Monday, November 3, 2008

Akbar Tumba `s En Sikandra

Justify FullAkbar Tumba `s En Sikandra


AKBAR la tumba



Horarios: Salida del sol - Puesta de sol en todos los días de la semana.

Inscripción
Extranjeros: Rs 110,00

Los ciudadanos indios: R 10.00

Diseño y Arquitectura:


Resto de la Tumba: Cada una de las partes del segundo piso tiene una terraza porticada que consta de 23 bahías. La combinación de arcos adornados y pilares cuadrados es una característica única. En contraste, el tercer y cuarto pisos son más pequeños y tienen un acuerdo similar de arcos apoyados en pilares con chhatris º adjunta en el exterior de cada fachada. Si bien el menor historias están construidas en piedra arenisca roja, el piso superior es una completa estructura de mármol blanco.

Planta baja: Todos los cuatro lados, excepto el centro de la parte sur, han espacioso claustro, que se dividen por la masiva muelles y arcos. El centro de la parte sur está adornado con un vestíbulo, que ha sido exquisito blazoned con tallas, pinturas y espléndido trabajo en una incrustación geométrica y diseños florales. La lápida de Akbar se encuentra en el centro de esta sala. Akbar de la hijas, Nisha Shakrul Begum y Aram Bano también son sepultados en este piso.

Situación: Situado a una distancia de tan sólo 4 kilómetros de Agra, Sikandra es el nombre de Sikander Lodhi.

Introducción: Una de las más importantes bases de poder de Mughal, Agra es el hogar de algunos de los mejores ejemplos de arquitectura Mughal. Uno de ellos es la Tumba de Akbar en Sikandra, donde uno de los más grandes emperadores del mundo se encuentra enterrado. Tal vez el mayor monarca de la India ha visto nunca y definitivamente el más poderoso y capaz gobernante de la dinastía Mughal, Akbar supervisó la construcción de la tumba a sí mismo durante su vida. El resto de la tumba fue completado por su hijo Jahangir después de la muerte de Akbar.

Arquitectura: Una perfecta mezcla de hindú, cristiana, islámica, budista, Jain estilos de arquitecturas, la Tumba de Akbar es igual que los ideales de la gran monarca sí mismo una fusión de los positivities de las diferentes culturas. El aspecto más importante de la construcción es que muestra el desarrollo de estilo de la arquitectura Mughal. La tumba se compone de tres pisos y cuatro minaretes en las esquinas, que es quizás el más característico de la arquitectura islámica. Otra característica importante de principios de la arquitectura Mughal es también evidente en su construcción que es la combinación de piedra arenisca roja y mármol, una característica que iba a ser sustituidos totalmente por mármol en el periodo posterior.

Cómo llegar: La pequeña ciudad de Sikandra es de 4 km de Agra y está situado al oeste de la ciudad. Se puede llegar fácilmente desde Agra. La ciudad de Agra está muy bien conectado por vía aérea con Khajuraho, Varanasi y Delhi. Dispone de un buen ferrocarril y las conexiones de autobús con las principales ciudades de la India. Para llegar al monumento, uno puede utilizar taxi, tempo, auto-rickshaw, o los autobuses locales. Los viajeros también pueden aprovechar el transporte de prepago para excursiones dentro y alrededor de los límites de la ciudad, incluyendo Sikandra. Operadores turísticos privados realizar viajes de Agra, muchos de los cuales incluyen una escala en la tumba de Akbar. Las bicicletas también pueden ser contratados en la hora de diferentes partes de la ciudad.

Akbar Tumba `s En Sikandra: A corta distancia de Agra, se encuentra la tumba del emperador Mughal Akbar el Grande, en Sikandra. Akbar que gobernó durante el Imperio Mogol 1556 a 1605, comenzó a construir su mausoleo en el Spartan Timurid estilo de la arquitectura. El mausoleo fue completado por su hijo, el próximo emperador Mughal, Jahangir, quien añadió más elementos decorativos para el diseño de la tumba de Akbar en Sikandra. Usted puede ver la tumba de Akbar en Sikandra, en giras a Agra, Agra con el Eje.

La entrada a la tumba de Akbar en Sikandra está bajo una enorme puerta de arco, similar a la Buland Darwaza en Fatehpur Sikri. No son hermosas caligrafías inscripciones en el mármol blanco delante de la puerta. Al entrar en la puerta verá un jardín formal en la tradición charbagh, y la tumba de Akbar situado en el centro. Dentro del mismo complejo es otro sobria tumba de piedra arenisca roja, que contiene la tumba de la esposa de Akbar Mariam, la madre de Jahangir.

La tumba de Akbar - un magnífico mausoleo: la tumba de Akbar en Sikandra es un excelente ejemplo de la asimilación de los diferentes estilos de la arquitectura y que representa una desviación significativa con respecto a la anterior Mughal edificios. La tumba lleva el sabor característico de la aireado niveles de los pabellones Fort Agra y Fatehpur Sikri.

Akbar fue el tercer emperador mogol de la dinastía que gobernó la India en la época medieval. En 1556, a la tierna edad de 14, fue coronada por la regla de Mughal después de la repentina muerte de su padre Humayun. Akbar no sólo fue un buen administrador, sino también un conocedor de arte y arquitectura. La proeza arquitectónica de este gran monarca se desprende de los numerosos edificios construidos por él en el recinto de la gran Agra Fort. La mayoría de los edificios dentro de esta fortaleza representa una única mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. Más tarde, pasó a construir la ciudad imperial en Fatehpur Sikri (cerca de Agra). Los edificios en Fatehpur Sikri pertenecen a un estilo compuesto de la arquitectura con el estilo predominante Islámica hábilmente mezclado con rajasthani local gujarati y estilos. El estilo de la arquitectura se caracteriza por niveles aireado pabellones que surgieron en Fatehpur Sikri puede ser mejor descrito como un crisol de diferentes culturas. No sólo la cultura india ricos, pero también se refleja la amplitud de la naturaleza de Akbar y de su próspero reinado.

Antes de su muerte en 1605, Akbar inició la construcción del magnífico edificio en Sikandra, que más tarde fue completado por su hijo Jahangir. La tumba, tal como está hoy, está en un gran jardín en el Delhi-Agra por carretera. La tumba se puede entrar a través de una elegante puerta de entrada sur, lo que lleva en el enorme jardín. Esta magnífica puerta de entrada está cubierta con florales y geométricos arabescos decoración en color blanco y es de mármol coronada con cuatro elegantes minaretes en mármol blanco. La decoración de caligrafía, primero de su tipo, es simplemente grandioso. La pasarela es una majestuosa composición. Su alto arco central está flanqueado por otros, que son pequeñas y simples. La grandeza de esta puerta de enlace hace la mayoría de la magnífica puerta de entrada a cualquier monumento en el país. El charbagh (cuatro jardines) conduce a la estructura piramidal de la tumba del emperador. La tumba es predominantemente de color rojo brillante estructura de niveles, se apilan como un castillo de naipes. La tumba es diferente de las anteriores Mughal edificios de muchas maneras. El edificio tiene cinco niveles. La primera es una tribuna de arcos. En el centro de cada cara es uno incrustaciones muy enmarcado puerta. El próximo tres niveles se encuentran en arenisca roja y no tienen arcos, pero el techo es plano en su lugar por hileras de pilares.

Estilo de Arquitectura: La tumba de Akbar, aunque Islámica en su espíritu, es una mezcla de estilos. La magnífica entrada, el uso de patrones exquisito, excelente trabajo Jali (íntimamente perforado las pantallas de piedra decorativa), bien la caligrafía de estilo persa, el charbagh jardín de diseño (de cuatro acuartelados jardín de diseño, con el edificio principal en el centro), etc, son representativas de la influencia islámica. Por otro lado, la ausencia de una cúpula, el uso de chhatris (pequeña cúpula marquesinas, con el apoyo de pilares), Niveles de aireado de los pabellones, etc, reflejan una influencia local, que también se encuentran en los edificios construido por Akbar en Agra Fort y la desierta ciudad de Fatehpur Sikri

Historia: Akbar se inició la construcción del majestuoso monumento, aunque su hijo Jehangir completado. Akbar había comenzado la construcción del monumento en el estilo iniciado por su antecesor Timur. Jehangir aunque no le gustaba mucho el estilo y diseñó la estructura de nuevo. El hecho cambios drásticos en el nivel de diseño del monumento hecho a salir bien, pero al mismo tiempo que no revela el mejor equilibrio entre estilo y concepto. Muy cerca se encuentra la tumba de Mariam Zamani Jehangir en la madre de arenisca roja. El monumento se adjunta en el precioso jardín verde. Usted vendrá a través de este gran jardín en su camino a Delhi. La entrada al monumento es a través de una gigantesca puerta de entrada llama la Buland Darwaza. La pasarela se ha inspirado en la puerta de entrada construida en Fatehpur Sikri después de la exitosa invasión de Gujarat por Akbar. El portal de Sikandra se ha hecho maravillosamente enorme mosaico con las pautas sobre el mismo. La decoración se ha hecho con el uso adecuado de los blancos y los mármoles de colores. El seguir los mosaicos florales y geométricos estilos. Para añadir a la elegancia de la estructura de los cuatro minaretes se han hecho en el maravilloso mármol blanco. Estos minaretes de la espectacular puerta de entrada parecen notables con el uso del mármol blanco de la piedra arenisca roja. La caligrafía de la especie se realizó por primera vez es un perfecto ejemplo de grandeza. Hasta la fecha el esplendor de la caligrafía se pueden sentir. La tumba se encuentra en el centro del jardín que se ha construido siguiendo el estilo de carácter Bagh. Cabe señalar que incluso la arquitectura del Taj Mahal se ajusta a las características de estilo Bagh. Usted llegará a la tumba del emperador una estructura piramidal después de caminar a través de la baghs características. Hay una terraza abierta encima de la tumba. La terraza es enorme dentro de los paneles de las pantallas de la cárcel. Tiene una réplica del sarcófago. La verdadera tumba del gran emperador Akbar está en el sótano. El basamento del monumento puede ser alcanzado de un pórtico.

Descripción: Uno puede ver el palacio Baradi en los jardines construidos por Sikander Lodhi. La tumba es la construcción de la forma de una pirámide truncada y tiene cinco pisos, mientras que la tumba principal tiene un diseño cuadrado. No son espaciosos claustros en la planta baja. Un elaboradamente decorado vestíbulo ocupa el centro de la parte sur, se destacó por la exquisita tallas, pinturas artísticas y la incrustación geométrica en el trabajo y los diseños florales que consagra la lápida de Akbar. Otras tumbas en esta planta pertenecen a Shakrul Nisha Begum y Aram Bano, las hijas de Akbar. El arco ornamental y pilar cuadrado en el segundo piso parece único. El tercer y cuarto pisos también tienen idéntica disposición de los arcos apoyados en pilares y chhatris adornan las fachadas. Todos los pisos están construidos en piedra roja, salvo el quinto, que es totalmente en mármol blanco.

El de la Tumba de Akbar en Sikandra es una hermosa forma piramidal de color rojo brillante estructura de niveles, con una terraza cubierta con intrincados latticework pantallas. Una elegante pasarela con bellas inscripciones caligráficas y decoración floral que lleva a los jardines de estilo charbagh, que le lleva a la tumba. Los cinco pisos de la Tumba de Akbar ha minaretes de piedra arenisca de color rojo con hermoso trabajo de incrustación de mármol en sus cuatro esquinas. Todos los pisos tienen bellamente tallado pantallas de filigrana, que forman la pared exterior de la terraza en los cuatro lados. La intrincada puerta tallada, minaretes y las paredes de la Tumba de Akbar escaparate de la grandeza arquitectónica de la época y nunca dejar de impresionar a los visitantes. Usted también puede visitar esta ornamentado edificio de la era Mughal en su visita a Agra Agra Hoteles con India.

Akbar es la tumba de un popurrí de estilos arquitectónicos, mostrando más interés en la experimentación de la armonía del diseño. La pendiente dripstones, terminaciones superación de todas las cúpulas, ventanas y balcón traspasado las pantallas de todos los indígenas son hindúes elementos de la arquitectura. Sobre la base del pilar y haz principio, la tumba se construye como un pastel de boda en niveles, utilizando el tallado y columnas entre paréntesis típico hindú de la construcción para crear las aberturas en los niveles superiores. Sin embargo, la arcos ojivales en torno a la base son islámicos, como son las incrustaciones de diseños geométricos en torno a la arcos.



No comments: