Tuesday, November 4, 2008

Atracciones Turísticas en Bharatpur

Acerca de la Bharatpur en Rajasthan:

Bharatpur no ha que gran parte de los sitios del patrimonio rico, arquitectura o incluso, comercialmente al igual que las demás ciudades de Rajasthan. Pero es el hogar de más de 380 especies de hermosas plumas de aves, y esta es la razón por la cual los visitantes desea visitar este lugar una y otra vez. Está situado en la parte oriental de la India Rajasthan y significativo para Keoladeo Ghana refugio de aves. La mejor temporada para visitar es de octubre a febrero. En este caso, principalmente el hindi y el Inglés se hablan. Distancia de Agra es de 56 km y de Nueva Delhi es de 215 km. Brij Festival es el festival más colorido de Bharatpur. Se celebra antes de la fiesta de Holi, que marca el comienzo de la temporada de primavera y al final del invierno y, por tanto, cae en su mayor parte en marzo.

Los aldeanos llevan trajes tradicionales que son teñidas en colores brillantes vivaz, cantar canciones y Holi promulgar Raslila danza que representa la danza juguetona de Krishna con 'gopis ». La recreación y la atmósfera general de la región durante el festival, está llena de alegría y entusiasmo. Todo el mundo, ya sean jóvenes o viejos, hombres o mujeres, en dar a los estados de ánimo bullicioso de la fiesta y celebrar con melodías populares y actuaciones, cálidas y sinceras sonrisas y salpicaduras de colores en todo el mundo. Bharatpur visitando durante este tiempo le da una oportunidad de tener experiencia de primera mano del festival.

Algunos lugares de interés turístico en Bharatpur:

Bharatpur (Keoladeo Ghana) Parque Nacional:

El Parque Nacional de Bharatpur es también conocido por el nombre de Keoladeo Ghana. Keoladeo El nombre se deriva de un templo hindú dedicado al Señor Siva situado en el centro del parque. La palabra significa Ghana densa y se refiere a la espesa selva que se utiliza para cubrir el área del parque en un punto de tiempo. El parque alberga aproximadamente 375 especies de aves exóticas, tanto residentes como migratorias. Fuera de ellos, casi 132 razas que habitan en el santuario. Las aves migratorias no sólo llegan de diferentes partes de la India, más bien, desde lugares en lo que respecta a Europa, Siberia, China, Tíbet, etc Bharatpur también sirve como un hábitat para los animales como Sambar, Cheetal, Nilgai, jabalí, etc

Bharatpur Palacio de Gobierno y Museo:

El Palacio de Bharatpur debe su formación a un número de Maharajas. Esta hermosa pieza de la arquitectura es una mezcla de los Rajput Mughal y estilos. El palacio alberga un número de apartamentos, decorados con elaborados modelo diseñado baldosas. La principal central del ala del palacio se ha convertido en un museo. El museo exhibe rica colección de artefactos que datan de en lo que respecta a la 2 ª siglo. En pantalla, es un conjunto de antigüedades, exquisitas esculturas, inscripciones antiguas, etc

Ganges Mandir (Templo):

Ganges Mandir es una maravilla arquitectónica. Construido por Balwant Maharaja Singh en 1845, este templo tiene una historia única que se le atribuye. Se cree que todas las personas empleadas en el servicio del Estado se pidió a donar un mes de sueldo o cualquier incremento en su salario para el templo. El templo fue construido de este dinero solamente.

Laxman Mandir (Templo):

Laxman Mandir está dedicada a el hermano menor de Lord Rama, Laxman. Las puertas, techos, pilares, paredes y arcos del templo están talladas en piedra con intrincados.

Lohargarh Fort (Fort de hierro):

El punto focal detrás de la construcción de la Lohagarh Fort fue la fuerza y la defensa. El fuerte resistido muchos ataques de los británicos. Que fuerte, no se sabe de la belleza, más bien, para el brillantez y el poder que exuda. Es a diferencia de cualquier otro fuerte en el estado de Rajasthan. En torno a la fortaleza es un foso, que actuó como una forma de defensa contra los ataques enemigos. La fortaleza tiene una Ashtadhatu (ocho-metal) la puerta, adornada con pinturas enorme elefante. Otros atractivos de la fortaleza incluyen Kishori Mahal, Khas Mahal, Moti Mahal, Kothi Khas, Jawahar Burj, Burj Fateh, etc

Como Llegar a Bharatpur:

En avión: El aeropuerto más cercano es Agra, que es de unos 54 km de Bharatpur. Agra tiene vuelos diarios de Delhi, Bombay, Benarés (a través de Khajuraho) y Lucknow.

por ferrocarril: en Bharatpur es la principal Delhi - Bombay línea regular con conexiones a Mathura, Sawai Madhopur Kota y en la misma ruta. También está conectado con Agra.

por carretera: Bharatpur está muy bien conectado por carretera con Agra, Mathura, Delhi y Jaipur. Los servicios regulares de autobuses para operar todas las grandes ciudades. La distancia por carretera a lugares más importantes de Bharatpur son: 55 kms Agra Fatehpur Sikri 22Kms Mathura 39kms Delhi Jaipur 184 kms 176 kms Alwar 117 kms.

Viajes en Bharatpur: Bharatpur ha auto-rickshaws, ciclo-rickshaws y tongas. Uno puede también alquilar bicicletas e ir por todo el lugar, que es bastante barato.


No comments: