Tuesday, November 4, 2008

Tour de Lujo paquete de Rajasthan

Tour de Lujo paquete de Rajasthan

Duración: 20 Noches / 21 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Ranthambore - Kota - Bundi - Chittourgarh - Bijaipur - Udaipur - Kumbhalgarh - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi

Día 01: Llegada a Delhi
Representantes de la empresa que recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi a finales de la tarde. Traslado a su hotel. Relax.

Delhi, la capital de reinos e imperios es ahora una metrópolis en expansión con una fascinante mezcla del pasado y el presente. Es una introducción perfecta a los compuestos de una cultura antigua tierra. Una ventana al caleidoscopio - que es la India.

Pasaremos la noche en Delhi.

Día 02: Delhi - Agra
Agra para proceder después del desayuno. Llegue a Agra por la tarde.

AGRA: Dos grandes reyes Mughal, Akbar y Shah Jahan, transformó el pequeño pueblo de Agra en un segundo corresponde a la capital del Imperio Mughal - dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (sede del Emperador). Hoy en día un visitante de Agra se encuentra atrapado en un mundo de contraste de edificios, de piedra arenisca roja y mármol blanco, y reducir las cocinas que hay de pintoresco, y que el irresistible encanto que esta ciudad favorita de la Mughals todavía conserva. No es de extrañar, que la moderna Agra todavía refleja su patrimonio Mughal más claramente. Un paseo por las bulliciosas calles estrechas de la ciudad introducirá al visitante a la wafting aroma de la cocina Mughlai. Check in de pasajeros en el hotel y el turismo para proceder.
Disfrute de la batería van a montar el Taj.

TAJ MAHAL: Poco hay que decir acerca de esta maravilla arquitectónica que es siempre el alma raison-de-être de cada turista la visita a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco a su bella esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tuvo 22 años para ser completado y ha sido diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su impresionante diseño de equilibrio y simetría perfecta, el Taj es también tomó nota en particular de sus elegantes domos, intrínsecamente tallados y las pantallas de algunos de los mejores carátula de trabajo nunca visto. Proceder para visitar a la AGRA FORT - Construido por el famoso emperador Mughal Akbar en 1565 AD, el fuerte es predominantemente de piedra arenisca roja. Apostada en la imagen es perfecta Pearl Mezquita, que es una importante atracción turística.

Visita la Tumba de Itmadullah construido por la emperatriz Noor Jehan, en memoria de su padre (Los interiores de los cuales se consideran mejor que el Taj).

Pasaremos la noche en Agra.

Día 03: Agra - Jaipur
Después del desayuno a la unidad hermoso Pink Ciudad - Jaipur.

Pare en Fatehpur Sikri. El desierto, la ciudad de arenisca roja, el emperador Akbar construido que, como su capital y palacio a finales del siglo 16 es una experiencia estimulante. Es una verdadera ciudad de hadas y sus "ruinas" se encuentran en estado prístino ... no es difícil imaginar lo que el tribunal de la vida debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar la Bulund Darwaza, la mayor puerta de entrada en el mundo.

Alcance y de check-in en el hotel.

JAIPUR - Los orígenes de la hermosa ciudad de Jaipur se remonta al siglo XVIII, durante el reinado de Jai Singh II, que ascendió al trono de Ámbar en 1699. Jaipur hoy, representa el espíritu de Rajputana. In-a pesar del aumento en una bulliciosa metrópolis, que todavía conserva su carácter e historia - Una hermosa fusión de antaño y la modernidad. Popularmente conocida como la Ciudad Rosa, debido a la amplia utilización a nivel local de la abundante piedra rosa enyesado, pintado así en honor de la visita de la real consorte de la Reina Victoria. Jaipur no te puedes perder el alma con su enorme fuertes, magníficos palacios, templos exquisitos y exuberantes jardines.

Pasaremos la noche en Jaipur.

Día 04: Jaipur
Desayuno en el hotel.

Proceda de excursión a Fort ámbar en las afueras de Jaipur. Elefante paseo subida a la fortaleza.

AMBER FORT PALACE - Ámbar es el clásico romántico rajasthani fortaleza palacio. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y terminado por su descendiente Jai Singh I. 's exterior desmiente la prohibición de un paraíso interior, donde una bella fusión de Mughal y estilos hindú considera que es la máxima expresión.

Proceda de turismo de la ciudad.

CIUDAD PALACE - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional rajasthani, Palacio de la Ciudad se extiende más de una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y la Ciudad Museo del Palacio.

Jantar Mantar - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio compuesto por outsized instrumentos astronómicos todavía está en uso.

HAWA Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un hito en Jaipur. Sus cinco pisos de estructura de piedra arenisca rosa enyesado incrustadas con multa enrejados y elaborar balcones. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el aroyal Mahal fue tribuna para el palacio de la mujer.

Visita una fábrica de alfombra y ver las damas en el intrincado trabajo o una joya de fábrica y ver la joya de corte y pulido proceso.

Pasaremos la noche en Jaipur.

Día 05: Jaipur - Pushkar
Proceda de Pushkar después del desayuno. Pushkar por llegar a mediodía y relajarse. Check in de pasajeros en Pushkar Palace.

Pushkar - Entre la grandeza de Rajasthan, descubrir una joya única - Pushkar. Lord Brahma - el creador del mundo en la búsqueda de su residencia en la tierra, realizó el sumamente espiritual védica YAGNA en Pushkar. Por lo tanto, es el sitio del Templo sólo Brahma en el mundo. Bendecido con mezclas culturales, es el lugar de celebración de la famosa Feria de Pushkar, con personas procedentes de toda Asia para comprar y vender ganado vacuno de las razas de todo el mundo. El consagrado mausoleo de Khawaja Moinuddin Chisti en Ajmer atrae a peregrinos de todo el mundo. Una ciudad de peregrinación desde tiempos inmemoriales con más de 500 templos y Ghats Pushkar engendra un legado de patrimonio arquitectónico atemporal. Pushkar irradia un ambiente de espiritualidad peaceand que arroja un atractivo para visitar una y otra vez. El recinto ferial Pushkar es una de las ferias de ganado más grande en el mundo y entre las ciudades más antiguas de la India, con referencias en la mitología y la Mahabharat. Hay 52 Ghats de baño, que están vinculados a la calendario lunar, adjuntar el lago. Ghat cada uno tiene sus propias cualidades y milagrosos poderes de curación y esta ciudad de los templos tiene más de 500 templos construidos en diferentes épocas con variados estilos arquitectónicos. El Jardín de las Rosas de Rajasthan - la esencia de la famosa rosa Pushkar se exporta en todo el mundo. Pushkar tiene los más variados terrenos en Rajasthan con arena, rocas, colinas, y la proximidad a una serie de bienes del patrimonio en la zona y una serie de ferias y fiestas - sobre todo en la nueva luna llena y días.

Visite el mausoleo, Anasagar y el Palacio de Akbar.

La noche a la mañana en el hotel.

Día 06: Pushkar - Ranthambhore
Visite el Brahma Temple - El único en el mundo. Comience temprano después del desayuno para Ranthambhore.
Tiger Reserva Ranthambhore, en el cruce de la Aravalis y la Vindhyas, es un ejemplo único de la riqueza natural y riqueza histórica, de manera permanente a cabo en la inmensa, las zonas áridas y desprovistas de las vías del este de Rajasthan, apenas 14 kilómetros de Sawai Madhopur. Póngase en contacto con la naturaleza para una vacaciones de lujo en el corazón de la selva. Ranthambhore - tal vez el mejor lugar en el mundo a la vista un tigre en la naturaleza. El Parque Nacional de Ranthambhore ha tenido más avistamientos de Tiger que cualquier otro Parque Nacional en el país. Se ha llegado a ser conocido como "La tierra de los Tiger", donde la mayoría de las imágenes documentadas de este majestuoso animal se ha registrado.

Se propaga a través de una topografía ondulada muy diferentes de suave a las cuestas empinadas; piso cubierto de colinas de la Vindhyas a los montículos cónicos y agudos crestas de la Aravalis, de amplia y plana de los valles estrechos desfiladeros rocosos. Una importante característica geológica de la "Gran Falla de Fronteras' donde las mesetas Vindhya satisfacer las Aravali de montañas, a través de la Reserva. El Parque Nacional está obligado por los ríos Chambal en el sur y Bañas en el norte. Proceda de la tarde SAFARI in situ a los tigres.
Ranthambhore en la noche a la mañana.

Día 07: Ranthambhore
De día completo (dos safaris privados) en Ranthambhore.

Ranthambhore en la noche a la mañana.

Día 08: Ranthambhore - Kota
Proceda de la mañana SAFARI. Desayuno en el hotel.

Inicio de KOTA.

Rajasthan la mayor ciudad industrial situada a orillas del río Chambal es bien conocido por su Kota sarees y también una miniatura de la escuela de arte especializados en escenas de caza.

Visitar la ciudad y Fort PALACE - En las orillas del río Chambal cerca de la barrera Kota es la fortaleza y la ciudad palacio complejo, que alberga la RAO MADHO SINGH MUSEO contienen las reliquias de los antiguos gobernantes de Kota.

JAGMANDIR - en la isla en Kishore lago Sagar fue construido por una de las reinas de Kota. Usted tendrá un paddleboat y vagar en torno a los mismos para una experiencia espiritual.

También puede visitar el Gob. Museo de la famosa y jardines de Chambal y Bilas Chatter.

Pasaremos la noche en Kota.

Día 09: Kota - Bundi - Chittaurgarh
Desayuno en el hotel. Inicio de Bundi. 36 km de Kota es un pequeño pueblo pintoresco, Bundi - Uno de los inexplorados ciudades con un rico patrimonio histórico. Una vez que una parte de Kota, que fue gobernado por el Si Chauhans - una rama de la famosa Chauhan clan que gobernó Delhi y Ajmer. Bundi es rodeada por las colinas Aravalli en las tres partes y está circunscrito por una gran pared con cuatro puertas de entrada. En 1193 AD, cuando Prithvi Raj Chauhan fue derrotado por el Sultán Mohammed Ghauri, algunos nobles Chauhan Solicitó la vivienda en Mewar y se convirtió en aliados a la Rana, mientras que otros jóvenes guerreros avanzaron hacia el valle de Chambal y dominado la Meena Bhil tribales y por lo tanto, el establecimiento de su propio reino de Hadoti . Posteriormente, dos ramas de Hadas formado dos estados de Kota y de Bundi, a ambos lados del río Chambal. Bundi está rodeado por el Aravalli colinas en tres lados y está circunscrito por una gran pared con cuatro puertas de entrada.

Visite el TARAGARH o STAR FORT. Situada en una colina boscosa es una maravillosa fortaleza blanca con un enorme embalse que, una vez que suministra agua a la palace.Built AD en 1354 el fuerte es una de las fortalezas más impresionantes de Rajasthan. Este magnífico edificio es un buen ejemplo de la arquitectura Rajput, la vivienda algunos de los magníficos murales Bundi.

CHATRASAGAR es un fascinante pabellón de una galería de murales en miniatura. Elaborar coloridas pinturas en las paredes muestran escenas de la 'Ragamala' 'Raaslila' - el Radha-Krishna historia.

Sukh Mahal es un magnífico palacio de verano en el Sukh Sagar lago en medio del exuberante entorno de un hermoso jardín. Un túnel subterráneo se cree a partir de la Sukh Mahal a la antigua palacio.

Pasar a la CHITTAURGARH.

El epítome de romance y Valor - El orgullo y la gloria de Rajasthan, con CHITTAUR se hace eco de los cuentos de romance y valor excepcional a la tradición Rajput. Esta es una ciudadela en ruinas, donde el pasado la vida real en sus imponentes fortalezas, palacios y elegantes CHATTRIS espectacular. Este asentamiento fortificado ha sido asolado por tres veces y cada vez que el resultado era "Jauhar '-cuando las mujeres y los niños inmolado en sí mismos una enorme pira funeraria, mientras que los hombres se puso en túnicas de azafrán cabalgó el martirio de la fuerte hacia una muerte segura.

Después de visitar el Fuerte proceder a la estancia en el BIJAIPUR CASTILLO SUITE.

Pasaremos la noche en el castillo.

Día 10: Bijaipur - Udaipur
Inicio de Udaipur después del desayuno. Alcance y de check-in en el hotel. La ciudad de Dawn, Udaipur es una tierra hermosa de todo el azul del lago, en el dobladillo por la exuberante colinas de la ARAVALLIS. Una visión en blanco empapado en el romance y la belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de lugares, sonidos y experiencias e inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores.

El caleidoscopio de cuento de hadas, palacios, lagos, templos, jardines y lugares estrechos carriles sembrado de puestos, llevar el sabor de un pasado heroico, epitomizing valor y caballerosidad. Su reflexión en el plácido aguas de la cuenca del lago Pichola es una atractiva vista.

Udaipur es la joya de Mewar-un reino gobernado por la dinastía Sisodia de 1200 años. Relájese en la noche. Pasaremos la noche en Udaipur.

Día 11: Udaipur
Desayuno en el hotel. Proceda de excursión de Udaipur, parando en primer lugar en la ciudad de Palacio. Aquí maravilla en habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores con incrustaciones de mármol y balcones y el patio Peacock.

También puede visitar la hermosa Sahelion-ki-Bari Gardens, el templo de Jagdish y el popular Museo local.

Proceda de la noche de lanzamiento del motor de crucero en el plácido aguas del lago Pichola. Desde el barco que usted será capaz de ver la ciudad de Udaipur, ya que se eleva majestuosamente por encima del lago en el medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el Jaguar Mandir Palace - la otra isla palacio en el centro del lago. Pasa algún tiempo en el Jaguar Mandir Palace.

Pasaremos la noche en Udaipur.

Día 12: Udaipur - Kumbalgarh
Después del desayuno de unidad a Kumbalgarh. En ruta, visite el RANAKPUR templos, que data del siglo 15. 200 pilares, ninguno de los cuales son similares, el apoyo de sus 29 salas. El Templo abunda en intrincadas frisos y esculturas. Incluye visitas a dos templos Jain y el Templo del Dios Sol con sus esculturas eróticas. Llegar a Kumbalgarh.

Mecido en el grupo de trece las cimas de las montañas de la Aravalli tiempo, la formidable ciudadela medieval-Kumbalgarh está un cuidadoso centinela de la gloria pasada. El aumento de un destacado cresta, 1914 metros de altura desde el nivel del mar, el fuerte fue construido en el siglo 15 dC por Maharana Kumbha (1419-63 dC) y es el principal Chittaurgarh después de la fortificación, situada 90 km al norte-oeste de Udaipur.

El enorme fortaleza, que abarca un 36-km de longitud de pared, tiene siete puertas majestuosas murallas y siete, uno en el otro. Redondeado bastiones y torres de vigilancia de alta fortalecer la paredes almenadas de la fortaleza por lo que es una estructura inexpugnable.

Pasar la noche en el HOTEL AODHI de KUMBALGARH.

Día 13: Kumbalgarh - Jodhpur
Proceder en la mañana después de un relajado desayuno y llegar a Jodhpur. Fijado en el borde del desierto de Thar, la ciudad imperial de Jodhpur se hace eco con cuentos de la antigüedad en el vacío del desierto. Una vez que la capital de la Marwar estado, que se fundó en 1459 dC por Rao Jodha jefe del clan Rathore de Rajputs que afirmaban ser descendientes de Rama - héroe de la epopeya del Ramayana. La masiva siglo 15 AD Mehrangarh Fort telares en la cima de una colina rocosa, subida de 125 Mts. Por encima de las llanuras. La ciudad se abarca por un alto muro -10 km de largo con 8 puertas y numerosos bastiones. Relájese en el hotel y visitar el museo de Umaid Bhawan Palace. Pasaremos la noche en Jodhpur.

Día 14: Jodhpur
Por la mañana para ir de safari de un pueblo en el jeep y tienen una rara visión en la rica cultura y la verdadera esencia de la India. Abundante fauna silvestre (caza) y momentos memorables de la gran desierto paisaje fascina al mismo tiempo una conducción a lo largo de las zonas rurales.

La tarde excursión de Jodhpur - puerta de entrada al desierto más allá, el hogar de la Rathors de Marwar, visite el Mehrangarh Fort, el aumento de hasta un montañoso escarpa, construido con el asesoramiento de un ermitaño, con vistas a la ciudad en la imagen de una larga centinela. En el interior del Fuerte son una serie de palacios añadido por los sucesivos gobernantes. En este palacio que se ven diferentes pinturas en miniatura y sala cuna. Después de esta visita usted Jaswant Thada Memorial.

Pasaremos la noche en Jodhpur.

Día 15: Jodhpur - Jaisalmer
Proceda de Jaisalmer. El aumento del corazón del desierto de Thar, como un espejismo de oro es la ciudad de Jaisalmer. Un comandante de Fort grabado en piedra arenisca de color amarillo está, con su impresionante esplendor, dominando el ámbar-hued ciudad.

La ciudad tiene una interesante leyenda asociada a ella, según el cual, el Señor Krishna, el jefe de la Yadav Clan, Arjuna predicho que un remoto descendiente del Clan de Yadav construir su reino encima de la Trikuta Hill. Su profecía se cumplió en 1156 dC, cuando Jaisal Rawal, un descendiente del Clan de Yadav y un Bhatti Rajput, abandonó su fortaleza en Lodurva y fundó una nueva capital-Jaisalmer, encaramado en la Trikuta Hill. Alcance y de check-in en el hotel. Pasaremos la noche en Jaisalmer.

Día 16: Jaisalmer
Después de un relajado desayuno para proceder día completo de excursión El Golden City - Jaisalmer. Es en el corazón de la Gran Desierto de la India. Su templo, fuerte y palacios están todos construidos de piedra amarilla. La ciudad es una masa de edificios intrínsecamente tallados, fachadas y balcones elaborar. Visita la Jaisalmer FORT - La más antigua de vida Fort en el mundo. (Este es el punto culminante de la gira)

Véase la Patwon-Ki-Havelies, Salim-Singh-Ki-Haveli y Gandhi Sagar Tank. También puede visitar Barabagh Hill.

Por la tarde, proceder a la SAM dunas de arena para visitar el típico rajasthani Desierto Village. Ver la puesta de sol desde las dunas, como el cielo se incendia. Regresa a la aldea para la cena en medio de rajasthani músicos tocando música inolvidable.

Pasar la noche en el campamento de tiendas de campaña SUIZA.

Día 17: Jaisalmer a Bikaner
Desayuno en el campamento. Continuar con el safari y llegar a Bikaner a través de NAGAUR. Check in de pasajeros en hotel.

Bikaner - La ciudad fortificada real con un tiempo de apelación. Situada en el norte del Desierto de Estado, la ciudad está salpicado de muchas dunas de arena. Bikaner conserva el esplendor medieval que impregna la ciudad del estilo de vida.

Más popularmente llamados camellos el país, la ciudad es famosa por el mejor caballo de camellos en el mundo. El barco del desierto es una parte inseparable de la vida aquí. Ya sea tirando de carros pesados, el transporte de granos o trabajan en los pozos, los camellos son los principales ayudantes. Los pozos de Bikaner - una importante fuente de agua son otras atracciones de la ciudad. Estos se basan en altos y delgados, con zócalos minareted torres en cada una de las Cuatro Esquinas y puede ser observado incluso desde la distancia.

Relájese en la noche. Pasaremos la noche en Bikaner.

Día 18: Bikaner - Mandawa
Desayuno en el hotel. Proceda de visita de Bikaner. Bikaji Rao, un descendiente de Jodhaji - el fundador de Jodhpur, fundada esta ciudad del desierto en el norte del estado en 1488. Visite el Junagarh Fort, construido entre 1588 y 1593 por Raja Jai Singh, un general en el emperador mogol Akbar del ejército. La ciudad es también llamado el "País de camellos". Visita la cría de camellos-granja - el único en Asia. Visita la Karni MATA templo. Proceda de Mandawa.

El medieval Fort de Mandawa se eleva gradualmente en el horizonte como un espejismo. A vista de la ciudad se puede ver desde la terraza del Castillo de Mandawa. Valiosa colección de armas con asas de jade, trajes ceremoniales tradicionales puede verse en el Museo en el Castillo. El havelies vale la pena visitar son Chokhani, Saraf, Goenka y Ladia en esta ciudad. Construido en 1775 por Thakur Nawal Singh, descendiente de Shekhaji Rao, quien también fundó la ciudad de Nawalgarh. El castillo, ahora un hotel de 51 habitaciones no tiene dos habitaciones iguales. También alberga una interesante colección de pinturas, jade, trajes y antigüedades. El patio y la terraza vienen a vivir durante la noche con una vela encendida-cenas y bailes de incendios durante la temporada. A doscientos cuarenta años de edad fortess, que ha sido convertido por la familia en un buen ejemplo de la hospitalidad tradicional.

Alcance y de check-in en el hotel. Pasaremos la noche en Mandawa.

Día 19: Mandawa - Delhi
Desayuno en el hotel. Tome un paseo de la pintada 'havelis "de algunas de las principales familias empresariales del país. A pesar de que ya no viven aquí, el local cuidadores están felices de mostrar a los visitantes de todo. Chowkhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Lakshminarayan Ladia Haveli, Mohahanlal Saraf Haveli y Bhagchandika Haveli son de especial interés. Pasa la mayor parte del día buscando en los frescos.

También puede visitar Mahensar y Dundlod reunión de la jefe de la aldea local. Deje de Delhi. Llegar por la noche. Pasaremos la noche en Delhi.

Día 20: Delhi
Desayuno en Delhi. Proceda de un día completo recorrido de la vieja y Nueva Delhi.

Old Delhi - Un recorrido turístico del casco antiguo de Delhi supondría visitar el Raj Ghat - el memorial sitio donde Mahatma Gandhi fue incinerado; Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y la Red Fort - una vez más fuerte y opulento palacio del Imperio mogol.

Ciclo rickshaw paseo de Jama Masjid al Chandni Chowk.

NUEVA DELHI - Un amplio recorrido turístico de Nueva Delhi incluiría una visita a la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, una unidad a lo largo de la avenida ceremonial - Rajpath, más allá de la imponente Puerta de India, el Parlamento, el Presidente de la Residencia y se termina con una unidad Diplomática a través de la Enclave.

Relájese en la noche. Pasaremos la noche en Delhi.

Día 21: Delhi - Inicio
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad y terminar las compras de última hora.

Proceda de la DANZAS DE LA INDIA EN la noche a las 18.00 h después de comprobar fuera del hotel. Después de la feria tendrá CENA DE DESPEDIDA antes de llegar al aeropuerto para el vuelo a casa con dulces recuerdos de la India.

No comments: