Wednesday, November 5, 2008

India Maharaja Tour paquete de retiro

India Maharaja Tour paquete de retiro

Duración: 09 Noches / 10 Días
Lugares cubiertos: Delhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Kishangarh - Delhi

Día 1: Delhi
Llegada a Nueva Delhi representantes de la empresa que recibirá a su llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel.
Será la noche a la mañana en Delhi.

Día 2: Delhi
Después del desayuno proceder para un tour de medio día de la Vieja y Nueva Delhi. Old Delhi - Un recorrido turístico del casco antiguo de Delhi supondría visitar el Raj Ghat - el memorial sitio donde Mahatma Gandhi fue incinerado; Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y la Red Fort - una vez más fuerte y opulento palacio del Imperio mogol.

NUEVA DELHI - Un amplio recorrido turístico de Nueva Delhi incluiría una visita a la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, una unidad a lo largo de la avenida ceremonial - Rajpath, más allá de la imponente Puerta de India, el Parlamento, el Presidente de la Residencia y se termina con una unidad Diplomática a través de la Enclave.

Día 3: Delhi - Agra se Desayuno en el hotel. Continúe por la superficie a Agra. Llegar y comprobar en el hotel. Proceda de turismo de la ciudad. Disfrute de la batería van a montar el Taj Mahal. Relájese en la noche. La noche a la mañana será en Agra.

Día 4: Agra - Jaipur
Después del desayuno a la unidad hermoso Pink Ciudad - Jaipur. Conduzca a Fatehpur Sikri. Alcance y de check-in en el hotel.
La noche a la mañana será en Jaipur.

Día 5: Jaipur
Después del desayuno a la unidad de Ámbar Palace. Disfrute de elefante Volver a la subida Fort. Continuar Recorrido por la ciudad.

CIUDAD PALACE - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional rajasthani, Palacio de la Ciudad se extiende más de una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y la Ciudad Museo del Palacio.

Jantar Mantar - Este es el mayor y el mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio compuesto por outsized instrumentos astronómicos todavía está en uso.

HAWA Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un hito en Jaipur. Sus cinco pisos de estructura de piedra arenisca rosa enyesado incrustadas con multa enrejados y elaborar balcones. El palacio tiene 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, la Mahal fue una tribuna real para el palacio de la mujer. Compras en la noche o relajarse. La noche a la mañana será en Jaipur.

Día 6: Jaipur - Jodhpur
El desayuno será en el hotel. Proceder a Jodhpur. Llegar a Jodhpur y compruebe en hotel.
En la tarde visita Mehrangarh Fort (1459 AD) por Rao Jodha que se consideraban a sí mismos los descendientes de Lord Rama. En este palacio que se ven diferentes pinturas en miniatura y sala cuna. Después de esta visita usted Jaswant Thada Memorial.
La noche a la mañana será en Jodhpur.

Día 7: Jodhpur - Udaipur
El desayuno será en el hotel. Proceder a Udaipur. Udaipur y llegar a facturar en el hotel. La noche a la mañana será en Udaipur.

Día 8: Udaipur
El desayuno será en el hotel. Proceda de excursión de Udaipur en la mañana, parando en primer lugar en la ciudad de Palacio. Aquí maravilla en habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores con incrustaciones de mármol y balcones y el patio Peacock. Proceda de la noche de lanzamiento del motor de crucero en el plácido aguas del lago Pichola. Desde el barco será capaz de ver la ciudad de Udaipur, ya que se eleva majestuosamente por encima del lago en el medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el Jaguar Mandir Palace - la otra isla palacio en el centro del lago. Pasa algún tiempo en el Jaguar Mandir Palace. Visita los 300 años del Templo Jagdish y el Real Cenotaphs de los reyes Rajput. Relájese en la noche. La noche a la mañana será en Udaipur.

Día 9: Udaipur - Pushkar
Proceda de Pushkar después del desayuno. Llegar a Ajmer Visite el DARGAH. Pushkar por llegar a mediodía y relajarse. Check in de pasajeros en Pushkar Palace.
Pasaremos la noche en Pushkar.

Día 10: Pushkar - Kishangarh - Delhi
Kishangarh a la unidad después del desayuno. El almuerzo será en PHOOL MAHAL PALACE. Inicio de Delhi y llegar por la noche. Transferencia para la conexión de vuelo a casa desde el aeropuerto internacional.

No comments: