Tuesday, November 4, 2008

En Agra Jardín

En Agra Jardín

El Rambagh Jardines de Agra o el Bagh-i-Gul Afshan como también son conocidos, fueron creadas por el fundador del Imperio Mogol, Babur. Nur Jahan, el Mughal y la emperatriz esposa de Jahangir realizado adiciones a la Rambagh Gardens. El jardín está establecido en el charbagh patrón, con cuatro divisiones principales formuladas por los caminos y vías navegables. El agua es una parte importante de los jardines de Mughal, ya que el agua se considera la fuente de la vida. Agua del río Yamuna, los flujos de más de 3 terrazas, en una serie de cascadas. Escaleras a ambos lados de los canales de agua, fuentes, una plataforma de la isla y dos pabellones a ambos lados de la principal canal de agua, se añaden las atracciones de la Rambagh Jardines de Agra, que se puede ver en giras a Agra Agra con el Eje.

Agra es una ciudad medieval situada a lo largo de la costa del río Yamuna. Una teoría aceptada sobre el origen de Agra es que el Sultán Sikandar Lodi, el gobernante sultanato de Delhi, fundada en el año 1506. Después de que el sultán de la muerte de su hijo Sultán Ibrahim Lodi asumió las riendas del reino. Gobernó hasta Agra cayó a la lucha contra la Babar en la Primera Batalla de Panipat lucharon en 1526. La edad de oro de Agra comenzó con el inicio de la Mughals Imperio. Sigue siendo la capital del Imperio mogol durante los reinados del emperador Akbar, Jahangir y, en parte, Shah Jahan's. Shah Jahan más tarde cambió su capital a Shahjahanabad en el año 1649.There son muchos jardines en la ciudad de Agra. Babar, el fundador de la dinastía Mughal establecido el primer jardín persa formal a orillas del río Yamuna. El jardín se llama Aram Bagh o el Jardín de relajación. Akbar el hijo de Jahangir había un amor por los jardines y flores establecidos en muchos jardines y alrededor de Agra. El Jardín de uva (Anguri Bagh) es uno de los hermosos jardines en la ciudad de Agra.
Se extiende delante de la Khas Mahal y los Pabellones de Oro de la Anguri Bagh es un pequeño jardín construido durante el Imperio Mogol. El jardín es pequeño pero tiene un montón de uvas cada año. Uvas de este jardín son también exportados a diferentes rincones del mundo. El jardín es muy popular entre los turistas, así como así como los residentes de la ciudad. El Anguri Bagh jardín de uva es una de las principales opciones turísticas en Agra. Es una delicia ver las ramas de la vid de uva de inclinación hacia abajo al mismo tiempo que lleva el peso de la pesada carga de los racimos de uvas. El Anguri Bagh Jardín de uva en Agra es un lugar debe visitar si viene a Agra.One de los populares destinos turísticos en el mundo, Agra es el orgullo de la India. Millones de turistas visitan cada año Agra para ver los numerosos puntos turísticos en la ciudad y sus alrededores. Aparte de los maravillosos monumentos, edificios y museos, los jardines en Agra son también el eterno favorito de los turistas.
Agra es el hogar de muchos maravillosos parques y jardines. Algunos de los más frecuentados Agra jardines son el Taj Mahal Gardens, Mehtab Bagh, Aalsi Bagh, Shahjahan Jardín, Ram Bagh y el Mughal Gardens. El Taj Mahal Garden es un largo tramo de exuberante vegetación, que se inicia desde la puerta principal del Taj Mahal y termina a la entrada de las cámaras funerarias. El Aalsi Bagh tiene una interesante relación romántica con su nombre.
Se dice que el emperador Akbar pasado seis días en el jardín o mentir inactivo Aalsi para convencer a su amada a decir que sí a su propuesta. El Jardín Mughal en el Agra Fort es otro magnífico jardín. El significado de Mehtab Bagh es la Luna Jardín de liras italianas y la hermosa reflexión de Taj Mahal en su conjunto es una hermosa vista en una noche de luna llena. El Ram Bagh es uno de los más antiguos de muchos Mughal los jardines en Agra.
Fue construido por Babur, el fundador de la gran dinastía mogol. Jehangir la esposa Nur Jahan hizo aún más las adiciones para mejorar la belleza del jardín. El Jardín Shahjahan no es menos exótica que la de otros jardines.

Taj Mahal jardín
Sin embargo, a diferencia de otros mausoleos Mogol, Taj está situado en el extremo norte hacia el río. Stone-vías pavimentadas subdividir aún más en dieciséis flores. Situado central, a medio camino entre la tumba y la puerta de entrada, es una elevación de mármol de loto-tanque con una hermosa cusped y trefoiled frontera. El agua de la cisterna Taj refleja perfectamente y se puede obtener una clara y sin obstáculos de vista el mausoleo de cualquier lugar en el jardín. La gran sentido estético es notable en la organización de las fuentes y cipreses sólo en el norte y el sur del canal de agua a fin de no desviar la atención del espectador a los lados!

Rambagh Jardines
Los emperadores Mughal de la India, fueron muy influenciados por sus antecedentes persa. En Persia, el placer jardín es una parte importante del paisaje de cada ciudad. Los emperadores Mughal presenta el mismo concepto en la India. En el Islam, el jardín es considerado una representación del Paraíso, una palabra derivada de pairidesa, lo que significa la tierra de las hadas. Musulmanes devotos no sólo debe aspirar a alcanzar el paraíso, sino que debe esforzarse por crear su semejanza en la tierra. Por lo tanto, los emperadores Mughal establecido muchos bellos jardines para crear un paraíso dentro de sus reinos. Usted puede ver la hermosa Rambagh Jardines de Agra, en giras a Agra Agra con el Eje.

Dayal Bagh jardines
El Instituto de Educación Dayalbagh se encuentra en medio de la tranquilidad de los alrededores Dayalbagh, un autónomo de la colonia conocida por su ambiente sereno y secular establecimientos, en la que sus habitantes llevan una activa, disciplinada y cooperativa la vida de la comunidad dedicada al servicio, conforme a la alta ideales espirituales de su fe. En las afueras de la histórica ciudad de Agra, el campus está situado en la configuración de jardín, lejos del estruendo y el ruido de la ciudad. Situado entre exuberantes campos verdes, que proporciona un excelente ambiente académico y que está en armonía con la naturaleza. Esto, junto con un sencillo, disciplinado y principios de vida, sin duda, contribuye a la fuerza de la vida social, moral y espiritual de la fibra del Instituto sistema educativo.

Shah Jahan parque
El Parque Shah Jahan en Agra es un lugar perfecto para aquellos que quieran obtener absorto en el aire prístino de Agra y están intrigados por la rica historia de la ciudad. Este jardín es visitado sobre todo temprano en la mañana o poco tarde en la noche por el footing y el placer que buscan.

Mehtab Bagh
El exuberante jardín que una vez alineada la ribera del río del Taj Mahal se puede dar nueva vida a este régimen para protegerlo del peligro de cualquier otra degradaciones. Los conservacionistas creen que el desarrollo de una zona de amortiguamiento de vegetación ayudará a guardar el lugar desde el local del aire, el ruido y la contaminación del agua. Gran parte de la zona para el cinturón verde que ya se ha adquirido a través de una iniciativa anterior para establecer un 340 acres de parques nacionales en todo el Taj Mahal.

No comments: