Wednesday, November 5, 2008

Goan carnaval paquete de turismo

Goan carnaval paquete de turismo

Destinos Cubierto:
Mumbai - Goa - Cochin - Mumbai

Día 01 - Llegada a Mumbai
A la llegada traslado al hotel donde será la celebración de las habitaciones dispuestas en base de ocupación, después de comprobar la bienvenida tradicional en en hotel. La noche a la mañana que se gasten en el hotel.

Día 02 - Mumbai
Hoy en día usted venir con nosotros para explorar las Mumbai, que visitará la playa de Juhu, Puerta de la India, las cuevas de Elefanta. En la noche tenemos para usted con nosotros un poco compacto Bollywood - Luces, Cámara, Acción! Los huéspedes en chillones disfraces, posando como algunos directores, como algunos héroes de acción, romántico líder señoras, rufianes, la lista es interminable. Haga su camino a través de los diversos conjuntos de una típica película de estudio. De un lugar a la plaza del pueblo. Consulte los hombres con cámaras montadas en grúas secuencias de disparo, invitando a su recorrido de Cine de la ciudad electrizante ambiente del comedor, mientras que en las delicias que no son menos interesantes que los "masala" (especias), de películas indias. La noche a la mañana que se gasten en el hotel.

Día 03 - Mumbai - Goa
Hoy en día usted será transferido al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Goa, en la llegada traslado al hotel. Resto del día libre para relajarse a la playa. En la noche disfrutar de Goan Carnaval Tema: Únete a una tradicional carnaval, que es una parte de Goa del rico patrimonio portugués. Cuando revelry, el canto y la danza, la buena comida y buen vino se unen maravillosamente. Descubra la alegría de Goan en una cocina deliciosa cena buffet. La noche a la mañana que se gasten en el hotel.

Día 04 - Goa
Hoy en día usted explorar el Norte y Sur de Goa Goa. En la noche tenemos para usted aldea de pescadores: las aldeas de pescadores son parte de Goa la rica herencia cultural. Locales Goan pueblo de pescadores se ha creado sobre la base del hotel, que forman un perfecto telón de fondo de una encantadora velada en un ambiente muy rústico. Los artesanos muestran sus habilidades, mientras que el pueblo de hidromasaje bailarines con la música de una banda local. La noche a la mañana en el hotel.

Día 05 - Goa
Este día es libre para relajarse en la playa. En la noche, disfrutar de los alimentos del mar Bar-be-cue en la playa - Cenar en virtud de un cielo de estrellas suculentas langostas, camarones jumbo y otras delicias locales de mariscos, que forman parte de un encantador bar-be-cue creado en un hermoso tramo de Goan la playa. Los huéspedes también pueden cocinar sus propios alimentos en pinchos más de una fogata. Un músico local capta la magia del momento de su guitarra cuerdas. La noche a la mañana en el hotel.

Día 06 - Goa - Cochin
Hoy por la mañana al aeropuerto de las transferencias de capturas de su vuelo a Cochin. A su llegada en Cochin - la "Reina del Mar Arábigo", que serán sufragados por nuestro representante y transferido al hotel. Por la tarde city tour disfrutar abarca sinagoga judía, la iglesia de San Francisco, Palacio holandés, chino redes de pesca. En la noche disfrutar de la luna en barco de crucero en la aguas de Kerala: Los huéspedes se ferried a bordo de un espacioso, especialmente decorado, un barco de crucero agradable luz de la luna sobre la aguas de Cochin. Del sur de la India sorpresas culinarias se sirven. Un emocionante fuegos artificiales en una isla frente a las aguas de Cochin, llega a la conclusión de una noche maravillosa. Pasar la noche en el hotel.


Día 07 - Cochin
Kerala Aldea Paquetes de Viaje: Viaja a través de Kerala en el corazón de madera "vallams" (barcos) que se deslizan sin esfuerzo a través de las verdes aguas. Deje el hacinamiento detrás de las ciudades como usted se mueve a través de Kerala la exuberante belleza y la serenidad y disfrutar de un almuerzo empacado a bordo. Visita las islas pequeñas a lo largo del camino a vislumbrar la vida tradicional en las aldeas. Tradicionales de las piscifactorías, el famoso chino redes, cocoteros y arrozales son sólo algunos de los lugares de interés turístico verá. Observadores de aves se deslumbraron ante la estrecha mira martín, cormoranes, pájaros carpinteros y Cometas. La noche a la mañana en el hotel.

Día 08 - Cochin - Mumbai
Traslado al aeropuerto para conectar vuelo a Mumbai, en la llegada que usted la transferencia al hotel donde será la celebración de unas pocas habitaciones para lavado y cambio. En la noche vienen con nosotros para Mumbai Acera Yatra, Go gallivanting la media en las calles de Mumbai. Pruebe todos y cada uno de la acera ofreciendo promesas. Gorge en el Bhel, Vada Pav, Lucknowi kababas, chaats norte de la India, el "Anna de la fusión de todas las culturas india, Swere con la gente, comprar gangas y boogie en la acera. Pruebe la revista pérdida de sustentación, tiendas de curiosidades, y la" phoren "Tienda de artículos, teniendo un SWIG de nuestro barman del encantador mezclas. Todo esto con una mancha de suciedad en sus platos. Después de que su cena y ser trasladado al aeropuerto para conectar vuelo internacional.

No comments: