Tuesday, November 4, 2008

Atracciones Turísticas en Jaisalmer

Acerca de la Jaisalmer:

Situado en medio de pintorescas desierto de Thar, la ciudad de Jaisalmer comandos estreno posición entre los atractivos turísticos dispersos por todo Rajasthan. La ciudad de Jaisalmer es venerado tanto por la India, así como turistas extranjeros.

¿Quién hubiera soñado en un gran oasis de arena un castillo digno de un trono antiguo, por ejemplo, un arte en CARVEN trabajo de la piedra? Es como recta de una fábula en Noches de Arabia. El nombre induce a Jaisalmer una espectacular imagen de absoluta brillantez y la magia del desierto. El terreno hostil no resistir el calor y el color de las personas es simplemente más de whelming.

Al igual que varias otras ciudades de Rajasthan, en Jaisalmer también encontrará diferentes facetas de su propio patrimonio demasiado glorioso. Dura usted puede encontrar los monumentos históricos diseminados por toda la ciudad, el Fort Jaisalmer comando inmediatamente su atención. Hecho de piedras y arena localmente conocido como Sónar Quila, el Fort Jaisalmer es una estructura que domina entre las arenas. La ciudad de Jaisalmer también es venerado por su Havelis. Entre muchos de ellos se encuentra Salim ji ki Haveli y Nathmal ji ki Haveli como el más llamativo. Hay también otros monumentos, que son igualmente importantes porque de ahí distintos y cada arquitectura. La fusión de la antigua y medieval era la arquitectura de captura de su fantasía.

Algunos lugares de interés turístico en Jaisalmer:

Jaisalmer Fort: El 12 de Jaisalmer Fort siglo ha sido considerada como una de las más magníficas y fuertes invencible en Rajasthan. Construido sobre la colina Trikuta, Jaisalmer Fort es de 250 pies de altura rodeado por la estructura de 30 pies de alto muro de piedra arenisca con 99 bastiones. El Fuerte alberga el famoso Templo Jain, un lugar donde vale la pena visitar en su gira Jaisalmer.

Jaisalmer Havelis: Construido por los ricos comerciantes, el havelis (mansiones) de Jaisalmer son famosos por su exclusiva cutwork, amarillo y rojo de piedra y el tratamiento de soporte en forma de decoración de pavos. El espléndido havelis como el Patwon-ki-Haveli, Salim-Singh-Ki-Haveli y Nathmalji ki Haveli son las principales atracciones turísticas en Jaisalmer.

Gadsisar Sagar Tank: Gadsisar Sagar Tank es una de las más bellas atracciones turísticas en Jaisalmer. Un famoso picnic in situ, el depósito atrae a cientos de aves migratorias durante la temporada de invierno.

Bara Bagh: Baba Bagh es un oasis en el banco de Gadsisar Sagar Tank. Ha verde todo para dar un muy necesario alivio a la población local.

Tazia Torre: La pagoda como Tazia Torre se eleva a partir de la Badal Mahal (Palacio de las nubes). Cada uno tiene de cinco niveles torre tiene un balcón bellamente tallado.

El Parque Nacional del Desierto: Situado cerca de Jaisalmer, el desierto del Parque Nacional es uno de los mayores parques nacionales en la India, con una superficie de 3.100 kilómetros cuadrados. El Parque es conocido por su frágil ecosistema y la flora y fauna únicas.

Dunas de arena de Sam: Situado al borde del desierto de Thar, Sam dunas de arena son las principales atracciones turísticas cerca de Jaisalmer. Disfrutar de safaris en camello en las dunas de arena son realmente una experiencia inolvidable. Dunas de arena de Sam es también famoso por su asombrosamente bella puesta de sol.

Cómo llegar a Jaisalmer:

por vía aérea: Jaisalmer tiene un aeropuerto, que se encuentra a 5 km de el centro de la ciudad y está bien vinculada por vía aérea con Nueva Delhi, Jaipur y Jodhpur. Sin embargo, es administrado por la Fuerza Aérea de la India y sólo es operativa desde septiembre a marzo. Por lo tanto, el aeropuerto de Jodhpur a una distancia de unos 285 kilometros es la mejor opción.

por ferrocarril: Jaisalmer está bien conectada por ferrocarril con Jodhpur, así como otras grandes ciudades de la India incluyendo Agra, Jaipur, Nueva Delhi y Mumbai.

por carretera: Jaisalmer tiene una buena red de carreteras y está bien conectado con otras ciudades de Jaipur Rajasthan incluyendo, Jodhpur y Bikaner y las principales ciudades de la India.


No comments: