Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Cachemira

Duración: 10 Noches / 11 Días
Destino cubiertos: Delhi - Srinagar - Sonamarg - Pahalgam - Gulmarg - Srinagar - Delhi Cubierto Destino: Delhi - Srinagar - Sonamarg - Pahalgam - Gulmarg - Srinagar - Delhi

Día 01: Delhi Día 01: Delhi
Un rico patrimonio de la antigua. Una tierra ricos patrimonio de la antigua. La mística de la India, sus 5000 años de historia, filosofía, religión, historia fabulosas todos los monumentos se suman a su asombrosa diversidad para crear un único y colorido mosaico. La mística de la India, el hijo la historia de 5000 años, la filosofía, las religión, la historia todos los monumentos FABULOUS hijo añadir una sorprendente diversidad para crear un único color y mosaico. Esta es la maravilla que es la India, ven y disfruta de la experiencia. Esta es la maravilla que es la India, ven y disfruta de la experiencia. Estancia más tarde en la 5-estrellas, hoteles de lujo y de ocio. Más tarde permanecer en el Estrellas 5 hoteles de lujo y de ocio.

Día 02: Delhi
Después de un almuerzo en el hotel, el guía acompañante de la mezquita Jama construido en 1650 AD, seguida por una campaña más allá de la impresionante Fuerte Rojo (1639-1648) y construido por Shah Jahan, creador del Taj Mahal. Después de un almuerzo en el hotel, que guía la escolta mezquitas Jama construido en 1650 AD, seguida por una campaña más allá de la impresionante Fuerte Rojo (1639-1648) y construido por Shah Jahan, creador del Taj Mahal. Luego de que se proceda a Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi. Luego procedió a Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi.

Día 03: Delhi - Srinagar
En el ínterin, será transferido al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Srinagar. En el ínterin, se le transfirió al aeropuerto a bordo de un vuelo Srinagar. A su llegada se le transfirió a la casa de lujo. A su llegada se le a la casa de lujo. Shikara la tarde paseo en el Lago Dal y la visita huertas flotantes etc también testigo de la talla de madera de nogal y papel maché para demostrar. Shikara tarde en el PASEO Dal Lago y visita de los jardines flotantes etc hortalizas testigo igualmente la escultura en madera de nogal y papel maché la manifestación. Cena en casas de lujo Cena en casas de lujo

Día 04: Día de Srinagar
Por la mañana visita a visitar los jardines de Mughal Nishat Bagh (morada de placer) construido por Asif Khan cuñado Jehangir en 1632 AD. Por la mañana visita a visitar los jardines de Mughal Nishat Bagh (morada de placer) construido por Asif Khan cuñado de Jehangir en 1632 AD. Y Shalimar Bagh (Restos de amor) construido por Jehangir para su esposa, la emperatriz Noor Jehan. Y Shalimar Bagh (Restos de amor) construido por el hijo Jehangir esposa la emperatriz Noor Jehan. Todos los jardines están situados en las orillas del Lago Dal Zabarwan con las montañas en el fondo. Todos los jardines están situados en las orillas del lago Dal con Zabarwan montañas en el fondo. La distancia desde Srinagar a los jardines es de unos 12 y 15 km respectivamente. La distancia Srinagar dice vivero es un medio ambiente y 15 kilometros 12, respectivamente. En ruta visita fábrica de tejido de alfombras. En ruta visita fábrica de tejido de alfombras. Cena y noche a la mañana será en casas de lujo. Cena y noche a la mañana a casas de lujo.

Día 05: Srinagar - Sonamarg
En la mañana después del desayuno se Excursión de día a Sonamarg (Pradera de Oro) con almuerzo pack Houseboat. En la mañana después del desayuno se Excursión de día a Sonamarg (Golden Pradera) el almuerzo con el pack Houseboat. La distancia de casi 83 kilometros serán cubiertos en 2 - ½ hrs. La distancia de casi 83 kilometros se cubrirá en 2 - ½ hrs. Sonamarg se encuentra en el valle de Sindh streaming con flores y rodeado de montañas. Sonamarg se encuentra en el valle de Sindh streaming con flores y rodeado de montañas. Sonamarg es también la base para interesantes excursiones a los lagos a gran altitud en el Himalaya. Sonamarg es también la base para un interesante RANDONNEES la alta altitud lagos en el Himalaya. Disfrute de paseos a caballo hasta Thajwas glaciar y trineo en la nieve. Disfrute de paseos Thajwas un paseo a caballo y el glaciar trineo en la nieve. Final de la tarde, volverá a Srinagar Cena y noche a la mañana será en casas de lujo. Final de la tarde, volverá a Srinagar Cena y noche a la mañana a casas de lujo.

Día 06: Srinagar - Pahalgam
Después del desayuno, se le condujo a Pahalgam (Valle de los Pastores). Después del desayuno, usted será un conducto Pahalgam (Valle de los Pastores). La distancia de alrededor de 96 kilometros se cubrirá en cerca de 3 horas. La distancia de 96 kilometros se cubrirán medio ambiente y medio ambiente en 3 horas. En ruta visita los campos Azafrán, Awantipura ruinas (1100 años de Lord Vishnu templo construido por el rey Awantiwareman), ver el hermoso paisaje en el camino y muchos campos de arroz. En ruta visita los campos Azafrán, Awantipura ruinas (1100 AÑOS Templo del Señor Vishnu construido por el Rey Awantiwareman), ver el hermoso paisaje en el camino y muchos Campos de arroz. De paseo por el bosque de pinos. De paseo por el bosque de pinos. Pahalgam suceder, y se le pre-reserva de su lujo / hotel de lujo. Pahalgam camino, y se le pre a su reserva de lujo, hoteles de lujo. Después del almuerzo tienen novia paseos y alimentar a su cámaras como las magníficas vistas de las montañas. Después del almuerzo HAN alimentar a su novia paseos y cámaras de la imagen de la hermosa vista de montañas. Cena y noche en el hotel en Pahalgam. Cena y noche en el hotel un Pahalgam.

Día 07: En Pahalgam
Gratis para diferentes actividades. Gratis para diferentes actividades. Usted puede visitar Chandanwari Aru o en ponis. El Chandanwari puede visitar Aru o en ponis. Almuerzo, cena y noche en el hotel. Almuerzo, cena y noche en el hotel.

Día 08: Pahalgam - Srinagar - Gulmarg
Después del desayuno, se le condujo a Gulmarg (Pradera de las Flores) 2730 Mts. Después del desayuno, usted será un conducto Gulmarg (Pradera flores) 2730 Mts. sobre el nivel del mar sobre el nivel del mar a distancia de 160 km será cubierto en alrededor de 4 - ½ hrs. La distancia de 160 kilometros se cubrirán y medio ambiente 4 - ½ hrs. Gulmarg tiene una de las mejores pistas de esquí en el mundo y el más alto del golf mundial, con 18 hoyos. Gulmarg tiene una de las mejores pistas de esquí en el mundo y el más alto del golf mundial con 18 hoyos. También puede tener las opiniones de Nanga Parbhat si el tiempo lo permite. El también pueden tener el punto de vista de Nanga Parbhat si el tiempo lo permite. Hoy Gulmarg no es simplemente un resort de montaña de excepcional belleza, también tiene la más alta verde campo de golf en el mundo, y es el primer país en la estación de esquí en invierno. Hoy Gulmarg no es sólo a la estación de montaña excepcional belleza, también por encima de terreno verde campo de golf en el mundo, y es la primera paga de la estación de esquí en invierno.

Día 09: Gulmarg - Srinagar
Después del desayuno en la mañana, la recreación, por la tarde regreso en Srinagar. Después del desayuno en la mañana, la recreación, por la tarde regreso en Srinagar. Distancia de 60 km será cubierto en alrededor de 2 horas. Distancia 60 kilometros serán cubiertos y medio ambiente 2 horas. A su llegada a Srinagar, la transferencia de viviendas de lujo / hotel para la cena y la noche a la mañana la llegada en Srinagar, la transferencia de casas de lujo / hotel y noche para cena

Día 10: Srinagar - Delhi
Después del desayuno, usted será libre para disfrutar de la mañana en un ambiente relajado. Después del desayuno, usted será libre para disfrutar de la mañana en un ambiente relajado. En la tarde se transferirá al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi. Por la tarde será trasladado al aeropuerto en el vuelo a Delhi. A su llegada, usted será transferido al hotel. A su llegada, usted será transferido al hotel. Resto de la voluntad de ocio. Resto del tiempo libre voluntad. Noche en el hotel. Noche en el hotel.

Día 11: Delhi - Back Home
Después de romper rápido que se libre en el ocio. Después de una rápida ruptura se le libre en el ocio. En el ínterin, será transferido al aeropuerto para abordar el vuelo de destino. En el ínterin, será transferido al aeropuerto en el vuelo de destino.

Publicado por la India y Guía de Viaje en 1:09 AM 0 comentarios
Etiquetas: Especial paquetes de Cachemira en la India, Cachemira Paquete de peregrinación, de viaje a Cachemira a su vez, los paquetes de `Inde, histórico Cachemira en la India, vacaciones de esquí de nieve en Cachemira

No comments: