Wednesday, November 5, 2008

Exclusivo paquete de turismo del sur de la India

Exclusivo paquete de turismo del sur de la India

Duración: 13 Noches / 14 Días
Lugares cubiertos: Trivandrum - Kovalam - Alleppey - Thekkady - Munnar - Cochin - Ooty - Mysore - Bangalore

Día 01: Llegada Trivandrum - Kovalam
Llegada Trivandrum. A la llegada recogida del aeropuerto y soltar a Kovalam. A su llegada check-in en el hotel. Pernoctación en hotel.
Kovalam: Este encantador franja de arena dorada está atada con la rica vegetación de palmas de coco. Un antiguo pueblo de pescadores, Kovalam es sólo 16 kms de Trivandrum.
Una perenne y agradable climáticas Beach Resort. Es un lugar de ensueño para los turistas

Día 02: Kovalam
Desayuno en el hotel. Día libre. Entre burbujas de las playas de Kovalam. Pernoctación en hotel.
.
Día 03: Kovalam - Alleppey
Desayuno en el hotel. Conduzca a Alleppey-situado en el sur de Cochin, es el centro de cruceros en el remanso de Kerala. Tiene una amplia red de canales que atraviesa la ciudad, provices su cuerda de salvamento y tiene una larga playa de arena. Es también el centro de la famosa productos de coco de Kerala. Llegada y Cámara bordo barco. Crucero a través de las aguas de Kerala. O / noche Casa barco.

Día 04: Alleppey - Thekkady
Por la mañana el desayuno en el hotel seguido de la unidad de Thekkady. A su llegada check-in en el hotel. La tarde visita a Periyar la vida silvestre. Pernoctación en hotel.

Día 05: Thekkady - Munnar
Por la mañana el desayuno en el hotel. Conduzca a Munnar. A su llegada check-in en el hotel. Pernoctación en hotel.

Día 06: Munnar
Por la mañana el desayuno en el hotel. Plan eres el propietario de los días, ver la belleza escénica de Munnar.
Pernoctación en hotel.

Día 07: Munnar - Cochin
Desayuno en el hotel seguido de la unidad de Cochin, con su riqueza histórica de las asociaciones de ANS en su establecimiento un grupo de islas y estrechas penínsulas, la ciudad de Cochin perfectamente refleja el eclecticismo de Kerala.
A su llegada check-in en el hotel. Pernoctación en hotel.

Día 08: Cochin
Desayuno en el hotel. Salida de medio día de turismo visitando la Sinagoga, holandés Palacio de San Francisco y la Iglesia, Sinagoga judía Synagogue.The está al lado de la Mattancherry Palace. Es posible ver el Gran desplaza del Antiguo Testamento y las placas de cobre en la que se concedieron privilegios a la comunidad judía por el Kochi gobernantes.
Tarde libre. Pernoctación en hotel.

Día 09: Cochin - Ooty
Desayuno en el hotel seguido de la unidad de Ooty. A su llegada check-in en el hotel. Pernoctación en hotel.
Ooty: La Reina del sur de la colina de resorts ", es una estación de la colina situada a una altitud de 7349 pies
sobre el nivel del mar en el Nilgiri cordilleras en Tamil Nadu. También conocido como Udhagamandalam, es conocido por su saludable clima y la belleza escénica, con impresionantes vistas de las plantaciones de té y inalteradas las praderas de hierba.

Día 10: Ooty
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar Ooty por su cuenta. Visite el plantaciones de té y apreciar la belleza escénica de Ooty "La Reina del sur de la colina de resorts". Pernoctación en hotel.

Día 11: Ooty - Mysore
Desayuno en el hotel seguido de la unidad de Mysore. A su llegada check-in en el hotel. Tarde
apartarse de medio día de visita de la ciudad, visitar el Palacio del Maharaja, el Brindavan exuberantes jardines con sus fuentes de baile basado en las terrazas de Krishnarajasagar Dam, St.Philomena 's Iglesia edificada en un imponente estilo gótico, el Palacio de Jaganmohan que se convirtió en una galería de arte en 1875 y la Chamundi Hills.

Mysore: También llamada la ciudad de los palacios, Mysore combina la grandeza tradicional con la modernidad y se perfila como una de las más bellas y mejor planificadas ciudades de la India.

Día 12: Mysore - Bangalore
Desayuno en el hotel seguido de la unidad de Bangalore. A su llegada check-in en el hotel. Pernoctación en hotel.

Bangalore: Esta bulliciosa ciudad capital de Karnataka tiene un perpetuo ambiente de vacaciones. Es polifacético: maravillas modernas, monumentos históricos, plazas animada de compras, un campo de golf y un campo de regatas. Un viaje aquí puede ser verdaderamente encantador. Bangalore es conocida como la ciudad de cerveza de barril. También es conocida como la 'ciudad jardín' y el 'Silicon Valley' de la India, ya que es la «IT» capital de la India.

Día 13: Bangalore
Desayuno en el hotel. AM apartarse de medio día de visita de la ciudad. Pernoctación en hotel.

Día 14: Salida de Bangalore
Desayuno en el hotel. Pedido hotel a las 12.00 horas seguida de Intime traslado al aeropuerto para conectar vuelo a partir de destino.

No comments: