las mayores casas privadas en el mundo. Este cinco estrellas de lujo del hotel es una parte de la Welcomgroup cadenas hoteleras.

En las instalaciones de Umaid Bhawan Palace de Jodhpur:

AC televisión por cable teléfono directo del canal de música Attbath ducha bañera ducha / bañera minibar mesa de trabajo secador de pelo caja de seguridad

Park Plaza Hotel en Jodhpur:
Park Plaza Hotel ofrece 45 habitaciones clasificadas en 27 habitaciones superiores, 15 habitaciones Deluxe y 3 Suites. Las habitaciones del hotel están diseñados con elegancia y ofrecen las últimas comodidades e instalaciones.

Instalaciones en el Hotel Park Plaza Jodhpur:
piscina, teléfono con marcación directa instalación en cada habitación, televisión en cada habitación con canales vía satélite, Cambio de moneda, golf y equitación (previa solicitud), Auditorio Privado / home cinema instalaciones deportivas, Viajes contrarrestar, de lavandería y servicio de limpieza en seco, sala de TV , Galería comercial, Palacio de museo, biblioteca, billar, tenis, squash, salas de conferencias modernas

Hoteles de 4 estrellas, Jodhpur:

Ratanada Polo Palace Hotel en Jodhpur:

El personal de Ratanada Polo Palace Hotel da la bienvenida a los huéspedes con una cálida acogida. El hotel está situado a una distancia de tres kilómetros del aeropuerto y cinco kilómetros de la estación de ferrocarril. Ratanada Polo Palace es administrado y es propiedad de la familia y ofrece instalaciones en todo el mundo para una estancia memorable. Fue construido y gestionado por Hari Raja Rao Singh (hijo de la famosa Polo Player).

Instalaciones en Ratanada Polo Palace Hotel Jodhpur:

Hotel Médico de guardia de seguridad las 24 horas de taquillas
Amplio coche, autobús, aparcamiento Servicio de habitaciones las 24 horas.
Mismo día de lavado de dinero de cambio de
24 Hrs ISD / STD.

Abhay días de hotel en Jodhpur:
Uno de los mejores hoteles de Jodhpur en Rajasthan, el Hotel Abhay Días Jodhpur es independiente de propiedad de un hotel de 4 estrellas con una ubicación céntrica. Las atracciones de Jodhpur están al alcance de la mano del hotel, haciendo de este hotel una base excepcional para los viajeros de negocios y turistas. Abhay Days Hotel está situado muy cerca del Círculo Paota en la histórica ciudad de Jodhpur. Abhay el Days Inn Hotel ofrece 72 habitaciones clasificadas en 56 habitaciones de lujo, Club 8 habitaciones y 8 suites. Las habitaciones de lujo y el club de las habitaciones disponen de las instalaciones como la televisión en color con conexión por cable, mesa de estudio con 02 sillas, pisos de alfombra, tocador, teléfono, bañera y mini bar

Abhay instalaciones en el hotel Days Hotel Jodhpur:

Médico de guardia Servicio de lavandería Caja Fuerte armario
Recepción de almacenamiento de equipaje
Parking mostrador de viajes aceptan tarjetas de crédito
Alquiler de coches

Hoteles de 3 estrellas, Jodhpur:

Chandra Inn Hotel Jodhpur
Hotel ofrece un total de 65 habitaciones con aire acondicionado incluyendo 8 suites, tras correr caliente y agua fría, TV color con control remoto, nevera en las habitaciones, servicio de marcación directa y servicio de habitaciones 24 horas para un cómodo stay.Chandra Inn Hotel ofrece 70 habitaciones de lujo con un sentir contemporáneo, equipadas con camas de confort en las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades modernas instalaciones y comodidades. Para los que tienen negocios turísticos, el hotel puede proporcionar bien equipadas salas de conferencias con impresionantes vistas

Instalaciones del Hotel Chandra en Jodhpur:
Banquetes-2, Restaurantes-2, Cocina-indio, chino, Continental, Servicio de habitación, H / C de agua corriente, teléfono, TV, canal de música, Refrigerador, Centro de negocios, banquetes y las instalaciones de conferencias, galería comercial, Health Club, Piscina Piscina, Servicio Médico de guardia, Servicio de lavandería, el cambiador de dinero, fax, caja fuerte, de Canguro, Escritorio del recorrido.

Shree Ram International Hotel Inn Jodhpur:

Shree Ram International Hotel ofrece 54 habitaciones así clasificadas en 50 habitaciones ejecutivas y 4 elegantes Suites.Located en el corazón de la pintoresca ciudad de Jodhpur y en una conveniente distancia de la estación de trenes, así como el aeropuerto de Jodhpur, la Shree Ram Internacional, Jodhpur es uno de los más populares en clase económica los hoteles de Jodhpur.

En las instalaciones de Shree Ram International Hotel:

Los demás servicios ofrecidos en la Shree Ram Internacional, Jodhpur, Jodhpur incluyen:
Hotel Médico de guardia
Amplio Taquillas de Seguridad 24 hrs.
Coche / autobús estacionamiento Servicio de habitaciones las 24 horas.
Mismo día de lavado de dinero de cambio de
24 Hrs ISD / STD

Apex International Hotel Inn Jodhpur:
Apex International Hotel ofrece 42 habitaciones clasificadas en 32 Habitaciones Super Deluxe y 10 habitaciones ejecutivas de lujo. El super habitaciones de lujo están bien amuebladas y equipadas con todas las instalaciones modernas y amenities.The habitaciones ejecutivas de lujo con instalaciones como baño corriendo con agua fría y caliente, teléfono directo y televisión en color.

En las instalaciones de Apex International Hotel Jodhpur:

Niñera, salón de belleza, servicio de alquiler de coches, cambio de moneda, médico-on-call, expresar de lavandería / limpieza en seco y 24 horas en la sala-comedor son algunas de las más importantes instalaciones se puede recurrir en el hotel Inn Patrimonio.

Hotel Ajit Bhawan Palace de Jodhpur:

El Hotel Ajit Bhawan Palace ofrece 53 habitaciones, incluyendo 39 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales y 12 habitaciones de lujo. Todas las habitaciones tienen baños adjuntos.

Instalaciones en el Hotel Ajit Bhawan Palace de Jodhpur:

Parcialmente Aircon
Piscina
Bar
Multi-restaurante de cocina
Health Club
Tarjetas de crédito aceptadas

El hotel Bal samand Palace Inn Jodhpur:

Balsamand El Hotel Palace ofrece 35 habitaciones y suites con baños adjuntos.

Instalaciones en el Hotel Palace Bal samand:
El resort dispone de los siguientes arreglos de las instalaciones. Atletismo Piscina de agua caliente y fría, Multi cocina cafetería ,24-horas servicio de habitación, teléfono con marcación directa, transporte de caballos buggy paseo y recreo senderos, tarjetas de crédito y cambio de moneda, salas de conferencias.

No comments: