Wednesday, November 5, 2008

Aguas y playas paquete de turismo

Duración: 8 noches / 9 Días
Lugares cubiertos: Cochin - Periyar - Munnar - Kumarakom - Alleppey - Trivandrum

Día 1: Cochin
Llegada Cochin. Traslado al hotel. Tarde visita de Cochin. La noche a la mañana en el Hotel.

Día 2: Cochin - Periyar
Por la mañana una unidad en la ruta escénica de puntos de Periyar. Periyar llegar y en comprobar en el hotel. Resto del día libre. La noche a la mañana en el Hotel.

Día 3: Periyar - Munnar
Temprano en la mañana disfrutar de un paseo en bote en el Lago Periyar para ver elefantes salvajes. Tarde a Munnar, la famosa estación de la colina de Kerala. Munnar llegar y comprobar - en al hotel.

Día 4: Munnar
En Munnar día libre para relajarse y pasear. Munnar está situado cerca de la Anaimudi Peak, el pico más alto en el Ghats Occidental.

Día 5: Munnar - Kumarakom
Por la mañana conducir a Kumarakom, cerca de Kottayam y permanecer en un remanso de los resorts. La panorámica aguas aquí ofrecen un refugio ideal para disfrutar de la naturaleza en su mejor momento.

Día 6: Kumarakom - Alleppey
Por la mañana conducir una corta distancia antes de cambiar a un barco de una a través de muchos canales y vías fluviales hasta Alleppey. El remanso de crucero en barco de un país es la mejor manera de explorar las aldeas y la vida rural.

Día 7: Alleppey - Trivandrum
Por la mañana a bordo de su transporte de una interesante unidad de Trivandrum. La tarde excursión de Trivandrum. La noche a la mañana en el Hotel.

Día 8: Trivandrum - Excursión
Retorno de día completo de excursión a Cabo Camorin, la zona más meridional de la India continental. Visite el Memorial Vivekananda que se construye a unos 400 metros mar adentro.

Día 9: Trivandrum
Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

No comments: