Wednesday, November 5, 2008

Odyssey paquete de turismo de la India

Odyssey paquete de turismo de la India

Duración: 19 Noches / 20 Días
Lugares para visitar: Goa - Mumbai - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Calcuta - Delhi - próximo destino

Día 01: Llegada a Goa
Llegada a Goa y para proceder a comprobar en el hotel.

Día 02: Goa
Llegar a Goa y traslado al hotel. La tarde es libre.

Día 03: Goa
Después del desayuno, proceder de un medio día de visitas turísticas de Goa gira, visitando la Basílica de Bom Jesús, la Catedral de Se y la ciudad de Panjim - llena de tiendas y turistas. La tarde es libre para relajarse en la playa.

Día 04: Goa
Relax en la playa

Día 05: Goa
Relax en la playa.

Día 06: Goa
Relax en la playa.

Día 07: Goa - Mumbai
Después de un relajado desayuno, proceder a la estación de tren para su viaje a Mumbai. A la llegada traslado a su hotel en la ciudad.

Día 08: Mumbai
En la mañana excursión a las cuevas de Elefanta por motor de lanzamiento. Visite el Museo Albert Hall y Jehangir Art Gallery y luego ver la torre del silencio, donde la comunidad parsi deja a sus muertos para ser comidos por los buitres de la presa y otras aves. También puede visitar el museo Smriti Gandhi y el Parque Kamala Nehru, con su singular casa de arranque.

Día 09: Mumbai - Jaipur Al vuelo
Volar a Jaipur por la mañana y después de su llegada en el aeropuerto de la mañana que serán sufragados por nuestro conductor y conducido directamente a comprobar en el hotel. En la tarde un ciclo rickshaw paseo en el casco antiguo de la ciudad unfurls la magia de la ciudad rosa.

Día 10: Jaipur
Visite el ámbar fortalezas y palacios en la mañana, se incluye un paseo de elefante en la fortaleza de Ámbar. Véase la maravillosa Sheesh Mahal construido en el siglo 17 en una fusión de estilo hindú y el arte islámico. Véase también la sala de audiencias públicas y Maharaja Man Singh de que Palacio había doce reinas. También puede visitar la fábrica de alfombras en la ciudad de Amber. Después del almuerzo fuera de serie para ver el Pink ciudad visitando el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Maharaja Sawai Jai Singh II que fue un matemático, un astrónomo y un astrólogo un gran músico de su época. Entonces visite el Palacio de la Ciudad de la Maharaja de Jaipur con una fabulosa colección de trajes y saris de algodón y de seda con oro de celosía de trabajo. La ciudad palacio alberga una colección de pinturas también en la galería de pintura y, por supuesto, una colección de armas y municiones en la galería de municiones. Esta tarde después de la visita descubrir el arte de corte y pulido de gemas para los que Jaipur es renouned mundo.

Día 11: Jaipur - Agra
Deje de Agra en la mañana y visitar el ENROUTE ciudad fantasma de Fatehpur Sikri: la antigua capital del emperador Mughal Akbar el Grande.

Visite el Diwan-i-am - la sala de audiencias públicas donde el emperador utiliza para dar justicia a los oprimidos de su objeto. Véase Jodhabai del palacio (Akbar de la mujer hindú) que es incluso más grande que su propio palacio. Más tarde, Salim Chisti visitar la tumba en la cercana mezquita. Salim chisti fue un santo sufí, que bendijo Akbar y su esposa hindú con un hijo tan esperado. Akbar estaba tan abrumado que construyó una mezquita en su memoria para dar las gracias al santo Sufi. Continúe hacia la ciudad de Taj y llegar a principios de la noche.

Día 12: Agra
En la mañana después del desayuno una visita guiadas por la ciudad presenta el Taj Mahal. Taj Mahal - uno debe ver con el sol como el Taj Mahal es bañada en el oro rayos del sol. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco que alberga la tumba de su hermosa esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tuvo 22 años para ser completado y ha sido diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su impresionante diseño, el equilibrio y la simetría perfecta, el Taj es también tomó nota en particular de sus elegantes domos, intrínsecamente tallados y las pantallas de algunos de los mejores carátula de trabajo nunca visto en cualquier parte del mundo.

Luego ver el Agra Fort construido por Akbar que muchas casas palacios fabulosos construido en estilo indo Islámica. Véase el palacio de mármol Shahjehan que fue construida con el resto de piedras y rechazó desde el Taj Mahal - Mussamman Burj. Tarde libre para ir de compras con su conductor y automóvil.

Día 13: Agra - Orchha - Khajuraho
Hoy bordo de la Shatabdi Express a Jhansi. A su llegada en Jhansi traslado a Orchha - un pequeño municipio en el centro de la India. En la aldea tiempo se ha detenido. ¿Y te sientes la atemporalidad de este lugar. Orchha es una ciudad medieval fundada por Bundela gobernantes con palacios y templos de los siglos 16 y 17 - que han resistido notablemente la embestida del tiempo. El río Betwa pintorescamente flancos de la ciudad.

Orchha y llegar a ver el hermoso Palacio Complejo - Jahangiri Mahal y el Raja Mahal. Muy estudio de las complejidades de las pinturas murales en el Raja Mahal y visitar el Templo Laxminarayana.
Publicar almuerzo continuar hacia Khajuraho sobre 182 km de distancia por carretera.

Día 14: Khajuraho - Varanasi Al vuelo
Por la mañana viendo la vista nos muestra los templos construidos durante la 9 ª a la 11 ª siglos por la poderosa dinastía de Chandela rajputs. Los templos con sus esculturas eróticas son una fiesta para los ojos. El Chandelas construido 85 templos en todos pero en la actualidad sólo el 20 templos están intactos. Visita la zona oriental y occidental del grupo de templos antes de ser trasladados al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi.

A su llegada a Varanasi traslado a su hotel. Resto del día libre.

Día 15: Varanasi - Calcuta
Temprano en la mañana nos llevará a orillas del río Ganges, donde a bordo de un barco para ver el mañana abluciones de los hindúes de la seguridad de nuestro barco. El viaje en barco comienza a partir de Dasashwamedh Ghat y termina en Manikarnika Ghat a lo largo del Ganges sagrado. Véase la Kashi Vishwanath templo y la Gyanvyapi kund y la mezquita adjunta a la misma. También visita la Universidad hindú de Benares el residencial más grande de la universidad en la India, con más de 3000 estudiantes residencial

Regreso al hotel para el desayuno. Sarnath más tarde visita la ciudad sagrada para los budistas de todo el mundo. Fue aquí que Buda predicó su primer sermón a sus cinco primeros discípulos. También vale la pena visitar es el museo con artefactos que datan de del siglo 3 aC. Visita la cercana ruinas de la antigua sede de aprendizaje en Sarnath.

Con el tiempo la transferencia a la estación de tren para continuar hacia Calcuta, la capital cultural de la India.
La noche a la mañana en el aire acondicionado clase en tren coche-cama.

Día 16: Calcuta
Llegar a Calcuta (la estación de Howrah) y comprobar en su hotel y desayuno. En el almuerzo posterior período de sesiones ver el Museo de la India con sus raros artefactos en exhibición.

Día 17: Calcuta
Después del desayuno en el hotel para continuar un recorrido por la ciudad viendo Misioneras de la Caridad (una organización de caridad iniciada por Mother Teresa). Visita el templo Jain en el sur de Calcuta y ver la Rabindra Setu: un puente voladizo en toda la santa Ganges (llamado Hooghly en Calcuta). Tarde libre para descansar.

Día 18: Calcuta - Delhi Al vuelo
En la mañana después del desayuno en el hotel Traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi se le traslado a su hotel en la ciudad. Publicar un almuerzo amplio recorrido turístico de Nueva Delhi incluiría una visita a la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, una unidad a lo largo de la avenida ceremonial - Rajpath, más allá de la imponente Puerta de India, el Parlamento, el Presidente de la Residencia, Lotus templo y terminar con un disco a través de la Conferencia Diplomática Enclave. Regreso a su hotel en la noche.

Día 19: Delhi
Comienza un día completo de la vista ver a Delhi con su guía.

Un recorrido turístico del casco antiguo de Delhi supondría visitar el Raj Ghat - el memorial sitio donde Mahatma Gandhi fue incinerado; Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y la Red Fort - una vez más fuerte y opulento palacio del Imperio mogol. Disfrute del ciclo rickshaw paseo de Jama Masjid al Chandni Chowk. En la noche usted será acompañado a un lujoso restaurante para una cena de despedida y una gira interrogar.

Día 20: Delhi - próximo destino
Con el tiempo la transferencia al aeropuerto para su conexión internacional.

No comments: