Tuesday, November 4, 2008

Puerta de la India

Acerca de la Puerta de la India:

La Puerta de la India fue construido para conmemorar la visita del Rey George V y la Reina Mary a Mumbai en 1911 AD. La primera piedra se colocó el 31 de marzo de 1911 AD. La espléndida puerta de entrada fue diseñada por George Wittet y su diseño fue sancionada en agosto de 1911 AD. Es construido en el Indo-saracenic estilo de la integración local de estilo de la arquitectura y también adoptingfrom los musulmanes de Gujarat. Entre 1915 dC y 1919 dC, el trabajo procedió de reclamaciones en el Apollo Pier para los terrenos en los que la pasarela y el nuevo dique se construiría. Las fundaciones se terminaron en 1920.

La puerta fue construida de amarillo kharodi basalto y reiforced concretas. El costo de la construcción de la pasarela llegó a cerca de Rupes 21,0000, que se dio principalmente por el gobierno. El enfoque carretera nunca se construyó debido a la escasez de fondos y la puerta de entrada ahora está en un ángulo a la carretera que conduce hasta ella. El puerto marítimo de todo el frente se ajustarán a fin de que se trata en consonancia con paseo diseñado, que a barrer el centro de la ciudad. La altura de la cúpula central es de 48 pies de diámetro y se eleva 83 pies por encima de la tierra en su punto más alto. El tiene cuatro turets y decoradas con intrincados trabajos de enrejado tallados en la piedra de basalto de color amarillo.

La construcción de la pasarela se completó en 1924 AD y que se abrió el 4 de diciembre de 1924 dC por el virrey Conde de lectura.

Cuando el imperio británico terminó en 1947, este símbolo colonial también se convirtió en una especie de memorial. La última de tropas británicas que dejaron la India, el Primer Batallón de la Infantería Ligera de Somerset, pasa a través de la Puerta de la India el 28 de febrero de 1948.

Hoy en día este símbolo del colonialismo tiene Indianised y señala a una gran cantidad de turistas locales y los ciudadanos. Detrás del arco son los pasos que conducen hasta el agua. La Puerta de la India fue punto de partida para los turistas que vienen a Mumbai. Es uno de los mejores ejemplo de patrimonio arquitectónico colonial de la India.

Cómo llegar:

Estación más cercana: Churchgate (Ferrocarril Occidental), Mumbai CST
(Central de ferrocarril). Los visitantes pueden tener acceso fácilmente a la puerta de enlace de autobuses
ejecutar de la mejor de estos dos terminales ferroviarias.

Puerta de la India, la Puerta de la India Mumbai, Puerta de la India en Bombay, Puerta de la India Tour, Arquitectura de Mumbai Puerta de la India

No comments: