Wednesday, November 5, 2008

Místico paquete de turismo a través de la India

Duración: 18 Noches / 19 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Gwalior - Agra - Jaipur - Chhatrasagar - Deogarh - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Jodhpur - Delhi

Día 01: Delhi
Usted se reunió a su llegada al aeropuerto internacional. Traslado a su hotel. Relax. Delhi, la capital de reinos e imperios es ahora una metrópolis en expansión con una fascinante mezcla del pasado y el presente. Delhi es una perfecta introducción a la cultura compuesto de una antigua tierra y una ventana al caleidoscopio - que es la India. La noche a la mañana estará en Delhi.

Día 02: Delhi
El desayuno será en el hotel. Comienza gira de la Vieja y Nueva Delhi.Enjoy danzas de la India Feria en la noche.
La noche a la mañana estará en Delhi.

Día 03: Delhi - Varanasi
El desayuno será en el hotel. Transferencia en el tiempo al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Al llegar a Varanasi, que se reunió y trasladados al hotel.
Varanasi es la más antigua ciudad viva. Salida del sol sobre la rivera, como se ve desde un barco, puede ser vista espiritualmente edificante.
Visita Sarnath - 5 kilómetros de Varanasi para una excursión durante el día: Uno de los lugares sagrados budistas en el mundo, donde Buda predicó su primer sermón en 590 aC. La noche a la mañana se gasta en Varanasi.

Día 04: Varanasi - Khajuraho
En la mañana conducir a Daswamedh Ghat y tomar un paseo en bote en el sagrado río Ganges para ver el Ghats la cremación y el testimonio vivo de una tradición de la más antigua del mundo y las religiones más importantes. (Para empezar a las 05.00 hrs. Para la mejor experiencia de toda la vida) En el caso de que usted apreciar este notable ciudad, vamos a transferir a las orillas del río Ganges antes de que el sol se levanta. Bordo de un barco con su guía y proceder a la mitad del río, donde al amanecer la vista se despliega ante ti. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Khajuraho.

Situado en el corazón de la India, en el estado de Madhya Pradesh, Khajuraho es un pueblo fascinante, con un pintoresco, el ambiente rural y un rico patrimonio cultural, honrado por el mundo como la India contribución única a la civilización humana. El Chandela dinastía construyó ochenta y cinco templos aquí. Veinte siguen siendo como las incorporaciones de la India arquitectónico y escultórico de arte en su estado más evolucionado. Incluso diez siglos después de que se construyeron, los templos de Khajuraho reflejan una eterna filosofía de interés para todos los mankind.The templos de Khajuraho es un Patrimonio de la Humanidad y pertenecen no sólo a la India, sino a todo el mundo. Khajuraho es uno de los pocos destinos del milenio el mundo. Llegar a Khajuraho. Trasladado al hotel y relajarse. Visite el conjunto occidental de los templos. La noche a la mañana será en Khajuraho.

Día 05: Khajuraho
El desayuno será en el hotel. Proceda de un día completo de excursión los exóticos templos (oriental y meridional), de Khajuraho. Relájese en la noche o proceder a la Shilpa GRAM para ver los artesanos locales en el trabajo. También puede ver el colorido espectáculo DANZAS. La noche a la mañana será en Khajuraho.

Día 06: Khajuraho - Orchha - Gwalior
Continúe por la superficie a ORCHHA. ORCHHA - Una ciudad medieval fundada por Bundela gobernantes con los palacios y templos de los siglos 16 y 17 notables que han resistido la embestida del tiempo. La ciudad está flanqueada por pintorescamente el río Betwa. Proceda de la vista-ver ORCHHA de sitios en el complejo de Fort. Llegar a Gwalior y traslado al hotel. Gwalior de la colorida historia que se remonta al siglo ocho, es un mosaico de clanes Rajput de la Pratihasas, Kachwahas y Tomars, cada uno dejando sus marcas en la ciudad de magníficos monumentos.
La noche a la mañana será en el hotel.

Día 07: Gwalior - Agra
Proceda de la vista-ver después del desayuno. Visite el histórico Gurjari Mahal, el Palacio Man Mandir, Bahu Sas ka Mandir, Palacio Real, la pravinjanu Kund en la fortaleza y también el Palacio de Scindia y cenotaphs. Proceder a Agra después del almuerzo. Llegue a Agra y relajarse.

AGRA: Dos grandes reyes Mughal, Akbar y Shah Jahan, transformó el pequeño pueblo de Agra en un segundo corresponde a la capital del Imperio Mughal - dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (sede del Emperador). Hoy en día un visitante de Agra se encuentra atrapado en un mundo de contraste de edificios, de piedra arenisca roja y mármol blanco, y reducir las cocinas que hay de pintoresco, y que el irresistible encanto que esta ciudad favorita de la Mughals todavía conserva. No es de extrañar, que la moderna Agra todavía refleja su patrimonio Mughal más claramente. TAJ MAHAL visita a la puesta del sol. La noche a la mañana será en Agra.

Día 08: Agra
Proceda para visitas turísticas de la ciudad después del desayuno. En primer lugar, proceder a TAJ MAHAL que está a sólo poca distancia del hotel.
TAJ MAHAL: El quinto emperador mogol, Shah Jahan, que construyó en 1631 en la memoria de su segunda esposa, Mumtaz Mahal, una princesa persa musulmán. Ella murió mientras acompañaba a su marido en Behrampur en una campaña para aplastar una rebelión, después de dar a luz a su 14o hijo. Su muerte tan aplastada que el emperador todos sus cabellos y la barba se dice que han aumentado la nieve blanca en unos pocos meses. Mumtaz Mahal, cuando aún estaba vivo, se extrajeron cuatro promesas del emperador: en primer lugar, que construir el Taj, en segundo lugar, que debía casarse de nuevo, en tercer lugar, que sea amable con sus hijos, y en cuarto lugar, que visita la tumba de aniversario de su muerte. Se mantuvo la primera y la segunda promete. Pasar a la visita y Agra Agra Fort, que fue construido por Akbar en 1525 AD. Después de Agra Fort vamos a visitar para bebés Taj - Los interiores de los cuales se consideran mejor que el Taj.
TAJ MAHAL visita a la puesta del sol. La noche a la mañana será en Agra.

Día 09: Agra - Jaipur
Proceda de Jaipur después del desayuno. Visita Fatehpur Sikri - El desierto, la ciudad de arenisca roja, el emperador Akbar construido que, como su capital y palacio a finales del siglo 16 es una experiencia estimulante. Es una verdadera ciudad de hadas y sus "ruinas" se encuentran en estado prístino ... no es difícil imaginar lo que el tribunal de la vida debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar la Buland Darwaza, la mayor puerta de entrada en el mundo.
Continuar la unidad de Jaipur.

JAIPUR - Los orígenes de la hermosa ciudad de Jaipur se remonta al siglo XVIII, durante el reinado de Jai Singh II, que ascendió al trono de Ámbar en 1699. Jaipur hoy, representa el espíritu de Rajputana. In-a pesar del aumento en una bulliciosa metrópolis, que todavía conserva su carácter e historia - Una hermosa fusión de antaño y la modernidad. Jaipur y llegar a facturar en el hotel. Pase la tarde de relax en este hermoso hotel o visitar un par de templos como el Birla Mandir. La noche a la mañana estará en Jaipur.

Día 10: Jaipur
El desayuno será en el hotel. Proceda de una excursión por la mañana será llevado a la Ámbar Fort. Disfrute de la fuerte subida en elefante en una forma real. AMBER FORT PALACE-Ámbar es el clásico romántico rajasthani fortaleza palacio. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y terminado por su descendiente Jai Singh I. Su exterior desmiente la prohibición de un paraíso interior, donde una bella fusión de Mughal y estilos hindú encuentra su máxima expresión. Proceda de la ciudad vista-ver después del almuerzo. Los sitios que incluya:

CIUDAD PALACE - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional rajasthani, Palacio de la Ciudad se extiende más de una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y la Ciudad Museo del Palacio.

Jantar Mantar - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio compuesto por outsized instrumentos astronómicos todavía está en uso.

HAWA Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un hito en Jaipur. Es uno de cinco pisos de estructura de piedra arenisca rosa enyesado incrustadas con multa enrejados y elaborar balcones. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, la Mahal fue una tribuna real para el palacio de la mujer. Compras y relajarse en la noche. La noche a la mañana será en Jaipur.

Día 11: Jaipur - Chhatrasagar
El desayuno será en el hotel. Pasar a la NIMAJ. (Chhatrasagar)

El fuerte de Nimaj fue construido en 1733 por el valiente gobernante-Jagram Thakur Singh. Situado en el corazón de la ciudad, es una enorme estructura construida en estilo tradicional de Rajput, con patios y las alas separadas para hombres y mujeres. El pequeño municipio se encuentra rodeado por lugares de interés histórico, como el templo del siglo 9 Magar Mandi, 3 kms de distancia. Visite las aldeas cercanas para ver los artesanos locales en el trabajo y un poco más ver blackbucks, azul etc toros de Vigilancia de las aves, vaya paseos por la naturaleza, inmersión en el aire fresco, sentarse alrededor de la hoguera y escuchar a las viejas tradiciones populares - o ser más aventureros y tomar una de las muchas que se ofrecen safaris. Experimente la cálida hospitalidad, y disfrutar de algunas verdaderamente delicioso y tradicional de la India rajasthani comidas cocidas con verduras frescas granja de la familia en la cocina. Relájese en el hotel diseñado con gusto y bien nombrado alojamiento en tiendas de campaña. Cada tienda tiene un baño corriendo con agua caliente y fría, y su propia sentarse a cabo con vistas al lago. La noche a la mañana será en el campamento.

Día 12: Chhatrasagar - Deogarh - Udaipur
Proceder a Deogarh después de un relajado desayuno. Deogarh se encuentra en las fronteras de Mewar, Marwar y Merwara, alrededor de 80 millas al norte-este de Udaipur. Su jefe conocido como "El Rawat" fue uno de dieciséis UMRAOS (barones feudales) el privilegio de esperar a la Maharana de Udaipur, la capital de Mewar tales fincas feudales, llamados thikanas fueron concedidas por la sentencia Maharana a un noble, ya sea debido a la relación de sangre o por un acto de valentía. Deogarh es también reconocido como una escuela de pintura en miniatura. Almorzar en el Deogarh Mahal y encontrar más información sobre el Principado. Proceder a Udaipur. La ciudad de Dawn, Udaipur es una tierra hermosa de todo el azul del lago, en el dobladillo por la exuberante colinas de la ARAVALLIS. Una visión en blanco empapado en el romance y la belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de lugares, sonidos y experiencias e inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores. La noche a la mañana será en Udaipur.

Día 13: Udaipur
El desayuno será en el hotel. Proceda de la vista-ver tour de Udaipur, parando en primer lugar en la ciudad de Palacio. Aquí maravilla en habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores con incrustaciones de mármol y balcones y el patio Peacock. También puede visitar la hermosa Sahelion-ki-Bari Gardens, el templo de Jagdish y el Real Cenotaphs. La noche a la mañana será en Udaipur.

Día 14: Udaipur - Jodhpur
El desayuno será en el hotel. Proceda de Jodhpur. En ruta, visite el RANAKPUR templos, que data del siglo 15. 200 pilares, ninguno de los cuales son similares, el apoyo de sus 29 salas. El Templo abunda en intrincadas frisos y esculturas. Incluye visitas a dos templos Jain y el Templo del Dios Sol con sus esculturas eróticas. Llegar a Jodhpur. La noche a la mañana será en Jodhpur.

Día 15: Jodhpur
El desayuno será en el hotel.
Proceder en la mañana para ver la vista-Tour de Jodhpur - puerta de entrada al desierto más allá, el hogar de la Rathors de Marwar, visite el Mehrangarh Fort, el aumento de hasta un montañoso escarpa, construido con el asesoramiento de un ermitaño, con vistas a la ciudad en la imagen de una largo centinela. Relájese en la noche o para ir de compras proceder. La noche a la mañana será en Jodhpur.

Día 16: Jodhpur - Jaisalmer
Proceda de Jaisalmer. El aumento del corazón del desierto de Thar, como un espejismo de oro es la ciudad de Jaisalmer. Un comandante de Fort grabado en piedra arenisca de color amarillo está, con su impresionante esplendor, dominando el ámbar-hued ciudad.

La ciudad tiene una interesante leyenda asociada a ella, según el cual, el Señor Krishna, el jefe de la Yadav Clan, Arjuna predicho que un remoto descendiente del Clan de Yadav construir su reino encima de la Trikuta Hill. Su profecía se cumplió en 1156 dC, cuando Jaisal Rawal, un descendiente del Clan de Yadav y un Bhatti Rajput, abandonó su fortaleza en Lodurva y fundó una nueva capital - Jaisalmer, encaramado en la Trikuta Hill. Alcance y de check-in en el hotel. La noche a la mañana será en Jaisalmer.

Día 17: Jaisalmer
Después de un relajado desayuno proceder para todo el día viendo la vista-La gira de Golden City - Jaisalmer. Es en el corazón de la Gran Desierto de la India. Su templo, fuerte y palacios están todos construidos de piedra amarilla. La ciudad es una masa de edificios intrínsecamente tallados, fachadas y balcones elaborar. Visita la Jaisalmer FORT - La más antigua de vida Fort en el mundo. (Este es el punto culminante de la gira) Véase el Patwaon-Ki-Havelies, Salim-Singh-Ki-Haveli y Gandhi Sagar Tank. También puede visitar Barabagh Hill. Proceder a las dunas de arena en jeep después del almuerzo para visitar el típico rajasthani Desierto Village. Inicie su CAMEL SAFARI de la aldea. Paseo en el desierto, pasando por pequeños pueblos y rebaños de pastoreo de camellos. Ver la puesta de sol desde las dunas, como el cielo se incendia. Se encuentra el campamento y la cena se servirá en el campamento.
Pasar la noche en tiendas de la CAMP.

Día 18: Jaisalmer - Jodhpur
El desayuno será en el campamento. Inicio CAMEL SAFARI sinuoso el camino de vuelta a través de una nueva ruta a la aldea. En el camino ver a los aldeanos de comenzar su jornada y la fijación de mujeres a acarrear agua desde el desierto. Los niños se van en grupos a la escuela. También pasan por la incomunicación, a veces templos. Llegar a la aldea y su Jeep que estará esperando allí para volver a Jaisalmer. Al llegar a Jaisalmer tienen un abundante almuerzo en la hermosa Heritage Haveli de HOTEL PALACE Narain Niwas. (Su equipaje extra que ya han trasladado aquí) Inicio de Jodhpur y llegar por la noche. Relájese en la noche.

Día 19: Jodhpur - Delhi
El desayuno será en el hotel. Proceda al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Alcance y de check-in en un hotel para el día. Disfrute el día en el hotel relajante o hacer algunas compras de última hora. Tarde en la noche su salida por vuelo como el calendario y proceder al aeropuerto para el vuelo a casa.

No comments: