Wednesday, November 5, 2008

Leh Ladakh paquete de turismo de aventura

Leh Ladakh paquete de turismo de aventura

Duración: 27 Noches / 28 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Leh - Lamayuru - Wanla - Hanupatta - Photoskar - Pie de La Sengge - Lingshed - Snertse - Hanumil - Pishu - Karsha - Padum - Mune - Ichar - Purne - Phuktal - Purne - Tabla - Gumburanjon Camp - La Shingo -- Ramjak - Pase Camp - Darcha - Manali - Delhi

Día 01: Llegada Delhi
Bienvenido a la India. Llegada Delhi por vuelo internacional. Reunión y la asistencia a la llegada y la transferencia del Aeropuerto Internacional al Hotel. En la tarde una excursión combinada de la Vieja y Nueva Delhi. En su visita a Old Delhi, que le llevará a la Red Fort, Jama Masjid, Rajghat y su visita a Nueva Delhi se iniciará con un disco a través de la prestigiosa calles de la Conferencia Diplomática Enclave y luego a India Gate, Rashtrapati Bhawan (Presidente de la House) y la Tumba de Humayun. Por último termina su gira después de visitar la Qutub Minar.

Día 02: Delhi - Leh
Traslado al aeropuerto a tiempo para conectar vuelo a Leh. Reunión a la llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatación. En la noche en el hotel.

Día 03: Leh
Día completo de turismo de Shey, Thiksey Hemis y monasterios. En la noche en el hotel.

Día 04: Leh - Lamayuru
Lamayuru a la unidad. (5 horas) Lamayuru Visite el monasterio que es un hito importante en la antigua ruta de la seda. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 05: Lamayuru - Wanla
Camino a Wanla (3 horas); una fácil ascensión después de cruzar el río hasta el Prinkit La (3726m). Pasaremos la noche en el campamento.

Día 06: Wanla - Hanupatta
Camino a Hanupatta (5 horas). Paseo comienza con una sección plana. Cruz a la orilla derecha antes de Phenjilla. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 07: Hanupatta - Photoskar
Camino a Photoskar (6 horas). Larga ascensión en el pedregoso valle. Cruce el río y caminar hasta Sisir La (4800 m), después de lo cual es un descenso a Photoskar (3750m). Pasaremos la noche en el campamento.

Día 08: Photoskar - Pie de La Sengge
Camino a pie de la Sengge La (7 horas), cruzando el Bumiktse La en 4200. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 09: Pie de La Sengge - Lingshed
6 horas de caminata a Lingshed. Después de Kiupa La (3850m) es un fuerte descenso de las aldeas de Gongma y Skiumpata. Lingshed llegar después de cruzar el Murgum La (4100 m). Pasaremos la noche en el campamento.

Día 10: Lingshed
Día libre. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 11: Lingshed - Snertse
Camino a Snertse (6 horas). De Lingshed es un fácil ascenso a la Hanuma La Pass (4700m) y, a continuación, un largo descenso gradual a la sheepfolds de Snertse. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 12: Snertse - Hanumil
Camino a Hanumil (6 horas). Desde el río Chu Oma es un empinado ascenso a la Parfi La (3900m) y un fuerte descenso a los pies de la tarjeta. Camine hasta la meseta tomando el camino que conduce hacia el borde del Zanskar a Hanumil. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 13: Hanumil - Pishu
5 horas a pie de fácil Pishu, a veces a lo largo del río y, a veces, a través de la meseta morena. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 14: Pishu - Karsha
Camino a Karsha (5 horas), un fácil extienden a lo largo de las riberas del río Zanskar. Karsha es un hermoso Gelukpa monasterio que data del siglo 15. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 15: Karsha - Padum
Camino a Padum (3-4 horas). Cruce el río Doda, caminar a través de una llanura polvorienta a Pipiting y, a continuación, Padum. Visite el local Gompas en la noche. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 16: Padum - Mune
Una fácil 5 horas de caminata a la aldea Mune a través de la BARDÁN Gompa que alberga la famosa oración 180cm de altura rueda. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 17: Mune - Ichar
Cruz una bella llanura cubierta de flores hasta el Reru Village. Un descenso gradual hasta los principales Tsarap río. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 18: Ichar - Purne
Siga las Tsarap río en una ligera marcado y escombros sueltos sendero hasta Cha Village. De aquí la caminata le lleva a través de una serie de pequeños cañones de pudín piedras hasta que descender hasta el río. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 19: Purne - Phuktal - Purne
Camina hasta la orilla izquierda de la espléndida Tsarap en quebradas. Usted obtendrá una vista espectacular de la Phuktal Monasterio. Pertenecientes a la secta Gelugpa, el monasterio es el más famoso en Zanskar. Regreso al campamento para la noche a la mañana.

Día 20: Purne - Cuadro
Trek a la mesa, en ruta de cruce de las aldeas de Teta, Kuru y Tanze. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 21: Tabla - Gumburanjon Campamento
A dos horas a pie hasta Kargyak (4100 m). Pase por debajo de la Gumburanjon Macizo y cruzar una multitud de pequeños arroyos antes de subir bruscamente hasta un rostro caído de las rocas a Gumuranjon Camp. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 22: Gumburanjon Camp - La Shingo - Ramjak
Cruz a través de una pequeña meseta antes de emprender una empinada subida y heladas hasta el Shingo La Pass (5090m). Baje un zigzag morena y cruzar varios arroyos pequeños para llegar a la pradera Ramjak. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 23: Ramjak - Pase el campamento
A 7 horas de largo caminar por la orilla izquierda del valle que lleva hasta hoy de camping. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 24: Pase de Camp - Darcha
A 5 horas de caminata a la aldea de Darcha, que también es la hoja de cabeza. Pasaremos la noche en el campamento.

Día 25: Darcha - Manali
Conduzca a Manali (7 horas). La noche a la mañana en el hotel.

Día 26: Manali
Día completo de turismo. La noche a la mañana en el hotel.

Día 27: Manali - Delhi
Traslado al aeropuerto Kullu para conectar vuelo a Delhi. A su llegada, reunión y traslado al aeropuerto internacional en el tiempo de conexión de vuelo para su posterior destino.

No comments: