Wednesday, November 5, 2008

Templos en Rajasthan

Templos en Rajasthan

India es una tierra de diversidades. El pueblo de cada fe y la religión vivir juntos para crear un único y colorido mosaico. Templo Rajasthan Tour nos lleva a los templos de Rajasthan. Jaipur, Pushkar y Udaipur son los centro de peregrinación para los hindúes en Rajasthan.

Rajasthan es una increíble leyendas de heroísmo y romance resonar de su igualmente sorprendente arquitectura, que sigue en pie a narrar su historia de una época pasada. La magia del Rajasthan es inigualable en el mundo por su patrimonio Rajasthan, Rajasthan Cultura, Safaris Rajasthan, Rajasthan dunas de arena y exuberantes bosques verdes Rajasthan con su vida silvestre. Rajasthan es con frecuencia expresado como gran museo al aire libre con reliquia tan bien conservados para los viajeros y los curiosos del día.

Es lleno de acción al aire libre para tomar un Safari en Caballos, Safari en camellos, elefantes en Safari o incluso Jeep Safari en Rajasthan con el Aravalis. Aravalis en la India es la más antigua cordillera en el telón de fondo, o acariciar sus ojos sobre la pereza dunas de arena, pista o un tigre o simplemente ver las aves en los humedales. O puede optar por cuidarse en el suntuoso patrimonio propiedades. Rajasthan tiene algo para todo el mundo, acaba de elegir su actividad.

Templo en Rajasthan:

Birla Mandir Templo en Jaipur:
El templo Birla dedicado al Señor Vishnu y Diosa Laxmi es otra gran atracción en la ciudad rosa de Jaipur. El templo está situado a los pies de Moti Dungri Fort y es construido por el famoso y prósperos negocios de la familia Birlas. La construcción del templo tuvo lugar durante el año 1988. Hoy en día, que refleja el espíritu secular de la India con sus tres cúpulas que representan a variados enfoques a la religión.

Eklingji templo en Udaipur:
Eklingji - La ciudad salpicada de templos está situado a unos 12 kilómetros al norte de Udaipur, en Rajasthan. 22 kms de Udaipur, Eklingji es un complejo de 108 templos antiguos, incisión de arenisca y mármol. El templo, construido en AD 734, para propagar las bendiciones del Señor Shiva, venerado como el mejor de la realidad, el poder supremo, y el sano un Parabhrama, es venerado por los Mewar hogar.

Jain templos en Jaisalmer:
Jain templos fueron construidos en el 12 al 15 en el siglo Jaisalmer Fort. Ellos son bellamente tallada y dedicado a Rishabdevji y Sambhavnathji. El Bhandar Gyan, una biblioteca que contiene unos manuscritos muy antiguos, se encuentra dentro del complejo del templo. Los templos están abiertos hasta las 12 del mediodía. También hay Shiva y Ganesh templos dentro de la fortaleza, que también cierran a las 12 del mediodía.

Ossian templos en Jodhpur:
Ossian la ciudad, cerca de Jodhpur, Rajasthan es una antigua ciudad situada en ruinas. Se trata de aproximadamente 65 kms de Jodhpur. Las principales atracciones de esta ciudad son sus templos con gracia que han resistido la prueba del tiempo. Hay unos 15 templos Jain Ossian, cerca de Jodhpur. El más fascinante uno de los templos Jain Osiyan en Rajasthan es el templo de Mahavira. Se dedica a la última (24 ª) Jain Profeta. El principal templo fue construido alrededor de 775 dC y hasta alrededor de 15o siglo, los demás fueron más pequeños santuarios que se han añadido al complejo principal.

Sharief en Ajmer Ajmer:
Unos 135 kilometros al suroeste de Jaipur es Ajmer, el más sagrado de los musulmanes todos los lugares de peregrinación en la India. El venerado Santo Sufi, Khwaja Muin-ud-din Chisti, que llegaron a Ajmer de Persia en 1192, murió en 1236 y fue enterrado aquí. Su tumba, el Dargah es visitado por miles de musulmanes devotos cada año. El santuario fue erigido por Humayun. La Dargah también ha mezquitas que fueron construidas por los gobernantes como Shah Jahan, Jahangir y Akbar. Akbar utiliza para hacer una peregrinación a Ajmer cada año a partir de Agra.

Govind Devji templo en Jaipur:
Govind Dev Ji Templo es una de las principales atracciones turísticas de Jaipur. El templo representa el pasado real de Jaipur. El templo está dedicado a Govind Dev Ji (otro nombre del Señor Krishna). Govind Devji Templo de Jaipur está situado en el complejo de la Ciudad de Palacio, entre el Chandra Mahal y Badal Mahal.

Sas Bahu templo en Udaipur:
La 10 ª siglo Saas-Bahu templos dedicados a la suegra y la nuera se clasifican entre los mejores templos de la India. Se ha intrincada arquitectura y esculturas eróticas incluidas algunas cifras. Estos templos se puede llegar más convenientemente mediante la contratación de una bicicleta en Eklingji sí mismo.

Galta Ji Templo en Jaipur:
Galtaji Templo en Jaipur es una peregrinación prehistóricos lugar en el Gran San Galav se cree que han dedicado su vida y concluyó su meditación. Galta está situado a 10 km de Jaipur en Jaipur-Agra carretera cerca de Sisodia Rani Ka Bagh. Los famosos templos del lugar incluyen el triple de pisos templo Balaji, hace un llamamiento a que el sentido estético de los visitantes y está construida en piedra rosa.

Nathdwara Templo en Udaipur:
Nathdwara es una pequeña ciudad en el estado indio de Rajasthan. Situado a una distancia de 48kms en el noreste de Udaipur, Nathdwara está situado en la orilla derecha del río Bañas. Nathdwara es famoso por su templo siglo 17 que se dedica a Shrinathji Señor (Señor Krishna).

Brahma templo en Ajmer:
Una popular romería de los hindúes, el templo de Brahma, Pushkar está el único templo del Señor Brahma en la India. La leyenda es que Lord Brahma realizó un Yagna aquí, junto con todos los dioses y diosas.

Mehandipur templo Balaji:
Mehandipur templo Balaji es un famoso templo dedicado al dios hindú Hanuman.The templo está situado en el distrito de Dausa de Rajasthan en la India y es 103 km de Jaipur y 40 km de Karauli y Bandikui más cerca de la estación de tren.

2 comments:

India Vacation Packages said...

Rajasthan Travel Packages Get best holiday, Rajasthan travel packages and best jaipur tour packages, golden triangle tour, jaipur holiday packages deals at indiatravelgroup.com
Rajasthan Tour Packages

love-status said...

I can't envision concentrating sufficiently long to research; considerably less compose this sort of article. You've beaten yourself with this material. This is extraordinary substance.

kilts for men