Wednesday, November 5, 2008

Mejor paquete de turismo de Gujarat con playas de Goa

Mejor paquete de turismo de Gujarat con playas de Goa

Duración: 14 Noches / 15 Días
Lugares para visitar: Delhi - Ahemdabad - Bhavnagar - Ahemedpur-Mandvi-Sasangir - Gondal - Wankaner - Bhuj - Zainabad - Ahemdabad - Mumbai - Goa

Día 01 - Delhi
Llegada al aeropuerto internacional. Usted será recibido por nuestro representante y transferido al hotel. Resto del día libre. Noche para disfrutar el sonido y la luz muestran en el Fuerte Rojo.

Día 02 - Delhi - Ahemdabad
Mover a la vista para ver tour de la vieja y Nueva Delhi, que incluye visita a Chandni Chowk, Jama Masjid, la tumba de Humayun, Kutub Minar, Raj Ghat, India Gate, Presidente de la Cámara. A la noche alrededor de la tienda de iluminación calles de Connaught Place.
Ahemdabad Llegada y traslado al hotel.Afternoon excursión.

Día 03 - Ahemdabad - Bhavnagar
Bhavnagar unidad a visitar en ruta de excavaciones en Harappan Era Lothal. Check-in en el hotel para la noche a la mañana.
Un viaje de día completo para visitar templos Palitana.

Día 04 - Bhavnagar - Ahemedpur - Mandvi
Conduzca a Ahmedpur Mandvi.Check en en el Beach Hotel de la noche a la mañana

Día 05 - Ahemedpur - Mandvi - Sasangir
Sasangir unidad a visitar en ruta en el templo Somnathpur. Check-in en el Lodge en Gir.

Día 06 - Sasangir - Gondal
Por la mañana safari en la selva Gir Bosque para ver majestuosos leones asiáticos. Posteriormente, la unidad de Gondal en ruta y visitar la ciudad de Fort Junagarh.

Día 07 - Gondal - Wankaner
Conduzca a Wankaner y check-in en el hotel. En la noche en el Palace Resort.

Día 08 - Wankaner - Bhuj
Conduzca a Bhuj, hemlet tribales de Gujarat. Check-in en el hotel para la noche a la mañana.

Día 09 - Bhuj
Una visita de día completo para ver Rabari Tribe, Kutcch Museo y Artesanía de Gujarat.

Día 10 - Bhuj - Zainabad
Conduzca a Zainabad, casa de asno salvaje. Check-in en el Camp. Tarde de safari para ver la vida silvestre.

Día 11 - Zainabad - Ahemdabad - Mumbai
Conduzca a Ahemdabad aeropuerto para el vuelo a partir de destino. AHEMDABAD / Bombay (Mumbai) (de vuelo) Un vuelo temprano por la mañana nos llega a la ciudad para que la India es igualmente bien conocido - Bombay Día libre en el ocio

Día 12 - Bombay / Goa
Un corto vuelo nos lleva a un tiempo de la colonia portuguesa de Goa, que ofrece una mezcla única de la India con una fuerte influencia portuguesa. Nosotros se transfieren a nuestros recurrir a la playa disfrutar de la relajante Goan estilo de vida y actividades de mar. La playa en Goa ofrece bastante y un espacio público en los que se encuentra gran cantidad de familias disfrutando de la arena de plata y el local de venta Hawker casera aperitivos. La noche a la mañana: Hotel Taj vacaciones Village, Goa

Día 13 - Goa
Goa Hoy es libre para actividades de ocio en este balneario tropical. También puede visitar el sitio del Patrimonio Mundial de las iglesias y conventos de Goa, la antigua capital de las Indias portuguesas. De particular interés es la iglesia de Bom Jesús, que contiene la tumba de San Francisco-Xavier, un gran ejemplo de la evangelización de Asia. Estos monumentos fueron influyentes en la difusión de las formas de manuelino, barroco y manierista arte a todos los países de Asia, donde se establecieron misiones.

Día 14
Día libre para relajarse en la playa

Día 15
Salida homke a su ciudad después de un rico patrimonio cultural y experinece con la relajación en la playa.

No comments: