Wednesday, November 5, 2008

Ropa en la India

Ropa en la India

Al igual que la India es famoso por su vitalidad y los colores lo son de su gama de prendas de vestir. Al igual que la cultura de la India, la India es la ropa de su popular por su colorido y la gracia. La India ha sido conocido por tener maravillosos vestidos y trajes. Aunque la mayoría de las mujeres indias llevan trajes tradicionales. Trajes para las mujeres, como el sari poner de manifiesto la esencia del feminismo. Mens ropa son adecuadas para el clima cálido y comodidad. los hombres en la India se pueden encontrar en más convencionales de la ropa occidental. Existen varios materiales utilizados como el algodón, sintéticas. Seda y muchos otros.




La gente en la India llevaban la mayoría de las prendas de vestir de algodón. La India fue el primer lugar donde se cultiva algodón, incluso tan pronto como 2500 aC en el período Harappan. En el aria período, las mujeres llevaban un muy largo trozo de tela llamado un sari, que alrededor de diferentes maneras. La palabra "sari" viene de una palabra sánscrita que significa cloth.Saris sólo se mencionó por primera vez en los Vedas, alrededor de 600 adC. Ricos, las mujeres llevaban saris de seda, pero la mayoría de las mujeres llevaban algodón ones.There muchas maneras diferentes de drapeado saris - vestido a las mujeres llevaban hasta ellos, como faldas con una parte superior arrojado sobre su hombro o desgastados por encima de sus cabezas como un velo. Las mujeres que trabajan a menudo su sari tirado entre sus piernas para hacer una especie de pantalones. Las mujeres que estaban luchando con el ejército escondido en la parte superior de la sari en la espalda, a la libertad de sus armas para la lucha. La mayoría de saris fueron cinco o seis metros de largo, aunque algunos saris fueron nueve yardas. Las mujeres más jóvenes en general, llevaban saris de colores brillantes, pero las viudas y otras mujeres de luto vestía sólo blancas.


India Kurta
Kurta es un vestido muy flexible que se puede usar el punto de vista formal, así como ocasiones informales. Puede incluso usar en el trabajo. La mayoría de los hombres indios prefieren usar kurta pijama durante la noche. Bueno, es debido a su extrema comodidad que se ha convertido en una popular elección entre los otros disponibles dormir. Kurta pijama tradicionales han sido cada vez más ganando impulso entre los jóvenes, que prefieren usar en sus reuniones sociales informales, con la idea básica de mantener un distintivo de su estilo propio.


India Salwar Kameez
Salwar kameez es la ropa tradicional india para las mujeres. Debido a su alta popularidad en la región de Punjab, shalwar kameez es comúnmente referido como punjabi palo. La moda de Shalwar Kameez en la India no es nueva. Desde el pasado muchos siglos, las mujeres han estado usando este maravilloso atuendo que es absolutamente digno de llevar y también presta grácil una mirada a su portador. En Pakistán y Afganistán, los hombres y las mujeres, tanto en atuendo Salwar kameez. Infact, que fueron los pathans de Kabul, que se puede atribuir el mérito de la introducción de este vestido en el sur de Asia.

India Saree
Sari es la vestimenta tradicional que es usado por la mayoría de las mujeres indígenas aún hoy en día. Esta pieza rectangular de seis a nueve patio de la ropa se considera como un vestido de elegancia. Se puede se cubre en diversos estilos como el gujarati, Maharashtrian, bengalí o del sur de la India. Diversos tipos de materiales se utilizan también para hacer saris más atractiva y elegante. Algodón, seda, crepé, Zari, Georgette y chiffon son algunos de los materiales utilizados muy popular en la toma de sari. Existen varios tipos de saris, que van desde tradicionales, bordados e impresos a los diseñadores.


Hombres Sherwani
Esto es típico del norte de la India y el Punjab bodas. Sherwani pelaje es largo, abrochado en el frente con collares de Nehru. El sherwani cae muy por debajo de las rodillas, y se ve elegante, especialmente si el novio es alto, y sí, el físico es perfecto. Tradicionalmente, la sherwanis usados son de color blanquecino. Últimamente, el color ha hecho su incursión en sherwanis. Si usted se atreve a ser diferente, pruebe negro y otros tonos más oscuros. Sherwanis pueden ser de diversos tipos - la Peshawri y la Baloochi, y son generalmente adornado con bordados y zardozi trabajo. El novio de la sherwani es incompleta sin la ghatcholas, kurtas fluye con churidars y jooties indio o sandalias.


India Gamchha
Gamchha es una toalla tradicional india compuesto de finos tejido de algodón grueso. A pesar de que se utiliza normalmente para un secado del cuerpo después de bañarse, gamcha sirve también para otros fines. Es un tema importante de los hombres las prendas de vestir, especialmente de los pertenecientes a las secciones más bajas de la sociedad india. Por ejemplo, uno ve a menudo física obreros, como coolies, trabajadores de la construcción y los agricultores, llevando un gamcha sobre sus hombros.


Traje Saffari
Safari trajes son diseñados y fabricados para que coincida con la estética y añadir un hechizo de cautivador encanto de la personalidad. Safari también son el ejemplo divertido de usar, además de ser exquisito. La principal ventaja que ofrece trajes de safari es que estos puedan ser utilizados en otro tipo de situaciones como vapor caliente selva a la jungla urbana.

No comments: