Wednesday, November 5, 2008

Tour de Lujo Gujarat paquete con las playas

Tour de Lujo Gujarat paquete con las playas

Duración: 8 noches / 9 Días
Destinos: Mumbai - Udaipur Chota - Baroda - Ahemdabad - Rann de Kutch - Delhi - Goa - Delhi

Día 01: Mumbai - Udaipur Chhota
Licencia de vuelo de Mumbai a Baroda. A su llegada, en coche a Udaipur Chhota para ver el Rathwa tribus y sus alrededores en la región. Es considerado uno de los más primitivo cinturón tribal de Gujarat. Después de un almuerzo principios de unidad en jeep a los pueblos tribales como Kol, Kharakwada, Timla, etc Devhat tarde en la noche regreso a Palacio Cena y noche a la mañana.

Día 02: Udaipur Chhota
Por la mañana: Después de romper rápido proceder a museo tribal de Chhota Udaipur y más tarde en la unidad a la aldea vecina para visitar HAAT, un mercado móvil donde podemos ver muchos pueblos tribales que viene a haat. Por la tarde, regreso a Palacio para el almuerzo. Pasar a la visita de más de dos aldeas de las tribus para ver PITHORA pinturas murales en sus casas. Tarde en la noche regreso a Palacio.

Día 03: Baroda
Por la mañana: Después del desayuno salida para visitar Baroda ENROUTE Champaner fuerte de Pawagadh construido en el 15to centuary por el Sultán de Ahmedabad Mehmud. Begadha, Nagina y Jami mezquitas son las más bellas muestras de arquitectura Indo saracenic. A su llegada al hotel, almorzar y luego visita de la pareja de los museos de Baroda. Fue uno de Principado de Gujarat, gobernado por Maratha Gaekwad.

Día 04: Ahemdabad
Por la mañana: Después del desayuno salida para visitar Ahmedabad ENROUTE Vaso pueblo, famoso por su intricated de madera tallada Havelies de 18 Cent. A su llegada, check-in en el hotel y almuerzo. Alrededor de 14.15, después del almuerzo, visita a uno de los mejores museos textiles del mundo. Más tarde visita el Gandhi Ashram. Final de la tarde, regreso al hotel, cena y noche a la mañana.

Día 05: Ahemdabad
Por la mañana: Después del desayuno temprano, segunda visita de la ciudad donde verá la fascinante polos de la vieja ciudad con hermosas casas de madera tallada y uno de los más coloridos templo de la ciudad Swaminarayan templo construido a finales del siglo 19. Visita a partir de Jami mezquita y el mercado. Alrededor del mediodía, regreso al hotel para el almuerzo. Seguido por la salida a Poshina. llegada y check-in en Darbargadh Cena y alojamiento.

Día 06: Poshina
Por la mañana: Después del desayuno, visita de pueblos tribales alrededor de Poshina. Se trata de un centro para ver Garacia tribales. Almuerzo en el Darbargadh. Después de mediodía, el segundo safari a la tribales aldeas situadas en el aravalli colinas. Tarde en la noche regreso a Darbargadh, cena y noche a la mañana.

Día 07: Zainabad
Por la mañana: Después del desayuno salida para visitar Zainabad ENROUTE Patan y Modhera. Anhilwad Patan fue la capital de Gujarat es sólo un lugar en Gujarat, donde uno puede ver el doble ikat patola saree. En adelante proceder a Modhera Domingo a visitar el templo, el mejor ejemplo de la arquitectura hindú. Almuerzo en Modhera. Después de visitar en coche hasta el campamento base de Zainabad. A su llegada check-in en el campamento. Tarde libre Cena y noche a la mañana.

Día 08: Rann de Kutch
Por la mañana: Después del desayuno safari tener en poco Rann de Kutch para ver el asnos salvajes asiáticos y alrededor de 275 diferentes especies de aves. Usted también tiene oportunidad de experimentar Bajana tribus y algunos ganaderos. regreso al campamento y la hora del almuerzo. segunda unidad a la poca Rann de Kutch. Tarde en la noche regreso al campamento, cena y noche a la mañana.

Día 09: Ahemdabad - Delhi
Por la mañana: Tercer safari a las aldeas. Almuerzo en el campamento. Ahmedabad salida a la noche para tomar vuelo a Bombay / Nueva Delhi.

Día 10: Delhi - Goa
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Goa. Llegada Goa. Afernoon visita de la ciudad. La noche a la mañana en el Hotel

Día 11: Goa
Día libre para actividades de playa

Día 12: Goa - Delhi / Mumbai
Desayuno en el hotel. Las actividades del Día en Goa. La tarde traslado al aeropuerto para su vuelo a Nueva Delhi / Mumbai para el viaje.

No comments: