Wednesday, November 5, 2008

Best Of Rajasthan exclusivo paquete de turismo

Best Of Rajasthan exclusivo paquete de turismo

Duración: 15 Noches / 16 Días
Cubierto Destinos: Delhi - Mukundgarh - Khimsar - Pokhran - Jaisalmer - Mandore - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Bijapur - Ajmer - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Salida de Delhi

Día-01 Llegada a Delhi
Llegada Delhi por vuelo internacional.
Delhi es la capital de la India y la tercera ciudad más grande de la India. Delhi y Mumbai son las ciudades principales utilizados para los viajes internacionales. Usted puede incluso llamar Delhi ciudades gemelas-Old Delhi y Nueva Delhi. Old Delhi es la capital de la India durante el dominio musulmán desde el 12 al siglo 19. Nueva Delhi fue creado más tarde en virtud de la regla imperial británico. Pero lo que un libro de viaje no puedo decir es que Delhi es un caleidoscopio que promete todo para un turista ... sitios históricos, retiros divina, el patrimonio, el turismo, parques temáticos, museos, jardines, galerías, festivales de cine, tiendas y mucho más. Usted me se reunió a su llegada por EXOTIQUE Representante con guirnaldas de flores frescas y trasladados al hotel. La noche a la mañana en el hotel.

Día-02 Delhi - Mukundgarh (266 Km)
Desayuno en el hotel. Deje Delhi para Mukundgarh por autocar con aire acondicionado. En ruta se visita Nawalgarh. Nawalgarh razón a que se refiere como al aire libre Galería. No hay arte por todas partes. Nawalgarh es conocido en todo el mundo por su exquisita pintado havelis que son bellamente diseñado y tallado. El havelis son los que cuentan con mansiones de la hermosa puerta de madera tallada y pintada la pared.

Su almuerzo será en uno de los restaurantes de Midway.

Si bien en Nawalgarh usted visita la torre del reloj británico en la universidad. La torre del reloj es un importante hito en Nawalgarh, que es el corazón de la Shekhawati. Luego hay dos famosos fuertes de Nawalgarh. La cúpula de la fortaleza ha Nawalgarh una vista aérea de Jaipur pintado en ella. El Ganges Mai templo cerca de la puerta de uno de los fuertes es una importante atracción turística. Llegada Mukundgarh y comprobar en el FORT MUKUNDGARH en El Fuerte de Mukundgarh fue fundada a mediados del siglo 18 por Mukund Raja Singh.

La fortaleza, construida en un estilo tradicional, se extiende más de dos acres de tierra. Tiene varios patios, balcones con vistas, ventanas arqueadas y el marco frescos para que todo el Shekawati región es bien conocida. Aparte de la fortaleza, el pueblo tiene muchas pintadas havelis. El fuerte ha sido recientemente renovado manteniendo el aspecto tradicional del palacio intacto. Por la noche, también tendrá la oportunidad de visitar las aldeas cercanas. Cena y noche a la mañana en el hotel.

Día-03 Mukundgarh - Khimasr (261 Kms)
Desayuno en el hotel. Deje Mukundgarh para Khimsar por autocar con aire acondicionado. Khimsar llegar y en comprobar en el HOTEL FORT KHIMSAR. Situada en el borde del Gran Desierto de Thar en el corazón de la India rural se encuentra esta singular fortaleza siglo 16 que ofrece la experiencia después de la experiencia estimulante. Cientos de años de historia a medida que se desarrollan en su breve batalla cicatrices de las paredes y pasear por sus murallas.

Almuerzo en el hotel. En la tarde se le dará Jeep Safari para visitar las aldeas locales. Usted tendrá la oportunidad de interactuar con los aldeanos y, si son aventureros que usted también podrá disfrutar de una taza de té en una típica tienda de té local. Ver sensacional de sol sobre las dunas de arena. Cena y noche a la mañana en el hotel.

Día-04 Khimsar - Pokhran - Jaisalmer (309 Kms)
Desayuno en el hotel. Deje Khimsar para Jaisalmer por autocar con aire acondicionado. En ruta que se detiene en Fort Pokhran para el almuerzo. Pokaran es el lugar habitado más cercano al lugar de los tristemente célebres ensayos nucleares que la India flaunted en el resto del mundo en 1998. El más cercano a usted venir al sitio es de unos 65 kilometros sin embargo, por lo que no están en mucho peligro de contaminación radiactiva. Continuar la unidad de Jaisalmer. El nombre Jaisalmer evoca una imagen vívida de pura magia y brillantez del desierto. Locales color y calidez prevalecer sobre el inhóspito terreno y prohibir, para imbuir la ciudad medieval con una magia especial. Uno de los principales atractivos es el imponente siglo 12 Jaisalmer Fort. La hermosa havelis que fueron construidos por ricos mercaderes de Jaisalmer son otro aspecto interesante de la ciudad del desierto Llegada Jaisalmer y check-in en el HOTEL PALACE Mandir Jaisalmer tiene algunos de los más destacados Palacios y Havelis y Mandir Palace es uno de los mejores de todos ellos . El propio edificio del Palacio de Mandir es de alrededor de dos siglos de antigüedad y las principales partes de la Mandir Palace se construyeron durante el reinado de finales de Maharawal Jawahir Singhji. La característica más destacada de la Mandir Palace Hotel la Torre es conocido como "Badal Vilas", que es más de 50 metros de altura y es un hito importante de la ciudad de Jaisalmer. Este Heritage Hotel ofrece una combinación única de encanto medieval relacionados con comodidades modernas. En la noche verá la puesta de sol de cerca de Real Cenotaphs. Cena y noche a la mañana en el hotel.

Día-05 Jaisalmer
Desayuno en el hotel. Un relajado día de visitas turísticas en Jaisalmar, con visitas a los 12 del siglo "Golden Fort", la hermosa Jain Temples, vías estrechas alineadas con havelis exóticas, y Gadisar Lago, que solía ser la única fuente de agua para toda la ciudad y está rodeado por una serie de santuarios. También tiempo suficiente para tomar ventaja de la excelente para ir de compras disponibles en la ciudad exóticos bazares y mercados! Almuerzo en el hotel. En la noche usted unidad a Sam dunas donde se puede montar un camello antes de ver la puesta del sol. Regreso al hotel para cena y noche a la mañana.

Día-06 Jaisalmer - mandore - Jodhpur (290 Kms)
Desayuno en el hotel. Deje de Jaisalmer Jodhpur por autocar con aire acondicionado. En ruta visite el Mandore jardines en Jodhpur. La ciudad tiene una historia de batallas y de regalías, como es muy evidente por la enorme fortaleza Meherangarh con vistas a la ciudad. Hay algunos antiguos monumentos a ver aquí y usted puede hacer una parada antes de dirigirse a otros lugares en Rajasthan. ¿Sabía usted que el famoso acolchado / apretados pantalones de equitación llamado Jodhpuris tomar su nombre de esta ciudad? La ciudad que se sitúa en el borde del desierto de Thar, fue fundada por Rao Jodha, un jefe de clan Rajput de la conocida como Rathores en 1459. Llegada Jodhpur y check-in en el Hotel UMMED. Se le dará la visita de la ciudad de Jodhpur en la tarde. Visite la famosa fortaleza de piedra arenisca de color rojo, construido hace cinco siglos y que contiene el bello palacio del Maharajá, y Jaswant Thada, un real monumento construido en mármol blanco puro. También la oportunidad de comprar en los mercados locales. Cena y noche a la mañana en el hotel.

Día-07 Jodhpur
Desayuno en el hotel. Hoy es un día de salir y se le dará Jeep Safari a las diversas aldeas de los alrededores de Jodhpur. Aldea Safari ofrece un raro vistazo a la riqueza cultural esencia de la India rural, la abundancia de vida silvestre y memorables momentos de gran paisaje desértico se fascinan a usted en el jeep de su camino en el campo. El pueblo de safari es una idea de Marwar rural en su autenticidad. Los huéspedes interactuar con las distintas comunidades que viven en la zona, compartir y comprender su mundo. Usted visitará siguientes aldeas.

Día-08 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (260 kilometros)
Desayuno en el hotel. Deje de Udaipur Jodhpur por el aire acondicionado de autocares en ruta visitando templos de Jain Ranakapur. Almuerzo en Maharani Bagh Orchard, Ranakpur. Ranakpur templos: Una visita al famoso Templo Jain, que se remonta a el siglo 15. 200 pilares, ninguno de los cuales son similares, el apoyo de sus 29 salas. El Templo abunda en intrincadas frisos y esculturas. El tour también incluye visitas a dos templos Jain y el Templo del Dios Sol con sus esculturas eróticas. Más tarde, la unidad continuará a Udaipur.

Udaipur es la más romántica de todas las ciudades de Rajasthan y uno de los lugares más exóticos en Asia. La ciudad de palacios, havelis, templos lo distingue del resto de las ciudades. También es popular por su artesanía, pinturas y artes escénicas. El palacio del lago es el mejor ejemplo de la explosión cultural única. Udaipur ha sido llamada con razón la Venecia del este. Usted puede ver la ciudad desde un barco o desde la azotea de los palacios, la vista es maravillosa, te hace olvidar el mundo. El buen colinas que rodean Udaipur son los abrumador como la propia ciudad. Cena y noche a la mañana en el hotel.

Día-09 Udaipur
Desayuno Americano en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad de Udaipur - la romántica Lake City en el sur de Rajasthan, famoso por el impresionante Palacio de mármol blanco construido en una isla en el Lago Pichola. Fue el antiguo Palacio de la Maharana y ahora convertido a uno de los más glamorosos hoteles en la India. La gira abarcará el magnífico Palacio de la ciudad, el templo de Jagdish, el placer jardines y una unidad en torno a los otros lagos cercanos. Almuerzo en el hotel / uno de los restaurantes locales.

El magnífico Palacio de la Ciudad, que es simplemente enorme - una de assemblance no una, sino cuatro palacios que abarca unos cuatro acres de la zona y superior a todos los demás palacios de colosal grandeza. Aquí maravilla en habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores con incrustaciones de mármol y balcones, y el Patio Peacock. Cena y noche a la mañana en el hotel.

Día-10 Udaipur - Bijapur (160 Kms)
Desayuno Americano en el hotel. Usted tendrá un relajado desayuno el día de hoy. Deje de Udaipur Bijaipur. En ruta visita CHITTORGARH. La historia de Chittorgarh es uno de los capítulos más agitación en la historia de la India que estaba allí que la flor de la caballería Rajput surgió a la vida y la inmensa extensión de sus sagrados muros de los palacios en ruinas y se refieren la saga de innumerables asedios y heroísmo que casi se ha convertido ahora un mito. Continuar la unidad a Bijaipur. Almuerzo en un restaurante medio camino. Bijaipur llegar y facturar en CASTILLO BIJAIPUR ..

Este castillo del siglo 16o establecido en la serena Vindhyanchal rangos fue construida por Rao Shakti Singhji el hermano menor del gran guerrero Maharana Pratap. Esta fortaleza se hace eco de los sonidos de muchos feroces batallas de importancia histórica luchó contra Mughals y marathas. Bijaipur llegar y en comprobar en el hotel. Cena y alojamiento en hotel.

Día-12 Bijapur - Ajmer (225Kms) JAIPUR
Desayuno Americano en el hotel. Después de un desayuno temprano la licencia para Jaipur por carretera en ruta visitando Ajmer y Pushkar. Ajmer, es el más sagrado de los musulmanes todos los lugares de peregrinación en la India. Ajmer es un oasis verde en la costa del lago Ana Sagar, en el dobladillo de colinas yermas. Históricamente, Ajmer siempre ha tenido gran importancia estratégica. Fue fundada en el siglo 7 por Ajaipal Chauhan. El la llamó Ajaimeru la "colina invencible". La ciudad musulmana de la historia comenzó cuando Prithviraj Chau-han perdido a Ajmer Muhammad Sultan Ghori en 1193 AD

El santo persa Khwaja Moinuddin Chishti que vinieron con Muhammad Ghori de Persia en 1192 se establecieron aquí. Por lo tanto, el lugar donde fue enterrado hoy en día es conocido como el Dargah Sharif. La construcción del santuario se terminó por Humayun y las puertas se han añadido por el Nizam de Hyderabad. Más tarde, Shah Jahan construyó una mezquita de mármol blanco, que tiene 11 arcos y una inscripción persa ejecuta toda la longitud del edificio. Almuerzo en Mansingh Palace, Ajmer. Pushkar cuenta con templos, pero pocos son tan antiguas como podría esperarse en tan importante sitio de peregrinación, ya que muchos fueron abandonados por Aurangzeb, y posteriormente reconstruido.

El más famoso es el Templo de Brahma, dice que uno de los pocos templos en el mundo dedicado a esta deidad. Es de color rojo marcado por aguja, y más de la puerta de entrada es el hans, ganso o símbolo, de Brahma, de quien se dice que personalmente Pushkar elegido como su sitio web. Con el tiempo la transferencia a la estación de ferrocarril para conectar tren de Jaipur. Salida de Ajmer por Shatabdi Express 1550 horas Llegada a Jaipur en 1730 horas. Reunión y la asistencia a la llegada y traslado al hotel Jaipur Llegada y check in en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día-13 Jaipur
Desayuno en el hotel. Esta mañana se le dará una excursión a Amer Fort - A una corta distancia de 11 kms. de Jaipur, el Amer Fort complejo está en medio de colinas con vistas al Delhi-Jaipur carretera, con sus prohibía murallas se refleja todavía en la aguas del Lago Maota a continuación. A los pies de la colina usted montar su caparisoned elefante para el lento pero constante ascenso hasta la puerta principal.

Uno de los mejores ejemplos de arquitectura Rajput, que fue la antigua capital de la Kachhawah gobernantes. El palacio original fue construido por Raja Man Singh y adiciones se hicieron más tarde por Sawai Jai Singh. Dentro del palacio son el Diwan-e-Aam o el "Salón de la audiencia pública", el Diwan-i-Khas o el "Salón de la audiencia privada" y la Sukh WINS donde una brisa fresca sopla a través de los canales de agua con el fin de aire acondicionado. Aquí están las cámaras privadas de las reinas con ventanas de celosía que tengan pantallas a fin de que las señoras pueden ver las actuaciones de la corte real inprivacy. También está el Jai Mandir o el "Templo de la Victoria", con su famoso Sheesh Mahal, el centelleante "Salón de los Espejos". Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde de visita turística ciudad de Jaipur visitando la ciudad de Palacio, Hawa Mahal y Jantar Mantar (Observatorio).

El Palacio de la Ciudad es ahora convertida en un museo, excepto una pequeña porción que todavía es usado por la familia real de Jaipur. Construido en el campus de estilo fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte de la ciudad. Una de las principales atracciones del museo es la parte que está dedicada a las armas y municiones utilizadas por la familia real en el pasado. Otras atracciones importantes son las textiles y de vestuario Museo, Galería de Arte, Chandra Mahal, Mubarak Mahal, y el Diwan-i-Khas y Diwan-i-Am. Pase Hawa Mahal - por extraño que parezca, este famoso hito de Jaipur no es realmente un palacio, sino una serie de pantallas de arenisca.

Esta rosa estructura fue construida para que las damas de palacio podía ver las procesiones reales sin ser visto por cualquier persona ajena. Este edificio de arenisca fue nombrado Palacio de los Vientos después de los muchos latón veletas que el viento ataviará hasta 1960. También puede visitar el Observatorio en la tarde se le transfirió a Choki Dhani para la cena. Choki Dhani es un étnicos Village Resort con un exquisito toque rajasthani que la hace única y más agradable. Usted puede experimentar todo el Rajasthan aquí. Disfrute de la música folklórica y de danza y ser una parte de ella y divertirse, hace que la experiencia más agradable y encantador. Regreso al hotel por la noche a la mañana.

Día-14 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (235Kms/147Kms)-DELHI
Desayuno en el hotel. Después del desayuno motor a Agra, con una visita en ruta a la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri-, originalmente construido por el emperador mogol Akbar, pero desierta, debido a la falta de agua. Almuerzo en Laxmi Vilas Palace, Bharatpur Fatehpur Sikri Treinta y nueve kilómetros de Agra está Fatehpur Sikri, la ciudad de arenisca roja de antaño.

La ciudad fue construido por el emperador Mughal Akbar en el año 1564 en honor del santo musulmán Sheik Salim Chisthi. Fatehpur Sikri fue destinado a ser la ciudad capital, pero la escasez de agua y los disturbios en el norte-oeste hizo Akbar abandonarlo. Uno de los principales atractivos de esta ciudad es de mármol de la tumba del jeque Salim Chisthi. Otros lugares de interés incluyen Diwan-i-Aam, Diwan-i-Khas, Buland Darwaza, Panch Mahal, Jodha Bai y el Palacio de Birbal Bhavan. Agra, el nombre trae a nuestra mente magnífico monumento incluido el magnífico Taj que es una de las siete maravillas del mundo. Agra es el símbolo de una época pasada.

La era, cuando el Mughals gobernó la India. Como un recordatorio de su glorioso pasado que han dejado algunos bellos monumentos. El uno y sólo el Taj Mahal, Agra Fort, Jehangir del Palacio. La lista de los monumentos es interminable. Si podemos impulsar estos grandes monumentos fuera de nuestras mentes y, a continuación, Agra es igual que cualquier otra ciudad. Después del almuerzo se le dará la visita de la ciudad de Agra. Visita Agra Fort - construido por el emperador Akbar en la orilla oeste del río Yamuna y embellecido con jardines y palacios por Jehangir, Agra Fort hoy domina el centro de la ciudad. La forma de media luna, con su fortaleza de 20 metros de altura, 2.4-km paredes exteriores contiene un laberinto de edificios que forman una pequeña ciudad dentro de una ciudad.

Uno puede entrar en la fortaleza sólo a través de la Puerta de Amar Singh. El acceso del público se limita a la parte meridional de la fortaleza que incluye casi todos los edificios de interés turístico. El Diwan-i-Aam (sala de audiencia pública) y Diwan-i-Khas (sala de audiencia privada) fueron construidas por Shahjahan para la recepción de audiencias. Jehangir del palacio construido por Akbar fue la residencia privada más grande en el fuerte. Cerca de Diwan-i-Khas, se encuentra una torre octogonal conocido como Burj Musamman. Fue aquí que Shahjahan respiró su último después de siete años de prisión. Otros lugares a visitar dentro de la fortaleza incluyen la Khas Mahal, Sheesh Mahal (palacio el espejo) y la Anguri Bagh (el jardín de uva).

Con el tiempo la transferencia a la estación de ferrocarril a bordo de Shatabdi Express a las 20.10 horas de Delhi. Llegar a 2.300 horas Delhi. Asistencia a la llegada y traslado al hotel.

Día-15 Dejar Delhi
Desayuno en el hotel. Proceda de la visita de la vieja y Nueva Delhi. - Visite el ex centro de poder mogol, Old Delhi ofrece monumentos antiguos, calles estrechas y bazares bulliciosos. Visita la gran Red Fort, construido en 1648, la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India y completado en 1658 por Shah Jahan, que también construyó el Taj Mahal, y el Raj Ghat, el sencillo monumento a Mahatma Gandhi. Disfrutará de la Rickshaw Ciclo paseo en las estrechas callejuelas de Chandni Chowk. Almuerzo en restaurante de la ciudad.

Más tarde, visita Nueva Delhi - la unidad más allá de la majestuosa de los edificios gubernamentales de los británicos era diseñado por Lutyens, incluyendo la Puerta de India y el Palacio Presidencial. Continúe hacia la hermosa Humayuns tumba de la época Mughal y predecesor del famoso Taj Mahal. Fin de la gira en la torre minarete de Qutab Minar Regreso al hotel. Check-out del hotel. El entrenador le llevará a Connaught o algún centro comercial agradable para sus compras de última hora. A continuación, se transferirán a la Bistro Restaurante para cena de despedida. Más tarde la unidad de aeropuerto internacional para conectar el vuelo para su posterior destino.

Día-16 Salida de Delhi
El vuelo sale Delhi.

No comments: