Tuesday, November 4, 2008

Hoteles en Amritsar

Acerca de en Hotal Amritsar:
Amritsar ciudad, el "santo piscina de néctar", es una de las más antiguas y fascinantes ciudades de la India. La ciudad, que fue fundada por el cuarto gurú de los sikhs, Guru Ramdas se ha convertido en el símbolo de sikhismo. Hay una serie de atractivos turísticos para visitar en y alrededor de Amritsar, la mayoría de ellos religiosos y con importancia histórica. El Templo de Oro, donde los sijs de todo el mundo vienen a rendir reverencia a su Guru Granth Sahib y tomar un baño en la Amrit Saras Kund de purificación espiritual, es el principal hito del lugar. Jalianwala Bagh, Durgiana Temple, Baba Atal Rai Torre, Ram Bagh jardín, Fatehabad Mezquita, Tarn Taran, Harike de Humedales el Santuario de Vida Silvestre, Wagha Frontera marca el magnetismo de la ciudad de primera clase y patrimonio Hoteles en Amritsar ofrecer excelentes servicios de medición hasta internacional normas e incluir todas las instalaciones de lujo y las comodidades que incluyen las habitaciones con aire acondicionado, cuartos de baño adjunto con agua corriente caliente y fría suministro, servicio de habitaciones 24 horas, mini bar con nevera en casa y de lavandería.
Las instalaciones de recreo, siempre que éstos incluyen Amritsar hoteles balnearios, salón de tratamientos, pistas de tenis y golf tribunales. Hay excelentes restaurantes y bares que están disponibles en estos hoteles que son bien conocidas para la preparación de delicias culinarias sabroso, que incluirá la India del Norte, Tandoori, Continental y platos chinos. También están los bares para los amantes de la bebida y que ofrecen una serie de multa y las bebidas espirituosas para los huéspedes. Los hoteles también son conocidos por su reunión y banquetes que ofrece a sus clientes durante su estancia en sus viajes de negocios. No son modernos de alta tecnología que las instalaciones se han facilitado a los viajeros de negocios que incluyen acceso a internet, carteles, clip de juntas, fax y también para el apoyo de secretaría siempre y cuando los huéspedes se encuentran en necesidad de ella. Entre los hoteles, los huéspedes tienen la opción conveniente para poner en la Economía Amritsar hoteles que ofrecen instalaciones y servicios y que también en el precios razonables.
Estos hoteles proporcionar las instalaciones necesarias y servicios que son esenciales para hacer la estancia de un huésped una estancia agradable y memorable, todos a un precio razonable tag.The Templo de Oro en el corazón de Amritsar es el más importante de peregrinación no sólo todos los sijs el mundo, sino también los creyentes de otras religiones, como las puertas de la Gurdwara están siempre abiertas para todos, independientemente de su religión, casta y creed.Hari Mandir, situado en el interior del Templo de Oro es un complejo de 52-metros, cuadrados a base de la estructura . En el interior del templo, el Guru Granth Sahib (libro sagrado de los sijs) se coloca en un palanquín conjunto con esmeraldas, rubíes y diamantes con postes de plata y una de oro canopy.Akal Takht es la sede de Shiromani Gurudwara Prabandhak Comité o el Parlamento sij.
También es el lugar donde Guru Granth Sahib se mantiene durante el night.Jalianwallah Bagh es otro lugar histórico a una distancia de cinco minutos del Templo de Oro, donde los mártires de la masacre de 1919 AD se inmortalizó. He aquí un mártir de la Galería se mantiene ahora, donde uno puede ir y rendir homenaje a quienes perdieron sus vidas en una de las peores matanzas de su times.The Wagah Frontera (28 kms. De Amritsar) es otro destino turístico donde la gente puede ver izar la bandera y la reducción de actividades. Amritsar es incomparable cuando se trata de la hospitalidad-la rica gastronomía y la calidez embellecer las normas de clase mundial de hoteles y rara vez aquí decepcionarlos viajeros. Aquí encontrará hoteles en cada presupuesto; todo lo que necesita es hacer una reserva anticipada. Ven aquí si usted aspirar a un rejuvenecimiento de su alma.

4 Estrellas en Hotal Amritsar:

Hotel Mohan International Amritsar:

Dirección:
Albert Road, Amritsar
Punjab -143 001.

Acerca de Hotel Mohan International Amritsar:
Hotel Mohan International, una prima hotel de cuatro estrellas de Amritsar se encuentra cerca de la Indo-Pakistán Frontera (Wagah Frontera). La ciudad santa de Amritsar atrae a multitud de turistas y peregrinos a su venerado santuario. Amritsar, un idílico oasis de verde es conocido por el legendario Templo de Oro, la masacre Jallianwala Bagh, gurudwaras y sus tejidos de lana fina artesanía.

Instalaciones en el Hotel Mohan International Amritsar:
Banquetes-10, Restaurantes-2, Bar-1, Cocina-Multi-cocina, Mini Bar, E-mail, Safe Deposit, Piscina, Shopping Arcade, contra Viajes, Centro de negocios, piso ejecutivo separado, al lado de la piscina Bar-be - que, el 10 de Banquetes, Gran césped, los niños la recreación de canguro.

Hotel M.K Amritsar:

Dirección:
Dist. Centro comercial,
Ranjit Avenue, Amritsar
Punjab -143 001.

Acerca de Hotel M.K Amritsar:
El Hotel MK en Amritsar es la mejor opción de alojamiento entre los otros hoteles en la ciudad. Los hoteles en Amritsar en la India son buenas opciones de alojamiento para los turistas internacionales, que son admiradores de completo lujo y lavishness. El turismo internacional se admiradores completa de los hoteles en la India, ya que estos hoteles la bienvenida a los huéspedes en un ambiente casero y que también con gran atención y calidez.

Instalaciones en el Hotel M.K Amritsar:
Banquetes-6, Restaurantes-1, Bar-1, Cocina y la India, Continental, del sur de la India, italiano, francés mexicano.

3 Estrellas en Hotal Amritsar:

Hotel Ritz Plaza Amritsar:

Dirección:
45, The Mall, Amritsar
Punjab -143 001.

Acerca de Hotel Ritz Plaza Amritsar:
Hotel Ritz Plaza es la primera central de aire acondicionado del hotel en Punjab que se creó en 1963 y ha sido objeto de reciente remodelación transformation.The hoteles ha tenido como objetivo la modernización y comodidad a la adición de una casa cargada de historia.

Instalaciones en el Hotel Ritz Plaza Amritsar:
Todas las habitaciones están equipadas con circuito cerrado de televisión, minibar, las enfermedades de transmisión sexual y la DSI Diling directa, Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Real Castillo de Amritsar:

Dirección:
309 de Albert Road, Amritsar
Punjab -143 001.

Acerca del hotel Castillo Real Amritsar:
Hotel Castillo Real es un lugar perfecto con un servicio excelente y absolutamente maravillosa decoración. Una estancia en el hotel The Royal Hotel tiene en el real era dar un toque de la realeza. Hotel Castillo Real está idealmente situado en el centro de la ciudad haciendo las otras partes de la ciudad de fácil acceso desde el hotel.

Instalaciones en el Hotel Real Castillo de Amritsar:
Las otras instalaciones incluyen: Recepción, Conserjería, Safe Deposit Box, servicio de habitaciones 24 horas, Bus Parking, Parking, Correos, Servicio de lavandería, Cambio de divisas, Teléfono, Guardaequipajes, servicio despertador, y muchos más ...

No comments: