Sunday, November 2, 2008

Paquetes de Viaje de Gujarat

Día 1: Ahmedabad
A su llegada a Ahmedabad en tren / aire, se reúne, grandes y transferencias al hotel. Llegada al hotel. En el mediodía visita de medio día visita de la ciudad que incluyen la Mezquita de Sidi Saiyed desarrollado por Sidi Saiyed construido en 1573, Hathee Templo Jain Singh suele ser bien hecho y delicadamente talladas de mármol blanco, Gandhi Ashram, Adalej Paso Bueno, construido por la Reina Rudabai entradas principales a una enorme plataforma de descanso que el 16 de etc pilares Pernoctamos Ahmedabad.

Día 2: Balaram
Hoy en día la mañana después del desayuno visita del Museo de Calico textiles que contiene uno de los mejores del mundo de las colecciones antiguas y modernas India textiles más tarde a la unidad Balaram Palace Resort (4 horas / 170 KMS). Pernoctación Balaram Palace Resort.

Día 3: Balram
Por la mañana visita de las aldeas tribales en torno a Posina. Se trata de un centro para ver Garacia tribales y también Bhil y rajasthani rabaries se puede ver cerca de Ambaji. Ambaji es templo de la diosa madre Amba. En el mediodía después de 3 PM de nuevo visita de las aldeas tribales. Pernoctación Balaram Palace Resort.

Día 4: Dasada
Después de tomar el desayuno a la unidad Dasada, entre visita de Patan Patola Weaving famoso por saris de seda, así paso, Modhera - Un mundo Domingo famoso templo. A continuación, la unidad continuará a Dasada. Rann la noche a la mañana en los corredores

Día 5: Dasada
Esta mañana después del desayuno, visita a la pequeña Rann de Kutch para ver los distintos tipos de aves como flamencos, patos, Crane. También podemos ver aquí asnos salvajes asiáticos, azul toro. En la noche tomar la aldea de safari para ver la experiencia de Bharwad, Rabari tribales. Cena y pernoctación Rann corredores.

Día 6: Bhuj
Temprano en la mañana en coche a Bhuj, en la tarde visita la zona del mercado de Bhuj, así como de Relaciones Exteriores de la oficina de registro para tener un permiso para visitar Banni zona tribal. Pernoctación Bhuj.

Día 7: Bhuj
Excursión visita de Banni aldeas para ver los distintos pueblos como Jat, Harijan, y Meghawal, etc Mutva en diversos pueblos como Hodka, Ludiya y Dhordo. Jat Normalmente no se permite su fotografía. Para llevar Comida para llevar suficiente agua y se debe en tales zonas remotas nada, excepto de té está disponible. Pernoctación Bhuj.

Día 8: Bhuj
Excursión visita a la aldea luego Bhujodi unidad Mandvi a Rabari visita a la aldea después de Tunda Wandh cerca Mandvi. También visita del Playas y en el Palacio de Mandvi. Podemos comer en el restaurante de Turismo de Gujarat en la playa de cerca Mandvi o Vijay Vilas Palace. Pernoctación Bhuj.

Día 9: Bhuj
Por la mañana de hoy visita de Bhuj local City Tour incluye Aina Mahal, Prag Mahal o Excursión visita de Dholavira. Dholavira es un ejemplo de la antigua civilización Harapa. Pernoctación Bhuj.

Día 10: Ahmedabad - Fin del Tour
Traslado a aeropuerto / volver a Ahmedabad y salida Traslado al aeropuerto de Ahmedabad.

No comments: